maddanny
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net
Email
|
 |
« Responder #75 en: 11/02/04, 00:28:52 am » |
|
si la posicion d q lo d ahora es Makina se afianza... claramente se acuñarán 2 caminos el radikal y el dance!! 
pero es q es una tonteria, una lo es y la otra no....joder!!!!!!:s:S
Claro, yo es a lo q voy tb, q unos kieren otras tendencias (rollo xque, desk)?? pues q tengan su musica; y q otros keremos más radikalidad, más sonidos no comerciales, más mákina?? pues q tengamos tb nuestra música en el mercado Así no habría cansinos ni nada, disfrutaríamos 1 poco más todos, seguramente
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 11/02/04, 01:04:41 am » |
|
personalmente creo k komo todo las cosas cambian con el tiempo  kizas haya gente k no le guste la evolucion aunk tampoko veo adekuado kedarse estancado eternamente P&B 4 EVER
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #77 en: 11/02/04, 01:12:37 am » |
|
No creo q este el panorama comp para acer divisiones de esta forma...si escasamente ay 5 discotecas de Makina & hardcore....no podemos acer mas divisiones....
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #78 en: 11/02/04, 07:42:40 am » |
|
es surrealista este post xD que cada uno escuche lo que le salga de los cojones, a mi no me gusta la evolucion y no la escucho, yo escucho lo ke me mola, y x eso tengo ke destruirla? no me gustan las pegatinas del toro de osborne, pos no me las pongo en la moto, no me gusta la ropa de jausero, pos no visto asi ...............
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 11/02/04, 09:28:03 am » |
|
Kapital,yo no voy de veterano,y ya se que todos los que no sacamos discos ni conocemos a los famosillos no somos nadie(ya te encargaste de dejarnoslo claro),pero lo que has dicho de que la maquina empieza en el 96 me ha parecido de ridiculo (y encima teniendo en cuenta que tu "SABES TANTO"). Pero weno,stoy cansado ya d discutir......
|
|
|
Dj SiNy
Registro: 19-04-03
-= S|NY STYL3 =-
Email
|
 |
« Responder #80 en: 11/02/04, 09:44:37 am » |
|
io iamaria kansino a la forma en ke muxa gente trata de exar por tierra verdaderas obras de arte del amusika aktual en kuanto a kalidad de sonido ritmo ect.. pero en fin komo siempre uan kosa e sopinar i otra atakar, yo creo ke ya esta bien de intentar siempre acer divisiones estupidas i prokurar mas ayudar al amakina kon un buen conportamiento ke lo ke a parte d buenos temas ala makina le ace falta mxoo buen rollito saludos!
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #81 en: 11/02/04, 09:49:39 am » |
|
Kapital,yo no voy de veterano,y ya se que todos los que no sacamos discos ni conocemos a los famosillos no somos nadie(ya te encargaste de dejarnoslo claro),pero lo que has dicho de que la maquina empieza en el 96 me ha parecido de ridiculo (y encima teniendo en cuenta que tu "SABES TANTO"). Pero weno,stoy cansado ya d discutir......
Pero a ver fader, puedes estar en desacuerdo conmigo en la definicion de makina, pero tampoco es para siempre recurrir a los mismo, con lo del KONIK... Y si es verdad, mucha gente sabe cosas y por ello opina, y este es mi caso simplemente, pero no tiene porque molestarte, yo no me invento nada.
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 11/02/04, 14:45:04 pm » |
|
ami me la pela ya la peña que despotrica de cosas sin saber na. que cada uno escuxe lo que le plazca. es lo que hay.saludos peña del bonrollu
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #83 en: 11/02/04, 20:07:27 pm » |
|
a mi lo q se me hace cansino xq me cansa xD es q se tnga q acabar la 'discusión d siempre' n q cada uno scuche lo q kiera. eso se da x supuesto pero se trata d discriminar aki, d buen rollo xo con razón, lo q no es makina, al = q n un foro d Hardcore no verás un post d un "high pumping" o un "the bells" o un "chase the sun". si kereis hacer otro favor a la makina...
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 11/02/04, 20:29:01 pm » |
|
Weno, para mí lo de antes del 94 no es makina, xo weno, aquí cada loco con su tema 
de acuerdo contigo... yo incluso le pondria a partir del 96.Ahi empezaron las melodias de buen rollo makineras..... y jamas acabaran con ellas.
Cada uno tiene su opinión sobre la mákina pero decir que empezó en el 96?? Totalmente de acuerdo que te guste la mákina del 96 para adelante pero decir que lo de antes del 96 no era mákina... es totalmente manipular la realidad. Una cosa son los gustos y otra la realidad. Cuál de estos temas son del 96 en adelante? Dagon "The Spirit", Kubik "Kubiko", Free!! "Maximum volume", Radioactivity "FM Paradise", MC Beto "El Mago", Endorian "Telescopic prove", Disco 8 "Introkontrol".... Uno de los maestros de la mákina Kike Boy con Farmatron, Generation X, Nacho Division "Meditation" no sé cuántos de la Pink Records... Es como si yo dijera que en el 97 se acabó la máquina. Mi estilo preferido fue hasta ese año pero no digo que lo posterior no fuera mákina. Saludos.
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #85 en: 11/02/04, 20:34:52 pm » |
|
basta, los catalanes os abeis cargado la makina!!!! bases o nada i fin el ukei jarkor no es makina el dance no es makina el trance no es makina MAKINA O NADA OK?
si aora la culpa es d los catalanes, alguna parida mas k decir?
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 11/02/04, 20:36:36 pm » |
|
basta, los catalanes os abeis cargado la makina!!!! bases o nada i fin el ukei jarkor no es makina el dance no es makina el trance no es makina MAKINA O NADA OK?
vosotros soys los k confundiis el dance i la feria kon la makina.....
|
|
|
maddanny
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net
Email
|
 |
« Responder #87 en: 11/02/04, 20:40:09 pm » |
|
xDDDDDDDDDD joer como reparte
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #88 en: 11/02/04, 20:41:11 pm » |
|
vosotros soys los k confundiis el dance i la feria kon la makina..... 
nosotros somos los k almenos acemos algo para apoyar la makina....
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 11/02/04, 20:44:40 pm » |
|
pues igual k nosotros, todo lo k sake GERARD REQUENA o cualkier productor k aga makina (no feria ni dance) seremos los primeros en comprarlo
|
|
|
|