oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nos llaman cansinos...  (Leído 5915 veces)
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #30 en: 10/02/04, 01:22:36 am »

MAKINA , REMAKINA , REKETEMAKINA , Y LA MADRE KE PARIO A LA MAKINA JODER!!!!!!!!! DONDE ESTA ESA ILUSION KE DA LA MAKINA?, KE LA HABEIS PERDIDO???? YO NO LA PERDERE EN MI JODIDA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Esa es la reaccion de un autentico makinero 100%, cuando desesperado por lo que hay reencuentra dentro de si el autentico espiritu makina, eso no se puede provocar,e so sale de dentro...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #31 en: 10/02/04, 01:26:29 am »

Yo creo que cada uno es libre de tener su propia opinión tanto si les gusta la "evolución" como si no. Yo la considero un subgénero más dentro de la makina comercial pero no un sustituto de la makina en su conjunto porque la makina incluye una vertiente más comercial y otra más cañera y oscura que es la que más la caracteriza y eso es lo que falta actualmente quitando Sadden y poco más  :'(
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #32 en: 10/02/04, 01:30:05 am »

Solo os dire uan cosa xq se que de donde no hay no sale, la verdad es que no se si os dais cuenta de que vivis en mundos preteritos y no dejais que la musica siga su curso y las cosas cambien, la makina a recojido influencias de otros estilos para mejorar y lo hara de más por mucho que vostros no querais,. ala seguri viviendo en el mundo de los autenticos makineros jajajjaaja del pasado, yo vivire el presente de la makina que os guste o no las cosas cambian haber si despertais!!!!!!!!!! Y no digais innovar xq lo que describis como innovación son las mismas estructuras y tipos de mleodias de antes pero otra melodia diferente y punto, si eso es innovar... Ala dejo d ehablar del tema xq se que no va a servir de nada-
DJ_Samuloko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-03
UnA De MiEdOoOo...


Email
« Responder #33 en: 10/02/04, 01:33:47 am »

totalmente de acuerdo contigo. k vais a salir a las discotecas...kuando pongan solo remember??? ::)a mi me da igual si es evolucion o lo k sea. si me gusta me gusta i si no me gusta no me gusta :-\ xo trato de pasarmelo bien k en el fondo es de lo k se trata. un saludo ;)
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #34 en: 10/02/04, 01:57:39 am »

Si vosotros teneis la suerte de pasarlo bien, pues me parece perfecto. Y de la makina del 91 a la del 98 hay un abismo. Entre un lapsus human generis y un origens hay un barranco. Y los dos son caña pura. No es cuestion de vivir en tiempos preteritos...Y hay estilos que poco han evolucionado y hace años k estan ahi arriba, x lo k dices del "autentico curso de la musica" k no se k kiere decir.
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #35 en: 10/02/04, 02:04:11 am »

Simplemente la musica al igual que todo en este mundo a de evolucionar para sobrevivir es la ley de la naturaleza-
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #36 en: 10/02/04, 02:10:21 am »

Sta claro q ahora por ahora los djs mas makineros son gente como el Tracker y el Al-fredo, Mak&lunatik...
Cierto es que la makina ha tenido una epoka muy jodida (vale q al largo dl tiempo ha sido distinta pero cierta evolución, como han dixo x aki n m transmite la esencia makinera), pero todavía cabe la esperanza de que se vuelva a consolidar, con promesas como estas, kulleré..., la nueva propuesta del curso del rekena de producción podría enseñar a muxos makineros puros como los q aki defienden la makina a poder plasmar sus sentimientos y entre todos forjar una nueva generación de makina del nivel de esas épocas q todos añoramos. Pero para esto se ha de tener paciencia, esperanza y darle beneficios a akel q produzca o pinche makina
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #37 en: 10/02/04, 02:18:08 am »

y respondiendo a la pregunta del post, no por defender la makina de antaño se es cansino, pero si se es cuando en cada post que se puede se cuela un mensaje criticando a todo producto q n sea como la "makina tradicional" y a cualquier dj por pinchar la makina con los estilos q les gusten (claro ejemplo el ataque d ciertos usuarios hacia el xque o p&b llega a ser abusivo y hasta a veces te da asco ir por el foro dl xque pq tienes q leer cada cosa q... :-X)



 
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #38 en: 10/02/04, 02:19:42 am »

[...]y hasta a veces te da asco ir por el foro dl xque pq tienes q leer cada cosa q... :-X)
 
Weno ara q ya sta el berto d moderador por ahi ya n se monta tanta polémica
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #39 en: 10/02/04, 02:50:23 am »

Bueno decir que comparto al 200% las opiniones de Ciriliox, no lo hubiera podido expresar mejor, se nota que todavia hay gente que tiene criterio, que alaba un likid silence pero reconoce que de makina POCO y que, por lo menos yo y alguno mas tambien, autentico sentimiento, MENOS.

Siempre lo he dicho, que tiene que ver un Fraktal 2 con un sensations, un paco pil con un sirocco.....SIMPLEMENTE ESE SENTIMIENTO INEXPLICABLE, ESE HORMIGUEO, ESOS OJOS LLOROSOS CUANDO SIENTES LA MUSICA, ESE TOKE KE HACIA A ESTA MUSICA TAN ESPECIAL Y TAN DISTINTA....y a mi me hacia tan especial, tan raro, pero sabiendo que era la mejor musica, la que se hacia con el corazon, solo con eso, y no pensando en billetes....

La makina siempre ha cambiado, a mi me gusta mucho el rollo 98, pero con el rollo del 94-95 me vuelvo kiza mas loco, con el rollo ruboysiano de principios de siglo 21 tambien....pero hace tiempo, mucho tiempo que no siento nada, me estoy desenamorando cada dia mas de esta musica, por mucha calidad que se este consiguiendo, para mi se esta perdiendo la esencia, completamente, escucho un alkemien y lo mismito que cuando oigo progresivo...esta bien pero no me hace sentir ni imaginar nada, y a mi la buena makina siempre me ha dado ganas de llorar  ::)

Por lo menos estos ultimos tiempos he tenido una alegria en forma de SpeedSaad que no me esperaba, no por el rollo cañero , que tambien sino por buscar otra vez ese sentimiento que, si se pierde, se ha perdido todo....

A todos los que aman de verdad esta musica y de verdad se preocupan y se sienten identificados....un fuerte abrazo
A todos los que quieren evolucion y se vuelven locos con ella, enhorabuena, porque yo no lo he conseguido, les respeto pero no les apoyo....con la makina quiero estremecerme, para escuchar tengo todo el resto de musica del mundo.

Saludos y makina hasta la puta muerte.
Giralt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 20-08-02
NITSA CLUBBER


Email
« Responder #40 en: 10/02/04, 07:19:21 am »

MAKINA , REMAKINA , REKETEMAKINA , Y LA MADRE KE PARIO A LA MAKINA JODER!!!!!!!!! DONDE ESTA ESA ILUSION KE DA LA MAKINA?, KE LA HABEIS PERDIDO???? YO NO LA PERDERE EN MI JODIDA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Pero a ver tio, que lo que ahora se está produciendo no es makina!!!! El hecho de que lo haya producido Ruboy o Requena o Konik (antiguos productores makineros) no quiere decir que lo que producen ahora sea makina.
Me llena mucho más descubrir temas de auténtica makina viejos, que seguir la actualidad musical "hard dance".
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #41 en: 10/02/04, 09:19:33 am »

La evolucion no es makina y punto. Que no nos vendan gato por liebre :-\

Si quereis el estilo alkhemiens será buenisimo (yo pienso k no), pero lo que si k es seguro es que de makina tiene poco.

SADDEN MUSIC 4 LIFE!!!
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #42 en: 10/02/04, 09:37:00 am »

Bueno decir que comparto al 200% las opiniones de Ciriliox, no lo hubiera podido expresar mejor, se nota que todavia hay gente que tiene criterio, que alaba un likid silence pero reconoce que de makina POCO y que, por lo menos yo y alguno mas tambien, autentico sentimiento, MENOS.

Siempre lo he dicho, que tiene que ver un Fraktal 2 con un sensations, un paco pil con un sirocco.....SIMPLEMENTE ESE SENTIMIENTO INEXPLICABLE, ESE HORMIGUEO, ESOS OJOS LLOROSOS CUANDO SIENTES LA MUSICA, ESE TOKE KE HACIA A ESTA MUSICA TAN ESPECIAL Y TAN DISTINTA....y a mi me hacia tan especial, tan raro, pero sabiendo que era la mejor musica, la que se hacia con el corazon, solo con eso, y no pensando en billetes....

La makina siempre ha cambiado, a mi me gusta mucho el rollo 98, pero con el rollo del 94-95 me vuelvo kiza mas loco, con el rollo ruboysiano de principios de siglo 21 tambien....pero hace tiempo, mucho tiempo que no siento nada, me estoy desenamorando cada dia mas de esta musica, por mucha calidad que se este consiguiendo, para mi se esta perdiendo la esencia, completamente, escucho un alkemien y lo mismito que cuando oigo progresivo...esta bien pero no me hace sentir ni imaginar nada, y a mi la buena makina siempre me ha dado ganas de llorar  ::)

Por lo menos estos ultimos tiempos he tenido una alegria en forma de SpeedSaad que no me esperaba, no por el rollo cañero , que tambien sino por buscar otra vez ese sentimiento que, si se pierde, se ha perdido todo....

A todos los que aman de verdad esta musica y de verdad se preocupan y se sienten identificados....un fuerte abrazo
A todos los que quieren evolucion y se vuelven locos con ella, enhorabuena, porque yo no lo he conseguido, les respeto pero no les apoyo....con la makina quiero estremecerme, para escuchar tengo todo el resto de musica del mundo.

Saludos y makina hasta la puta muerte.

Lo has clavao tio :)
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #43 en: 10/02/04, 10:01:21 am »

Leyendo lo de q la makina necesita de otros estilos para seguir adelante, se me ocurre, dándole la welta a la tortilla, la siguiente pregunta :
¿¿ Os imaginais q el trance pillara temas de la mákina (a la velocidad del trance, claro, es decir 140 BPMs) para adaptarse a las nuevas tendencias de la música ??
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #44 en: 10/02/04, 10:05:14 am »

Pos como espereis makina tradicional me parece que lo llevais claro...la gran mayoria yo creo que no la prefiere...las discograficas no la qieren...asi que o aprendeis a producir o lo veo chungo...aparte es una formula demasiado kemada...yo prefiero el rollo oscurillo que el rollo happy...pa makina tradicional ya esta la vieja que hay bastante...y miradlo como querais que no va a volver...pq la peña que va a un productor para hacer un disco...rara vez quiere  un tema happy???Me parece que los que quieren makina tradicional son una minoria...sino las discotecas ya habrian apostado por ello y no lo hacen ni nunca lo han hecho desde hace mucho tiempo??¿?¿?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |