Bueno decir que comparto al 200% las opiniones de Ciriliox, no lo hubiera podido expresar mejor, se nota que todavia hay gente que tiene criterio, que alaba un likid silence pero reconoce que de makina POCO y que, por lo menos yo y alguno mas tambien, autentico sentimiento, MENOS.
Siempre lo he dicho, que tiene que ver un Fraktal 2 con un sensations, un paco pil con un sirocco.....SIMPLEMENTE ESE SENTIMIENTO INEXPLICABLE, ESE HORMIGUEO, ESOS OJOS LLOROSOS CUANDO SIENTES LA MUSICA, ESE TOKE KE HACIA A ESTA MUSICA TAN ESPECIAL Y TAN DISTINTA....y a mi me hacia tan especial, tan raro, pero sabiendo que era la mejor musica, la que se hacia con el corazon, solo con eso, y no pensando en billetes....
La makina siempre ha cambiado, a mi me gusta mucho el rollo 98, pero con el rollo del 94-95 me vuelvo kiza mas loco, con el rollo ruboysiano de principios de siglo 21 tambien....pero hace tiempo, mucho tiempo que no siento nada, me estoy desenamorando cada dia mas de esta musica, por mucha calidad que se este consiguiendo, para mi se esta perdiendo la esencia, completamente, escucho un alkemien y lo mismito que cuando oigo progresivo...esta bien pero no me hace sentir ni imaginar nada, y a mi la buena makina siempre me ha dado ganas de llorar

Por lo menos estos ultimos tiempos he tenido una alegria en forma de SpeedSaad que no me esperaba, no por el rollo cañero , que tambien sino por buscar otra vez ese sentimiento que, si se pierde, se ha perdido todo....
A todos los que aman de verdad esta musica y de verdad se preocupan y se sienten identificados....un fuerte abrazo
A todos los que quieren evolucion y se vuelven locos con ella, enhorabuena, porque yo no lo he conseguido, les respeto pero no les apoyo....con la makina quiero estremecerme, para escuchar tengo todo el resto de musica del mundo.
Saludos y makina hasta la puta muerte.