oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nos llaman cansinos...  (Leído 5914 veces)
Dj Luis
Visitante


Email
« Responder #15 en: 10/02/04, 00:33:43 am »

Comparto tu opinion cirilox, xo debes pensar k habra gente k el liquid silence le haga sentir lo mismo k a nosotros con la musica de antaño, y ante eso no se puede hacer nada.
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #16 en: 10/02/04, 00:36:46 am »

Es q ahora tendriamos q entrar a discutir q entendemos x esencia makinera cada uno. Y ya veríamos como salen opiniones muy diversas.
Dj Luis
Visitante


Email
« Responder #17 en: 10/02/04, 00:38:02 am »

Para pedir respeto hay k respetar.

El planteamiento de este post no se puede hacer con más respeto del q se ha hexo, aki nadie ha faltao al respeto a nadie

No digo lo contrario, yo me refiero a respetar la musica. Nada es una mierda, te gusta o no t gusta.
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #18 en: 10/02/04, 00:40:53 am »

A si k lo k creo k os pasa es k os gusta la makina de una epoca determinada, xo eso no creo k os de derecho a desprestigiar la makina de otra epoca, ni muchos menos a no considerarla como tal.

... este trozo no se ni por donde cogerlo...

Me gusta la makina de todas las epocas... desde un viva la fiesta hasta un farmatron, desde un central attack hasta un high pumping, desde un tripping hasta un reflections, desde un vibrations hasta un scainamolem... NUNCA HEMOS DESPRESTIGIADO LA MAKINA asi que esas palabras son auténtica basura, y lo que no es makina no lo es, y punto.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #19 en: 10/02/04, 00:44:15 am »

Para pedir respeto hay k respetar.

El planteamiento de este post no se puede hacer con más respeto del q se ha hexo, aki nadie ha faltao al respeto a nadie

No digo lo contrario, yo me refiero a respetar la musica. Nada es una mierda, te gusta o no t gusta.

En ningún momento se ha dixo q sea una mierda la evolución, ni el jarstail ni nada, pero me sabe a poco comparado con la makina del 91, 93, 95, 97, 99....con cualkiera q la compare, vamos, creo q muchos temas son muy parecidos, están guiados por 1 patrón q se ve q funciona, y tiene ahora mismo tirón, es decir, me recuerda a OPERACIÓN TRIUNFO, sí ese programa q tanto se ha criticado por todos los sectores de la música, evolucionistas y no evolucionistas, pues esto mismo estamos comiendo cada día, Pastis dice q esto es weno, pues todo el mundo a comprar esto, sea makina, sea trence o lo q sea... :'(
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #20 en: 10/02/04, 00:45:52 am »

Si alguien siente lo mismo con el liquid silence que yo con el sensations por decir algo, me alegro muchisimo por el, le tendre envidia sana, pk a mi ya me gustaria ya. A mi me gusta la forma del liquid silence, pero no el fondo. Lo escucho y digo joder que bueno es, pero no me transmite mas sensaciones que esas. Ninguna musica es una mierda mientras haya alguien a kien le guste, y la evolucion gusta, esta clarisimo que es buena musica...Estoy por cerrarme en un convento, escuchando makina de antes del 2001 a piñon para a ver si consigo aclararme un poco y hacer una teoria de la makina k solucione las 1000 reyertas que tiene cualquier variacion en algo que afecta directamente a los sentimientos de cada uno...
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #21 en: 10/02/04, 00:46:48 am »

ahora la culpa la tendra el pastis... XD
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #22 en: 10/02/04, 00:50:26 am »

Pastis no tiene la culpa kiza pero maddany tiene razon, ahora Y SIEMPRE un 50% como minimo de los compradores de makina lo hacen sin ningun crietrio...muy a pesar nuestro.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #23 en: 10/02/04, 00:51:13 am »

ahora la culpa la tendra el pastis... XD

Perdón, es Dios, no me se puede nombrar.....

PD: No saces las cosas de contexto, creo q está bastante claro lo q he dixo
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #24 en: 10/02/04, 00:53:21 am »

ahora la culpa la tendra el pastis... XD

Perdón, es Dios, no me se puede nombrar.....

PD: No saces las cosas de contexto, creo q está bastante claro lo q he dixo

clarisimo,tanto como que la cosa no cambiara
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #25 en: 10/02/04, 00:55:08 am »

La esencia de la makina debe estar po ahi escondida, no puede haber desaparecido! Eso es como un perfume, la esencia por ahi debe estar. Si en el 98 se hizo makina con esencia, si en el 94 se hizo makina con esencia, ahora tb se puede, la esencia de la makina no es como el petroleo, que se agota, la esencia de la makina vive dentro de cada M A K I N E R O, k sienta la makina, sea evolucionista o no, pero repito, M A K I N E R O. Lo que pasa es que hay gente que utiliza otra esencia, o directamente un liquido inocuo, y nos lo presenta todo con el mismo envase. Que cada uno defienda lo que le llene, pero... VIVA LA ESENCIA MAKINERA, VIVA, VIVA Y VIVA!!!
joer ke voy a llorar , no sigas tio....
NO VOY A PONER NADA PORQUE YA LOS HAS DICHO TODO..... JOER....tu si ke sientes la makina tio.
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #26 en: 10/02/04, 00:55:29 am »

ahora la culpa la tendra el pastis... XD

Pastis no, pero "el otro" puede que tenga algo que ver en esto de la involución...
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #27 en: 10/02/04, 00:57:37 am »

quiza,como skudero...como metralla...como el boss.. como muchos,ya no existen los dj's "famosines" 100% makineros.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #28 en: 10/02/04, 00:57:53 am »

La esencia de la makina debe estar po ahi escondida, no puede haber desaparecido! Eso es como un perfume, la esencia por ahi debe estar. Si en el 98 se hizo makina con esencia, si en el 94 se hizo makina con esencia, ahora tb se puede, la esencia de la makina no es como el petroleo, que se agota, la esencia de la makina vive dentro de cada M A K I N E R O, k sienta la makina, sea evolucionista o no, pero repito, M A K I N E R O. Lo que pasa es que hay gente que utiliza otra esencia, o directamente un liquido inocuo, y nos lo presenta todo con el mismo envase. Que cada uno defienda lo que le llene, pero... VIVA LA ESENCIA MAKINERA, VIVA, VIVA Y VIVA!!!
joer ke voy a llorar , no sigas tio....
NO VOY A PONER NADA PORQUE YA LOS HAS DICHO TODO..... JOER....tu si ke sientes la makina tio.
Más claro no se puede decir
MÁKINA, MÁKINA Y MÁS MÁKINA
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #29 en: 10/02/04, 01:02:23 am »

MAKINA , REMAKINA , REKETEMAKINA , Y LA MADRE KE PARIO A LA MAKINA JODER!!!!!!!!! DONDE ESTA ESA ILUSION KE DA LA MAKINA?, KE LA HABEIS PERDIDO???? YO NO LA PERDERE EN MI JODIDA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |