oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nos llaman cansinos...  (Leído 5917 veces)
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #105 en: 13/02/04, 07:26:23 am »

Nosotros somos cansinos pk repetimos siempre lo mismo pero vosotros nos lo decis siempre osea k sois cansinos pk repetis k siempre repetimos lo mismo. Todos cansinos o todos cristianos xD Enga haya un poco de paz y buen rollo ;D

tu te estas llamando todo el dia a ti mismo cansino, te estas considerando cansino xq que yo sepa aun no he visto ningun mensaje que te llame cansino A TI. Se les ha llamado cansinos a otros...
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #106 en: 13/02/04, 10:36:15 am »

Joder solo era un mensaje pa cortar la tension de los posts anteriores :-\
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #107 en: 14/02/04, 00:10:02 am »

Nada de cansinos los makineros...si la makina es lo mejor....no dejemos k se la coma el house!
Te lleva adrenalina,un temblor, te llega al corazon...y te hace bailar muxxoooo!!MAKINAAAA :-*
sceptical matter
Desconectado

Registro: 13-02-04
are you serious?


Email
« Responder #108 en: 14/02/04, 15:25:46 pm »

ah iesta, eso d cansinos lo emplean los k se dejan llevar x la moda del uk hardcore para atacar a los makineros d verdad
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #109 en: 16/02/04, 19:56:47 pm »

Nosotros somos cansinos pk repetimos siempre lo mismo pero vosotros nos lo decis siempre osea k sois cansinos pk repetis k siempre repetimos lo mismo. Todos cansinos o todos cristianos xD Enga haya un poco de paz y buen rollo ;D

tu te estas llamando todo el dia a ti mismo cansino, te estas considerando cansino xq que yo sepa aun no he visto ningun mensaje que te llame cansino A TI. Se les ha llamado cansinos a otros...

como al jarbit por ejemplo xDD

Weno ante todo decir k estoy 100% deacuerdo con ciriliox, lo que el dice en este post es lo que llebo intentando decir yo desde hace muchisimo tiempo ( sin exito claro... )

La evolucion para mi no es makina. Para otro lo sera, para otro tb, pero ahi un grupo que no lo consideramos makina. La makina siempre ha tenido una esencia especial que me ha llenado siempre ( llebo escuxando makina desde el.... 94, asi k de makinero flying free nada ) hasta el 2003, que han empezado a salir temas con mas semejanzas al dance y al trance que a la pura makina ( une stilo siempre radical y siempre con algo k lo hacia distinto a los demas ). Un Liquid silence ( sin hechar mierda sobre el, ya que es un PUTO TEMAZO, tiene una elaboracion curradisima y a mi personalmente me encanta ) tiene una estructura claramente Trance, y una melodia UK Hardcore, yo personalmente no encuentro makina en ningun sonido de esa cancion. Mas bien la catalogaria en Dance ( como hacen en la mayoria de tiendas de discos ), pero parece ser que a algunos usuarios les molesta que se le llame dance ( es une stilo musical tan apto como cualkiera, y actualmente es el estilo que mas esta pegando, para ser exactos el dance italiano )

La makina es un estilo radical, contudente, divertido, cañero, con sentimiento. No se, yo la reconozco facilmente, y tb reconozco facilmente lo k no es makina. Y actualmente, para mi ya no ahi makina, ya no se produce makina, ya no se escucha makina en discotecas. Por lo tanto me he visto obligado a cambiar de estilo ( espero k provisionalmente ) al hard style y el trance, que ya que la makina se inspira en estos estilos, prefiero pinchar estos estilos que tienen 1000 veces mas calidad que los temas de evolucion xD

Asi que weno, espero que la makina vuleva, aunq veo nulas esperanzas. Yo sigo con mis temas trance y hard style que son la puta bomba ( y eso que aki algunos me llamaban cerrado de mente, que solo me gustaba la makina xDD )

Un saludo !
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #110 en: 16/02/04, 20:12:57 pm »

jaja jarbit a evolucionado XD poco a poco todos lo hareis pq para escuchar pachanga electronica
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #111 en: 16/02/04, 20:24:47 pm »

jaja jarbit a evolucionado XD poco a poco todos lo hareis pq para escuchar pachanga electronica

xDDD no he evolucionado x por ganas, ha sido x buscar una salida a todo esto, no puedo pasarme el dia escuxando revival.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #112 en: 16/02/04, 22:52:30 pm »

jaja jarbit a evolucionado XD poco a poco todos lo hareis pq para escuchar pachanga electronica

xDDD no he evolucionado x por ganas, ha sido x buscar una salida a todo esto, no puedo pasarme el dia escuxando revival.

jajajaja
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #113 en: 16/02/04, 22:55:26 pm »

ese jardbit k tb escuxa trance como yo XDDDDDDD.
ALbYn
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaReTs DeL VaLLéS (BcN)
Registro: 02-10-03

Email
« Responder #114 en: 16/02/04, 22:59:36 pm »

El otro dia contesté a un post apoyando al buen productor Ruboy y me viene un xaval, me dice cansino, y si os digo la verdad, me la suda lo q diga.
Si a mi me mola el rollo old skool q produce el Ruboy pues me mola, es como cualkier otro estilo hardcore, jumper, hardstyle, etc.
Hay mucha gente q le gusta criticar y no mira el gusto q tiene la gente.
Salu2 familia
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #115 en: 17/02/04, 00:49:29 am »

El otro dia contesté a un post apoyando al buen productor Ruboy y me viene un xaval, me dice cansino, y si os digo la verdad, me la suda lo q diga.
Si a mi me mola el rollo old skool q produce el Ruboy pues me mola, es como cualkier otro estilo hardcore, jumper, hardstyle, etc.
Hay mucha gente q le gusta criticar y no mira el gusto q tiene la gente.
Salu2 familia

Rollo Old Skool ?  :-\ :-\ :-\ Me parece q tienes una confusion entre lo q es Old Skool i New Skool....xq Rubot hoy por hoy no ace precisamente Old Skool....
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #116 en: 18/02/04, 15:01:54 pm »

El otro dia contesté a un post apoyando al buen productor Ruboy y me viene un xaval, me dice cansino, y si os digo la verdad, me la suda lo q diga.
Si a mi me mola el rollo old skool q produce el Ruboy pues me mola, es como cualkier otro estilo hardcore, jumper, hardstyle, etc.
Hay mucha gente q le gusta criticar y no mira el gusto q tiene la gente.
Salu2 familia

Rollo Old Skool ?  :-\ :-\ :-\ Me parece q tienes una confusion entre lo q es Old Skool i New Skool....xq Rubot hoy por hoy no ace precisamente Old Skool....

hoy x hoy esta haciendo el makination vol.1 ke es oldskool xd
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #117 en: 18/02/04, 15:10:31 pm »

El otro dia contesté a un post apoyando al buen productor Ruboy y me viene un xaval, me dice cansino, y si os digo la verdad, me la suda lo q diga.
Si a mi me mola el rollo old skool q produce el Ruboy pues me mola, es como cualkier otro estilo hardcore, jumper, hardstyle, etc.
Hay mucha gente q le gusta criticar y no mira el gusto q tiene la gente.
Salu2 familia

Rollo Old Skool ?  :-\ :-\ :-\ Me parece q tienes una confusion entre lo q es Old Skool i New Skool....xq Rubot hoy por hoy no ace precisamente Old Skool....

hoy x hoy esta haciendo el makination vol.1 ke es oldskool xd

Bien dicho ;). Kivy, alomejor el chico se refería al tema Old Makina del disco del House Time :)
ALbYn
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaReTs DeL VaLLéS (BcN)
Registro: 02-10-03

Email
« Responder #118 en: 18/02/04, 15:11:27 pm »

JoJoJo TIC PAJARO.
ASIAS X LA CORRECCIÓN  ;)
Salu2 ;D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |