oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nos llaman cansinos...  (Leído 5916 veces)
Ciriliox
Visitante


Email
« en: 10/02/04, 00:01:54 am »

Bueno, ese post puede ser considerado para crear marrones pero no lo es. Hay bastante gente en este foro que ha sido calificada de cansina por defender un ideal. Vamos por partes:

1) Es posible que la gente que no cree que la evolucion sea makina piense que los que sí lo creen son unos cansinos.

2) Si alguien está en contra de la evolución, no puede ser obligado a callarse o ser insultado si se expresa, cosa que se ha hecho reiteradamente.

3) Para algunos, la makina tiene que tener 4 cosas: bombo contundente, contra potente, melodia que llegue al corazon, rallada CAÑERA. Tan cansino es creer esto y opinar que muchos de los temas de ahora no lo tienen?

4) trance acelerado no es lo mismo que hard trance.

Esto no es un post contra la evolucion ni sus productores, pero yo trato la evolucion como un estilo mas, que me llena menos que el trance y poco más que el house, ni bueno ni malo, simplemente diferente. Si alguien cree k por pensar eso soy un cansino, poco tolerante es. Nada mas. Hasta los cojones de tanto ataque.
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #1 en: 10/02/04, 00:05:03 am »

Cansino es un simple adjetivo, q se usa de manera despectiva contra aquella parsona que se hace repetitiva, empalagosa, pesada, agobiante,... tanto si defiende la makina tradicional, como la evolucion, como si ataca al xque vol.8
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #2 en: 10/02/04, 00:06:48 am »

no somos cansinos, somos makineros
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #3 en: 10/02/04, 00:07:40 am »

Cansino = que cansa. Creo que hay muchos mas posts que defienden la evolucion y nadie ha llamado cansino a nadie. Que cada uno defienda lo que quiera, pero que sea libre. Yo no faltare a alguien al que le guste la evolucion, la defienda y la compre, pero le preguntaré ¿Te llena como la makina de antaño?
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #4 en: 10/02/04, 00:10:52 am »

3) Para algunos, la makina tiene que tener 4 cosas: bombo contundente, contra potente, melodia que llegue al corazon, rallada CAÑERA. Tan cansino es creer esto y opinar que muchos de los temas de ahora no lo tienen?

4) trance acelerado no es lo mismo que hard trance.


joer, ciriliox, q verdades, tio, Q VERDADES!!!
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #5 en: 10/02/04, 00:16:40 am »

si son como el trancecore si
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #6 en: 10/02/04, 00:18:30 am »

Cansino es el q se repite, no el q cree q la "evolución" no es
 makina.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #7 en: 10/02/04, 00:20:25 am »

Cansino = que cansa

creo q lo ha dixo bastante claro no? ::)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #8 en: 10/02/04, 00:21:27 am »

si son como el trancecore si
exactamente seria un ejemplo.
ami me parece muy bien k no os llene la evolucion, ami tmpoco me llena tanto xro aun asi hay temas k son makina xro dl 2004, y ami k digais k no os gusta la makina actual pues muy bien xro dahi a decirlo en kada post i raiar k no es makina k sinose ke cmo ciertos personages pues tonces si k son cansinos.
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #9 en: 10/02/04, 00:23:06 am »

La esencia de la makina debe estar po ahi escondida, no puede haber desaparecido! Eso es como un perfume, la esencia por ahi debe estar. Si en el 98 se hizo makina con esencia, si en el 94 se hizo makina con esencia, ahora tb se puede, la esencia de la makina no es como el petroleo, que se agota, la esencia de la makina vive dentro de cada M A K I N E R O, k sienta la makina, sea evolucionista o no, pero repito, M A K I N E R O. Lo que pasa es que hay gente que utiliza otra esencia, o directamente un liquido inocuo, y nos lo presenta todo con el mismo envase. Que cada uno defienda lo que le llene, pero... VIVA LA ESENCIA MAKINERA, VIVA, VIVA Y VIVA!!!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #10 en: 10/02/04, 00:24:27 am »

Mucha razon tiene mi compadre Cirulo en sus palabras, ay que respetar los gustos de cada persona, si X persona defiende la makina Estilo 98 (q no tradicional, xq no a sido toda la vida como en el 98) no se tiene q atacar a esa persona , igual que si una persona defiende al 100 % la evolucion tampoco ay q atacarla. Yo tengo la suerte que la evolucion si q la considero como Makina....no la considero como Makina 98...la considero como otro tipo de Makina, siempre i cuando esa evolucion tenga unos minimos de rasgos para q se le pueda llamar makina. Pero esta claro q si m kedo con un estilo me kedo con el rollo 98 ya que es la musica que me enamoro en su dia y de la cual sigo enamorado y creo que no me desenamorare jamas en mi vida XD A veces me siento que por defender el rollo 98 estoi aciendo algo malo....pero luego pienso...joder...esto es el MAKINATION , Esto es un sitio para defender la Makina ! Si no la defendemos aki donde lo haran ? Lo que hay que acer es respetar, respetar al que le mole el rollo Xque , al que le mole el rollo Kontrol , al que le mole la Evolucion i al que le Mola la Makina 98....xq todos los estilos son combinables i yo siempre e creido q en la variedad esta el gusto y que cuanto mas producto haya mucho mejor. Yo acepto la evolucion como un estilo, no lo acepto como una suplantacion de la Makina 98. Personalmente creo que los dos estilos pueden combibir perfectamente sin tener el uno que comerse al otro. Dejemonos de llamarnos cansinos joder...Respetemonos los unos a los otros y nunca olvidemos que aqui todos estamos xq amamos un tipo de musica, sea de la epoca q sea, peor aki todos amamos la MAKINA y eso es lo k importa coño !!!  : ;) ;) ;)
Dj Luis
Visitante


Email
« Responder #11 en: 10/02/04, 00:24:32 am »

Para mi, y con todo el respeto, teneis un error de concepto.

No se si os habeis parado a pensar k la makina de 1990 era makina, y  poco o nada tiene k ver kn la makina del 98. Que la makina de ahora no se parezca a la del 98 no kiere decir k no lo sea.

A si k lo k creo k os pasa es k os gusta la makina de una epoca determinada, xo eso no creo k os de derecho a desprestigiar la makina de otra epoca, ni muchos menos a no considerarla como tal.

Me parece perfecto k lucheis x la makina k mas os gusta, xo teneis k entender k este mundo va, ademas de por intereses, por gustos, y no se puede complacer a todo el mundo.

Tambien creo k deberiais entender k la makina siempre se a pinchado junto a otros estilso y si sigue haciendo, y si se pinchan mas otros estilos k la makian, es xk no hay la suficiente, xk este finde en xque sonaron temas de rekena y temas como el kontack. Otra cosa es k los estilos k acompañan a la makian actualmente sean distintos a los de antes, xo yo sigo diciendo k todo son gustos.

Para pedir respeto hay k respetar.
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #12 en: 10/02/04, 00:30:22 am »

No se si os habeis parado a pensar k la makina de 1990 era makina, y  poco o nada tiene k ver kn la makina del 98. Que la makina de ahora no se parezca a la del 98 no kiere decir k no lo sea.

La makina del 91 tiene esencia makinera, nos e por que me corre algo por el estomago cuando la escucho. La makina alternativa o como lo querais llamar, lo de ahora, desgraciadamente, muy a pesar mio, no.

Y yo siempre he respetado, nunca he faltado al respeto a nadie (excepto a un productor, pk me saca de quicio, y desde aqui pido disculpas) me considero respetuoso con los demas, y sobretodo tolerante.
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #13 en: 10/02/04, 00:31:38 am »

Para mi, y con todo el respeto, teneis un error de concepto.

No se si os habeis parado a pensar k la makina de 1990 era makina, y  poco o nada tiene k ver kn la makina del 98. Que la makina de ahora no se parezca a la del 98 no kiere decir k no lo sea.

A si k lo k creo k os pasa es k os gusta la makina de una epoca determinada, xo eso no creo k os de derecho a desprestigiar la makina de otra epoca, ni muchos menos a no considerarla como tal.

Me parece perfecto k lucheis x la makina k mas os gusta, xo teneis k entender k este mundo va, ademas de por intereses, por gustos, y no se puede complacer a todo el mundo.

Tambien creo k deberiais entender k la makina siempre se a pinchado junto a otros estilso y si sigue haciendo, y si se pinchan mas otros estilos k la makian, es xk no hay la suficiente, xk este finde en xque sonaron temas de rekena y temas como el kontack. Otra cosa es k los estilos k acompañan a la makian actualmente sean distintos a los de antes, xo yo sigo diciendo k todo son gustos.

Para pedir respeto hay k respetar.


Esto es lo q trato de decir hace tiempo, pero mucha gente de este foro piensa q la makina nació en el 97 y 98, y toda la musika q sonaba años antes tb era makina y precisamente no muy parecida a la d esta época del 97-98.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #14 en: 10/02/04, 00:32:40 am »

Para pedir respeto hay k respetar.

El planteamiento de este post no se puede hacer con más respeto del q se ha hexo, aki nadie ha faltao al respeto a nadie
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |