MAKINA > MAKINA: GENERAL
Top 5 mejores temas Mákina 2012
<< < (8/12) > >>
djkan:

--- Cita de: maki83 en 08/12/12, 15:08:58 pm ---pq no haceis un post solo para shox ya que lo mencionais en todos sitios o haceis los 5 mejores temas uk hardcore , freeform o los mejores productores de ese estilo

--- Fin de la cita ---

pq prefiero discutir aki si entrais al trapo... ::)
paboncio:

--- Cita de: djkan en 08/12/12, 11:41:57 am ---
--- Cita de: Charly el Sectario en 08/12/12, 00:55:01 am ---el uk hardcore tiene como 20 años xD lo que antes era conocido como happy hardcore

--- Fin de la cita ---

no si ara resultara que os creereis que acabo de conocer el uk hardcore hace 2 dias XD cuando tengo en mi casa 3 cajas llenas solo de uk dsd el 97 asta la actualidad....

--- Cita de: paboncio en 08/12/12, 01:34:30 am ---kan, lavate la boca antes de hablar asi de EMG, todo un todoterreno capaz de hacerte la mejor feria de las ferias a esto

http://www.youtube.com/watch?v=4Z_hrYS5Xak

Sigue faltando y despotricando a todo lo k no es lo tuyo, pero t dire k si mala era la formula 98, cuenta las discotecas k han ido cerrando desde el 2003 y la afluencia de ellas desde k Buenri introdujo su amada evolucion

Aprende a respetar de una santa vez

--- Fin de la cita ---

si tan a favor estais de la makina feriante cuando coño abris una discoteca o haceis una fiesta¿?¿? y que yo lo vea¿?¿?¿? pork aun no e visto nada integramente de ese estilo en años.......

--- Fin de la cita ---

te empiezo a ver perdido en la absurdez
DJ_KIÑO:
Gracias Ore por poner mi Sound of happines me hace ilu  ;D ;D
Yo os doy mi opinión ahora,es simple... me gusta la makina y punto,no tengo por que evolucionar a otro estilo si no me gusta,quizás un ratito vale... pero crecí con makina,empecé a salir con makina y seguiré escuchando makina,sea nueva o vieja me da igual,no me gustan las evoluciones,para que evolucionar un estilo cuando se puede crear otro... creo que es lo que pasó con la evolución de el "actual" no tendrían que haber puesto el nombre de makina,teniendo tantos sonidos ácidos y melodías tan sobrecargadas,luego a parte ponle la base,también re-cargadas de sonidos,que pasó?? que a la "gente mayor" no le gustó,en los cuales yo me incluyo,si estas toda la vida acostumbrado a un estilo echo de una manera,el cambiar de forma ese estilo es cagarla (bajo mi punto de vista)para eso crea otro estilo y llamalo "X",seré un feriante,si,llamarme feriante si queréis,me gusta la makina 90's y principios 2000,que pincho actual de vez en cuando,si,pero no me llena ni un cuarto de lo que me llena el remember,podéis llamarme "estancao" me da igual... es lo que me gusta y me seguirá gustando.
Respeto y respetare siempre todos los estilos musicales de todo el mundo,para gustos los colores.
Pero si no escucho makina,que escucho,si no hay otro estilo que me llene ni la mitad???
Un saludo a todos!!
dj natols:
Amén 8)
Ore_dj:

--- Cita de: maki83 en 08/12/12, 15:08:58 pm ---pq no haceis un post solo para shox ya que lo mencionais en todos sitios o haceis los 5 mejores temas uk hardcore , freeform o los mejores productores de ese estilo

--- Fin de la cita ---

jajajaj pues ya sabemos k más de uno no iva a faltar ahí, poniendo flores de sobra  :D

--- Cita de: DJ_KIÑO en 08/12/12, 19:07:51 pm ---Gracias Ore por poner mi Sound of happines me hace ilu  ;D ;D

--- Fin de la cita ---

de nada tio me gustó mucho y para mi es un placer! ;D gracias a ti y al ferran por sacar esos pelotazoss!  :P ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa