| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Top 5 mejores temas Mákina 2012 |
| << < (9/12) > >> |
| makinero_sueka:
--- Cita de: djkan en 08/12/12, 15:44:34 pm --- el uk evoluciona constantemente no suena igual un tema del 98 que uno del 2000 k uno del 2004 que uno del 2008 que uno actual....en cambio la amada "makina" de esta gente suena igual siempre pd: aunque os parezca k estoy en contra soy el primero que pone algun k otro tema por ejemplo de jason p pero 1 de vez encuando no sesion entera pork seria muy cansino pienso --- Fin de la cita --- Dj kan yo creo que no se trata de evolucionar, si te gusta un estilo¿porque cambiarlo?. la makina es makina y si evoluciona ya no es makina, que es lo que pasa con la "makina evolutiva". eso nunca va a ser makina. la gente puede decir lo que quiera, pero a mi la makina evolutiva no me trasmite nada!! no se trata de que estamos estancados, es el estilo que nos gusta y no hay porque cambiarlo. productores como dj emg, thimble o pj makina, hacen makina más actual y muy buena. en cuanto a lo del uk hardcore te voy a decir una cosa. a mi el uk me llegó a encantar, que pasó? que evolucionó!!! y que pasó? que dejó de gustarme. el uk hardcore actual es bastante flojo por no decir otra palabra. no hay ningún tema que me guste. aún me acuerdo de los x-treme hardcore 3,4,5 y 6...impresionantes!!! llegó el 7....y una mierda!!! con sonidos muy comerciales y sonidos rollo electrohouse...pues que quieres que te diga? al uk hardcore no le ha sentado nada bien evolucionar... |
| DJ_MeTRi:
Lo que faltaba, exigirle al consumidor que evolucione... |
| djkan:
no me estais entendiendo por dnd va mi pensamiento hablo de evolucionar la musica actual, con el fin de atraer nuevas juventudes ya que kda vez la media de edad de los "makineros" va subiendo y no entra nueva gente con lo cual algun dia ya no saldra nadie ni abra fiestas ni nada... HABLO PRODUCTO ACTUAL no musica antigua!!!!!!! |
| paboncio:
--- Cita de: djkan en 10/12/12, 19:02:10 pm ---no me estais entendiendo por dnd va mi pensamiento hablo de evolucionar la musica actual, con el fin de atraer nuevas juventudes ya que kda vez la media de edad de los "makineros" va subiendo y no entra nueva gente con lo cual algun dia ya no saldra nadie ni abra fiestas ni nada... HABLO PRODUCTO ACTUAL no musica antigua!!!!!!! --- Fin de la cita --- pues esta visto k vuestra evolucion implantada desde hace casi 10 años, no esta consiguiendo nada |
| djkan:
--- Cita de: paboncio en 10/12/12, 20:49:12 pm --- --- Cita de: djkan en 10/12/12, 19:02:10 pm ---no me estais entendiendo por dnd va mi pensamiento hablo de evolucionar la musica actual, con el fin de atraer nuevas juventudes ya que kda vez la media de edad de los "makineros" va subiendo y no entra nueva gente con lo cual algun dia ya no saldra nadie ni abra fiestas ni nada... HABLO PRODUCTO ACTUAL no musica antigua!!!!!!! --- Fin de la cita --- pues esta visto k vuestra evolucion implantada desde hace casi 10 años, no esta consiguiendo nada --- Fin de la cita --- quien te a dicho k yo este a favor de la evolucion tirando a hardtrance k es la k a avido estos 10 ultimos años? yo no tengo la formula solo se k digo k esa no a valido y la formula 98 TAMPOCO hay k buscar otra pienso eh... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |