| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Top 5 mejores temas Mákina 2012 |
| (1/12) > >> |
| The Clef:
Pues eso, como cada año podeis poner vuestro TOP-5 sobre los mejores temas Makina de este año 2012, como podeis ver he abierto el tema mucho antes para que tengais mas tiempo para elejir vuestro Top 5 ( Este año he elejido solo 5 temas, así que ¡Pensadlo bien antes de elejir vuestro favorito! Aunque siempre teneis la oportunidad de editar vuestra repuesta en el caso que pareciera algun tema que os agrade mucho más antes de que acabe el año. Salu2! |
| maki83:
los 5 primeros que se me vienen en mente , habra de mejores esta claro DJ Serna meets Double Fantasy – Ellipse DJ Konik & DJ Kapital – Returning To My Origins ( esta por salir pero en la previa ya se ve que es muy bueno ) FORCE 10 Feat. Lisa Abbott - Ligaya (DJ Contra & Victor Ronda Remix ) DJ Gary MC – Melody Goes DJ Depath & Hase -Blast Sonic |
| The Clef:
up! |
| Dj JuLes:
T-T Destroy & Dj Contra - Keyreg 49 Dj Depath & Jordi K-Stanya - Open Eye Shox vs Big-D & Bolo - Escape Dj Depath vs Jordi K-Staña - B71ESO T-T Destroy - Sentimels Noizers |
| Ore_dj:
yo 5 no puedo elegir :D 20 y me kedo corto Xque Vol.11 - Xque Is Alive DJ DEPATH & M-Project - Crimson Dj Frankcisco garcia - Blood And Sand DJ Konec - Shibuya Fraki and Neutron vs Shox - Mindblower Xavi BCN - The Creation Sinthetic V3 - Breakaway Lowgi - old feeling Ferran Kaos - Third Trip 2012 Core-Key - Connection Core-Key - No message El Garitu vol.1 - Fiestofen infiniten M-Project & PJ Makina - Collision Dj Kiño - The Sound Of Happiness Dj Gone - Soldados Dj Compressor - Be Water Dani Delirio - Neo Tokyo Obsys - Changing Winds DJ Gary MC & Hase - Can't Hold Dj Memonik - Metalingus |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |