| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Top 5 mejores temas Mákina 2012 |
| << < (12/12) |
| DJ_KIÑO:
--- Cita de: DaviD JM en 10/12/12, 21:19:40 pm ---para empezar bajar el bpm a los temas no estaría mal --- Fin de la cita --- +1 pienso exactamente lo mismo ;) |
| DJ_KIÑO:
--- Cita de: DjFerry en 11/12/12, 14:00:39 pm --- --- Cita de: DaviD JM en 10/12/12, 21:19:40 pm ---para empezar bajar el bpm a los temas no estaría mal --- Fin de la cita --- Pues xd aunque se aprecien mas los sonidos a menor velocidad, la makina del 98 (la actual en cambio si k pasando de los 170 se hace incluso pesada en la mente por la cantidad de efectos k llevan) a mi me gusta acelerada, mas k lenta. xD tampoco a 340bpms.... pero a mi a 160 se me hacen un poco pesadas.... a mi los bpm's la verdad no es algo k me afecte sinceramente para algo es makina. --- Fin de la cita --- Ferri pero para eso tienes el pitch,no a todo el mundo le gusta a 180bpm's,que conste que yo pincho mucho a 180,depende del día,a veces me gusta acelerada y otros a 160,en cambio si los pones ya de un principio a 180 ya tienes que pinchar por debajo de el 0% cosa que yo odio XDD Un saludo. |
| kune:
--- Cita de: paboncio en 11/12/12, 16:50:39 pm ---el discurso de los evolucionistas sobre apoyar lo k sale m parece sumamente gracioso... hay k apoyar lo k sale, pk sale poco ... ellos en cambio olvidan el 70% de temas k salen --- Fin de la cita --- Personalmente, apoyo lo que sale siempre y cuando me llene y/o aporte algo nuevo. |
| paboncio:
--- Cita de: kune en 11/12/12, 20:02:15 pm --- --- Cita de: paboncio en 11/12/12, 16:50:39 pm ---el discurso de los evolucionistas sobre apoyar lo k sale m parece sumamente gracioso... hay k apoyar lo k sale, pk sale poco ... ellos en cambio olvidan el 70% de temas k salen --- Fin de la cita --- Personalmente, apoyo lo que sale siempre y cuando me llene y/o aporte algo nuevo. --- Fin de la cita --- entonces no me pidas a mi lo mismo de lo vuestro |
| sr.destroyer:
1-Digitalium - Requiem For A Lie- 2-Xavi BCN - makina heart stomping 3-Triple XL - Fusion 4-M-Project_sinthetics sky - dj Emg rmx 5-Danny Garcia - dark passion |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |