| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Top 5 mejores temas Mákina 2012 |
| << < (7/12) > >> |
| djkan:
--- Cita de: Charly el Sectario en 08/12/12, 00:55:01 am ---el uk hardcore tiene como 20 años xD lo que antes era conocido como happy hardcore --- Fin de la cita --- no si ara resultara que os creereis que acabo de conocer el uk hardcore hace 2 dias XD cuando tengo en mi casa 3 cajas llenas solo de uk dsd el 97 asta la actualidad.... --- Cita de: paboncio en 08/12/12, 01:34:30 am ---kan, lavate la boca antes de hablar asi de EMG, todo un todoterreno capaz de hacerte la mejor feria de las ferias a esto http://www.youtube.com/watch?v=4Z_hrYS5Xak Sigue faltando y despotricando a todo lo k no es lo tuyo, pero t dire k si mala era la formula 98, cuenta las discotecas k han ido cerrando desde el 2003 y la afluencia de ellas desde k Buenri introdujo su amada evolucion Aprende a respetar de una santa vez --- Fin de la cita --- si tan a favor estais de la makina feriante cuando coño abris una discoteca o haceis una fiesta¿?¿? y que yo lo vea¿?¿?¿? pork aun no e visto nada integramente de ese estilo en años....... |
| Charly el Sectario:
mi comentario iba referido al del toni xd por lo demas.... hay canciones q me gustan y otras tantas que no. si el tanto por ciento de las canciones que sacan son decentes o casi decentes, malament pero bueno para gustos los colores o equipos :P |
| FatAlbert:
Kan explícame eso de evolucionar a un estilo que tienes discos desde el 97. No pasa lo mismo con la makina 98? Por qué la evolución al Uk Hardcore es la buena y hacer temas con fórmula 98 no? Como ya he dicho me da igual un estilo que otro, no estoy en ningún "bando". |
| maki83:
pq no haceis un post solo para shox ya que lo mencionais en todos sitios o haceis los 5 mejores temas uk hardcore , freeform o los mejores productores de ese estilo |
| djkan:
--- Cita de: FatAlbert en 08/12/12, 13:55:58 pm ---Kan explícame eso de evolucionar a un estilo que tienes discos desde el 97. No pasa lo mismo con la makina 98? Por qué la evolución al Uk Hardcore es la buena y hacer temas con fórmula 98 no? Como ya he dicho me da igual un estilo que otro, no estoy en ningún "bando". --- Fin de la cita --- el uk evoluciona constantemente no suena igual un tema del 98 que uno del 2000 k uno del 2004 que uno del 2008 que uno actual....en cambio la amada "makina" de esta gente suena igual siempre pd: aunque os parezca k estoy en contra soy el primero que pone algun k otro tema por ejemplo de jason p pero 1 de vez encuando no sesion entera pork seria muy cansino pienso |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |