Hasta la fecha de hoy no he tenido la verdad ni fuerzas para escribir... Como cliente fijo, seguidor incondicional, y amante de esta discoteca y esta marca, he recibido la noticia como un hachazo en la espalda la verdad...era algo que se veía a venir, si... pero quizás con el paso del tiempo y ver que íbamos aguantando y "superando" las adversidades, pues quizás nos mal acostumbramos... Yo no me lo esperaba, y ha sido y está siendo duro de digerir :S
Estoy muy orgulloso y satisfecho dentro de lo que cabe, de haber formado parte de la gran familia durante estos 6 años que llevo asistiendo, porque para mi también empezó siendo un sueño, asistir a esta discoteca, y poco a poco se convirtió en realidad, y a dia de hoy puedo decir que he vivido las mejores noches, y de los mejores momentos de mi vida en estas 4 paredes y en este polígono. He conocido la gente mas importante que ha pasado por mi vida, mis parejas, mis mejores amigos, y sentir esas noches mágicas para mi, sobre todo los primeros años (2007, 2008, 2009...) que me siento privilegiado de haber podido vivir esa gran época. Hace ya tiempo que guardo todas esas camisetas, latas, flyers, pegatinas, banderas, mecheros...etc como un tesoro de mi juventud, porque aunque tengo 22 años solo, tenia la esperanza de que me retirara antes yo que el Pont de la fiesta... :/
Aun no me hago la idea, porque el ir al pont formaba parte ya de nuestra rutina, nuestra dosis de hardcore y desfase necesaria xd y ahora estamos pensando mis colegas y yo: Y AHORA QUE...

en ningun sitio podemos disfrutar como en el Pont

es traumático, pero comprensible... puta crisis de mierda y puta política... nunca pensé que hasta este punto nos fuera a afectar.
Dicho esto, y con lagrimas en los ojos, dar las gracias a la familia Escudero por habernos brindado a tantísima gente, una pedazo de discoteca, un espíritu y un sentimiento tan grande al cual unirse, y sentir con orgullo, eso que solo entenderemos los que realmente llevamos el PONT AERI EN EL CORAZON!
esperemos que vengan tiempos mejores, y que esto lo volvamos a levantar entre todos!!!
El espiritu del Pont nunca morirá! Ahora a disfrutar como nunca de estas ultimas sesiones de Pont que nos quedan, para mi ya son un tesoro que casi no quiero ni gastar...

Gracias PONT AERI!!! SIEMPRE Y SIEMPRE EN EL CORAZON!!! (L)