oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado oficial Pont Aeri - Familia, esto se acaba  (Leído 112777 veces)
Clark Still
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #405 en: 21/08/12, 19:51:01 pm »

Me acabo de enterar hoy de la noticia y me ha sentado como si me echaran un jarro de agua fría encima.  :(

Yo he vivido Pont Aeri desde la lejanía, unos 1000 kilómetros nos separan pero nunca me han faltado mis recopilatorios, vinilos, sesiones, patinadores, pegatinas, camisetas, etc... También he tenido la suerte de haber visitado la sala donde puedo asegurar que me he pegado las mejores fiestas de toda mi vida y si hay de algo de lo que me pueda arrepentir es de no haber podido ir en mas ocasiones. Pont Aeri me dio a conocer la mákina y posteriormente el hardcore por eso siempre estaré eternamente agradecido a la marca, a la sala y a los djs porque esta música siempre me acompañó y creo que siempre me acompañará por mucho que los años pasen.

Puede que los que estamos lejos no hayamos contribuido tanto en la Gran Familia pero me siento orgulloso de haber aportado mi grano de arena y puedo decir que me siento parte de Pont Aeri como el que más. Siempre dije que el día que Pont Aeri se acabara se acabaría todo el mundillo y creo que no me equivoco por eso hoy para mi es un día triste y cuando sea el cierre definitivo será el fin de una era...   :'(

Estoy realmente jodido con esta noticia pero solo me queda mandaros todo mi apoyo y sobre todo daros las gracias porque realmente habéis dejado huella en mi adolescencia y juventud. ¡¡Muchas gracias Pont Aeri!!
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #406 en: 22/08/12, 09:51:04 am »

y no es posible coger una sala estilo pont aeri terrassa?? es decir mucho más pequeña? lo cual no conllevaria tantos gastos... entiendo que el pont de st. celoni debe costar un huevo y parte del otro mantenerlo...
[[petrussss]
Desconectado

Sexo: Masculino De: menorca!
Registro: 07-10-10
miauuuuuuuuu


Email
« Responder #407 en: 22/08/12, 13:57:08 pm »

els millors anys de la vida..a esttat a pontaeri..per molt k pasi de tot y no vulgui pensar..es aixi..
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #408 en: 22/08/12, 15:39:29 pm »



Seguramente hagan igual que hicieron en Coliseum, poniéndo como "excusa" el fin de una época, o igual les de por cambiar de estilo, en el caso de Coliseum, todo el mundo se pensó que iba a cerrar para no habrir nunca jamás y los últimos días hubo llenazo y mucha gente que no pudo entrar, ahora habren cada x meses, siendo su proxima fiesta en septiembre (19 aniversario) con su previsible e historico llenazo y sin djs estranjeros, y no creo que vayan a cerrar así como así, porque creo que Luis ha creído siempre en los de la tierra y nunca a gastado burradas en megafestivales, algún dj estranjero de hardstyle por noche y todos tan contentos, lo del Pont Aeri creo que se les ha ido mucho de las manos

Lo de Coliseum, solo se que las fiestas organizadas por Coliseum fuera de Coliseum, son un autentico desastre salvando playas y el Javi vs Buenri que hubo en la diosa, una que hicieron en la Roca Dance Club los de V.O (o Luis version), fue un autentico desastre con una asistencia que ni llegaba a las 60 personas. Para el 19 aniversario(organizado por Evolution) va Dr Rude, pero en el caso de Coliseum, antes de 2006 eran unos ratas en cuanto a la traida de invitados incluso con dj nacionales, y no por fe en los de la tierra, sino por no gastarlas.

Si Coliseum tuviese la libertad horaria y la presion policial la anterior a 2006, seguiria abierta como Central hoy en día, todos los sábados. Aunque con las tendencias actuales, les tocaria traer internacionales xd
dcr
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 12-06-09
HARDCORE, UNA FORMA DE VIDA


Email
« Responder #409 en: 26/08/12, 10:36:43 am »

que pasa con nosotros.... he vivido el pont de terrassa, el de manresa, el de maremagnum bcn y vallgorgina, (no llegué a traiguera), y ahora cierran en los mejores momentos.... no puede ser no me lo creo que pase......

nunca te olvidaré Pont Aeri, siempre permanecerá viva tu gran familia!!!!!
Melanii91
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-12-08

Email
« Responder #410 en: 27/08/12, 14:44:47 pm »

No hace mucho tiempo que voy.. pero quien siente este estilo siente la perdida de cualquier sala.. y de pont aeri la verdad es que duele muchisimo..
Solamente al escuchar hardcore notamos esa sensación que pocos comparten y ahora nos están quitando casi el único sitio donde podíamos disfrutar de eso tan increíble..
Bajar por esas escaleras y notar el bombo en el pecho mientras suena un temazo y se te pone la piel de gallina NO TIENE PRECIO!!!!!!!!!!!
Como se van  a echar de menos esas grandes  noches tanto dentro como  fuera  en el  parking...
Solo queda disfrutar de las pocas noches  que nos  quedan!!
dcr
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 12-06-09
HARDCORE, UNA FORMA DE VIDA


Email
« Responder #411 en: 27/08/12, 19:20:49 pm »

habra grabación en directo de la ultima noche en pont aeri, para makinamania??????
ojala se hiciese para tener en nuestro recuerdo la increible sala que en todos los tiempos nos a llevado a tantas sensaciones.....

Siempre en nuestro corazon PONT AERI!!!
kronic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-08-10

Email
« Responder #412 en: 27/08/12, 19:38:30 pm »

comparto la opinion de que graven alguna sesion almenos, ia que ultimamente no se grava demasiado... y total pa lo que cuesta.. nose porque no lo hacen mas a menudo...
Espero que sea un buen fieston y que se lo pasen muy bien los que puedan ir!!
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #413 en: 28/08/12, 23:29:43 pm »



Seguramente hagan igual que hicieron en Coliseum, poniéndo como "excusa" el fin de una época, o igual les de por cambiar de estilo, en el caso de Coliseum, todo el mundo se pensó que iba a cerrar para no habrir nunca jamás y los últimos días hubo llenazo y mucha gente que no pudo entrar, ahora habren cada x meses, siendo su proxima fiesta en septiembre (19 aniversario) con su previsible e historico llenazo y sin djs estranjeros, y no creo que vayan a cerrar así como así, porque creo que Luis ha creído siempre en los de la tierra y nunca a gastado burradas en megafestivales, algún dj estranjero de hardstyle por noche y todos tan contentos, lo del Pont Aeri creo que se les ha ido mucho de las manos

Lo de Coliseum, solo se que las fiestas organizadas por Coliseum fuera de Coliseum, son un autentico desastre salvando playas y el Javi vs Buenri que hubo en la diosa, una que hicieron en la Roca Dance Club los de V.O (o Luis version), fue un autentico desastre con una asistencia que ni llegaba a las 60 personas. Para el 19 aniversario(organizado por Evolution) va Dr Rude, pero en el caso de Coliseum, antes de 2006 eran unos ratas en cuanto a la traida de invitados incluso con dj nacionales, y no por fe en los de la tierra, sino por no gastarlas.

Si Coliseum tuviese la libertad horaria y la presion policial la anterior a 2006, seguiria abierta como Central hoy en día, todos los sábados. Aunque con las tendencias actuales, les tocaria traer internacionales xd


Si tuvieses lo de antes, y no hablo del 2006 si no de antes del 2000, estaría igual que ahora. No digo que la presión y los horarios inlfuyeran, claro que sí, pero el cambio musical hizo un daño del copón. A los hechos me remito.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #414 en: 29/08/12, 16:11:12 pm »

Si tuvieses lo de antes, y no hablo del 2006 si no de antes del 2000, estaría igual que ahora. No digo que la presión y los horarios inlfuyeran, claro que sí, pero el cambio musical hizo un daño del copón. A los hechos me remito.

Yo solo se que en 2004 y 2005 tenias unos numeros de clientela aceptables en fechas de only residentes, tanto en Coliseum y hasta en ocasiones en Seven.
2006, la edad de 16 pasa a ser de 18, el cierre de 8 a 6:30,  aumento presion de la guardia civil en parking y en controles, sin cambio musical todavia definido, la discoteca vacia.
Lo del cambio musical, mucha gente hace referencia a el, pero luego en la realidad es el menor cuando hablas con la peña. Que es el hecho de subir alli, y encontrarte con poca gente de tu edad, que tus colegas no quiere ir ya alli y y quieren ir a otros sitios, que si se vuelven perezosos y no salen de los bares de la ciudad, que si subes alli y no conoces ni al cristo, etc etc...al final lo musical acaba en la ultima instancia.
Otra cosa es que la creación de cantera con esta musica sea algo bastante dificil, pero eso es ajeno a el papel que pueden ejercer las discotecas.
toru
Visitante


Email
« Responder #415 en: 30/08/12, 04:28:25 am »

Una gran perdida i solo he podido visitarla 4 veces, Pero el dia que sea el cierre ahi se estara para despedirla  :'( :'( :'(
beeeeeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-08-05

Email
« Responder #416 en: 30/08/12, 10:35:52 am »

No ai palabras......solo lagrimas.... sabia que algun dia llegaria,pero porque todo lo bueno tiene que acavarse??es muy injusto,lamentablemente vivimos en un puto pais donde lo mas importante son los bancos y los put_os parasitos sociales k chupan del bote como presidentes ministros y demas,no tienen otro nombre!!Donde vamos a escuchar ahora nuestro hardcore?no nos basta con que la gente nos mire mal por escuchar este tipo de musica?pues ahora no podremos ni salir de fiesta...que trtiste. MI MAS SINCERO PESAME DESDE MANRESA HACIA LA FAMILIA SKUDERO Y SOBRETODO A TERESSA!!!una gran mujer sin duda alguna.Gracias por haberme echo feliz durante tantos años 12, ni mas ni menos...ahunque ultimamente no pudiera asistir mucho por el dinero como todos....mies y miles de gracias por todos los temazos y mezclones que les habeis regalado a nuestro oidos,una y otra vez gracias!!!!espero que os vaya muy bien a todos familia!!!! un abrazo grandioso para todos!!!! YA SOLO NOS QUEDARA LLORAR CUANDO ESCUCHEMOS SESIONES QUE NOS RECUERDE A NUESTRO GRAN PONT AERI,LA UNICA DISCOTECA QUE ME A ECHO SENTIR LA MUSICA DENTRO DE MICORAZON!!!!GRACIAS Y HASTA PRONTO.......  :embarassed:  :embarassed:  :embarassed: nos vemos el 22 de septiembre SEA COMO SEA Y PASE LO QUE PASE!!!!
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #417 en: 30/08/12, 13:05:25 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fg5AIPXdzz0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fg5AIPXdzz0</a>
Makinera-92
Desconectado

Registro: 25-08-12
Email
« Responder #418 en: 03/09/12, 00:08:45 am »

Aqui dejo un mensaje muy bonito de un gran seguidor de Pont Aeri, mi novio :
en el antiguo egipto fueron las grandes piramides, en la edad media las impresionantes catedrales goticas, en la edad moderna que hoy vivimos seran recordados en un futuro lugares como este...pont aeri, mas que una macrodiscoteca, un lugar de reunion, un punto magico, una marca con un magnetismo que no atrae solo por su musica, ni por sus grandes djs, ni por sus miticas salas... quien cada vez que mire estas misticas alas y sienta un escalofrio por el cuerpo sabra de lo que hablo...el puente aereo hacia el paraiso... se cierra la etapa de una gran familia, comienza la leyenda...

By  Manu 8ch8
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #419 en: 03/09/12, 23:54:50 pm »

Aqui dejo un mensaje muy bonito de un gran seguidor de Pont Aeri, mi novio :
en el antiguo egipto fueron las grandes piramides, en la edad media las impresionantes catedrales goticas, en la edad moderna que hoy vivimos seran recordados en un futuro lugares como este...pont aeri, mas que una macrodiscoteca, un lugar de reunion, un punto magico, una marca con un magnetismo que no atrae solo por su musica, ni por sus grandes djs, ni por sus miticas salas... quien cada vez que mire estas misticas alas y sienta un escalofrio por el cuerpo sabra de lo que hablo...el puente aereo hacia el paraiso... se cierra la etapa de una gran familia, comienza la leyenda...

By  Manu 8ch8

Esta muy bien la intencion del mensaje, pero ahora estamos en la Edad Contemporanea no en la Moderna
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |