oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado oficial Pont Aeri - Familia, esto se acaba  (Leído 112828 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #390 en: 14/08/12, 10:59:08 am »

Veo ke se esta apuntando demasiado a lo del IVA, yo creo ke si es un punto clave pero no el unico, sino chaparian TODAS las salas. Y yo veo salas de pachanga ke anuncian "ahora abrimos tmb jueves" etc.. Eso significa ke les va bien el tema. Por lo tanto el iva si ha jodido, pero no es lo unico, no hay cantera.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #391 en: 14/08/12, 13:41:20 pm »

Me podeis traducir al castellano lo que dijo este hombre plis??  :)

El IVA para el ocio pasa del 8% al 21%: Muchos locales tras décadas abiertos no tienen mas remedio que cerrar. Así pretenden incentivar la economía nuestro políticos y garantizar el ocio de la juventud?. No lo puedo entender. Quieren salir de la crisis a costa de los ciudadanos y no de los culpables: políticos, banqueros y grandes multinacionales. Tenemos que seguir presionando.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #392 en: 14/08/12, 14:58:21 pm »

Veo ke se esta apuntando demasiado a lo del IVA, yo creo ke si es un punto clave pero no el unico, sino chaparian TODAS las salas. Y yo veo salas de pachanga ke anuncian "ahora abrimos tmb jueves" etc.. Eso significa ke les va bien el tema. Por lo tanto el iva si ha jodido, pero no es lo unico, no hay cantera.

 Lo de que no hay cantera es una razón de peso tambien, pero también hay que tener en cuenta que pont aeri gasta muchísimo más dinero en montar una fiesta que cualquier sala de pachanga, ya que los dj´s extrangeros debe de costar bastante contratarlos, en cambio una sala de pachanga no suele tener este gasto, por lo tanto aunque recauden lo mismo con las entradas una sala de pachanga gana más realmente.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #393 en: 14/08/12, 20:17:05 pm »

Pakirrin va gratis a los sitios para hacerse fotos con las niñatas.


Pd: Ke venga un holandes ke ha hecho 2 temas y los empalme, a mi no me llama la verdad. Eso lo hacia ricardo F hace 15 años.
 
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #394 en: 14/08/12, 20:28:32 pm »

Paquirrin @ life at Pont Aeri  ::)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #395 en: 14/08/12, 21:30:03 pm »

sinceramente eso del iva y del paro esta pa todas las discotecas, vamos a ser realistas, otras discotecas con otro tipo de ambiente petan cada semana, viernes ,sabados,festivos, etc.. la unica realidad aunque duela es que esta musica esta mas que muerta ya, la caña en catalunya se acabo, la gente pasa ya de esto, lo unico que sale rentable de este estilo es ir haciendo fiestas y poco mas, mantener una macro con esta musica es imposible ya que no hay publico semanal y aunque lo haya mas de la mitad pasa de ir por el ambiente kinki que corre en estos estilos, por lo demas me pegao muchos fiestones en pont aeri terrasa y sant celoni, es una lastima que cierre,aunque ya no era asiduo ya que ami el hardcore no me gusta apenas me da muchisima lastima porque se cae la ultima grande que quedava y que se lo curravan bastante. asi que nada a disfrutarlo que queda y aver si almenos la recordamos con un buen sabor de boca. saludos
Fannyraiser
Desconectado

Sexo: Femenino De: valencia
Registro: 13-08-12

Email
« Responder #396 en: 17/08/12, 00:46:51 am »

 :(
trujypont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-01-11
Facebook:
Pont Aeri 4 Life(L)


Email
« Responder #397 en: 17/08/12, 21:04:03 pm »

sinceramente eso del iva y del paro esta pa todas las discotecas, vamos a ser realistas, otras discotecas con otro tipo de ambiente petan cada semana, viernes ,sabados,festivos, etc.. la unica realidad aunque duela es que esta musica esta mas que muerta ya, la caña en catalunya se acabo, la gente pasa ya de esto, lo unico que sale rentable de este estilo es ir haciendo fiestas y poco mas, mantener una macro con esta musica es imposible ya que no hay publico semanal y aunque lo haya mas de la mitad pasa de ir por el ambiente kinki que corre en estos estilos, por lo demas me pegao muchos fiestones en pont aeri terrasa y sant celoni, es una lastima que cierre,aunque ya no era asiduo ya que ami el hardcore no me gusta apenas me da muchisima lastima porque se cae la ultima grande que quedava y que se lo curravan bastante. asi que nada a disfrutarlo que queda y aver si almenos la recordamos con un buen sabor de boca. saludos

Por tus palabras deduzco que hace mucho que no vas a pont aeri, o por lo menos no estas para nada metido ya en este mundillo y lo ves desde fuera... Esas cosas que dices son los ya mas que cansinos mitos y habladurias de siempre... yo estoy seguro que no somos pocos, los que nos encanta esta musica, y lo digo porque conozco y cada dia voy conociendo mas gente de nueva generacion que empiezan a escuchar esto y empiezan a gozarselo con el hardcore y estos estilos.. Por lo tanto no comparto lo que dices que esta musica ya esta mas que muerta. Claramente si que ha habido un gran bajon desde hace unos años en nuestro pais, de productores, djs y tal... pero vaya que de ahí a decir que ya todo el mundo pasa de esto pues no lo veo.. Y tampoco lo que dices del ambiente kinki, eso ya esta pasado, el ambiente del pont es una gozada bajo mi opinion personal, siempre estas entre gente conocida y amigable y no tienen porque haber problemas, o por lo menos no mas que en cualquier otra discoteca de jovenes...

Enfin que queria decirlo xD y lo digo porque me da rabia que algunos hablen en plan... "bah, esto estaba cantado porque esto ya no le mola a nadie y esta mas que muerto" porque no lo consideor asi, y somos muchos muchisimos los que nos jode un monton y nos dejara un vacio inmenso......
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #398 en: 17/08/12, 21:33:08 pm »

sinceramente eso del iva y del paro esta pa todas las discotecas, vamos a ser realistas, otras discotecas con otro tipo de ambiente petan cada semana, viernes ,sabados,festivos, etc.. la unica realidad aunque duela es que esta musica esta mas que muerta ya, la caña en catalunya se acabo, la gente pasa ya de esto, lo unico que sale rentable de este estilo es ir haciendo fiestas y poco mas, mantener una macro con esta musica es imposible ya que no hay publico semanal y aunque lo haya mas de la mitad pasa de ir por el ambiente kinki que corre en estos estilos, por lo demas me pegao muchos fiestones en pont aeri terrasa y sant celoni, es una lastima que cierre,aunque ya no era asiduo ya que ami el hardcore no me gusta apenas me da muchisima lastima porque se cae la ultima grande que quedava y que se lo curravan bastante. asi que nada a disfrutarlo que queda y aver si almenos la recordamos con un buen sabor de boca. saludos

Por tus palabras deduzco que hace mucho que no vas a pont aeri, o por lo menos no estas para nada metido ya en este mundillo y lo ves desde fuera... Esas cosas que dices son los ya mas que cansinos mitos y habladurias de siempre... yo estoy seguro que no somos pocos, los que nos encanta esta musica, y lo digo porque conozco y cada dia voy conociendo mas gente de nueva generacion que empiezan a escuchar esto y empiezan a gozarselo con el hardcore y estos estilos.. Por lo tanto no comparto lo que dices que esta musica ya esta mas que muerta. Claramente si que ha habido un gran bajon desde hace unos años en nuestro pais, de productores, djs y tal... pero vaya que de ahí a decir que ya todo el mundo pasa de esto pues no lo veo.. Y tampoco lo que dices del ambiente kinki, eso ya esta pasado, el ambiente del pont es una gozada bajo mi opinion personal, siempre estas entre gente conocida y amigable y no tienen porque haber problemas, o por lo menos no mas que en cualquier otra discoteca de jovenes...

Enfin que queria decirlo xD y lo digo porque me da rabia que algunos hablen en plan... "bah, esto estaba cantado porque esto ya no le mola a nadie y esta mas que muerto" porque no lo consideor asi, y somos muchos muchisimos los que nos jode un monton y nos dejara un vacio inmenso......



grande... todavia no e encontrado palabras para describir como me siento despues de esto... solo se k ya nada sera lo mismo, la energia de empezar cada dia en el trabajo pensando.. este finde acen esto en el pont, el otro finde acen akello otro.... enfin...  :'(
HARDCORE_PAUL
Visitante


Email
« Responder #399 en: 17/08/12, 22:55:01 pm »

Quizas Furny en lo de muerto se a pasado pero seamos realistas y n os flipeis otros poco el falta para ese termino. Ha quedado demostrado que ya es imposible mantener una macro en Catalunya de este estilo, miles de cosas que tidas que comentais y todo lo que querais pero somos un grupo reducidisimo y de ahi any ido cayendo las salas una tras otra. En cuanto al Pont muchos habituales lo veiamos desde hace tiempo que era cuestion de tiempo con un super lleno al año y para ello hacen falta 20 dj,s y lo demas por mucho que la sala tenga buen aspecto em segun k fiestas, segun k carteles implica muchisima mas aun y siendo un publivo tan reduucido te no té se varia este semanalmente com si pasaba cuando estaba en auge o com passa en las salas pachanga o house... Quitaros la bemda de los ojos y aceptar la realidad que algunos lo veys todo muy facil y de unja vision para nada correcta con la realidad.
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #400 en: 17/08/12, 23:03:39 pm »

sinceramente eso del iva y del paro esta pa todas las discotecas, vamos a ser realistas, otras discotecas con otro tipo de ambiente petan cada semana, viernes ,sabados,festivos, etc.. la unica realidad aunque duela es que esta musica esta mas que muerta ya, la caña en catalunya se acabo, la gente pasa ya de esto, lo unico que sale rentable de este estilo es ir haciendo fiestas y poco mas, mantener una macro con esta musica es imposible ya que no hay publico semanal y aunque lo haya mas de la mitad pasa de ir por el ambiente kinki que corre en estos estilos, por lo demas me pegao muchos fiestones en pont aeri terrasa y sant celoni, es una lastima que cierre,aunque ya no era asiduo ya que ami el hardcore no me gusta apenas me da muchisima lastima porque se cae la ultima grande que quedava y que se lo curravan bastante. asi que nada a disfrutarlo que queda y aver si almenos la recordamos con un buen sabor de boca. saludos

Por tus palabras deduzco que hace mucho que no vas a pont aeri, o por lo menos no estas para nada metido ya en este mundillo y lo ves desde fuera... Esas cosas que dices son los ya mas que cansinos mitos y habladurias de siempre... yo estoy seguro que no somos pocos, los que nos encanta esta musica, y lo digo porque conozco y cada dia voy conociendo mas gente de nueva generacion que empiezan a escuchar esto y empiezan a gozarselo con el hardcore y estos estilos.. Por lo tanto no comparto lo que dices que esta musica ya esta mas que muerta. Claramente si que ha habido un gran bajon desde hace unos años en nuestro pais, de productores, djs y tal... pero vaya que de ahí a decir que ya todo el mundo pasa de esto pues no lo veo.. Y tampoco lo que dices del ambiente kinki, eso ya esta pasado, el ambiente del pont es una gozada bajo mi opinion personal, siempre estas entre gente conocida y amigable y no tienen porque haber problemas, o por lo menos no mas que en cualquier otra discoteca de jovenes...

Enfin que queria decirlo xD y lo digo porque me da rabia que algunos hablen en plan... "bah, esto estaba cantado porque esto ya no le mola a nadie y esta mas que muerto" porque no lo consideor asi, y somos muchos muchisimos los que nos jode un monton y nos dejara un vacio inmenso......

Permiteme que discrepe contigo eso de entre gente conocida,(gente que va cada finde si) pero personalmente mi visión no es de esta manera,no suelo ir mucho ya y conocidos poca gente,lo del tema ambiente kinki de las ultimas 3 veces que estado en pont aeri este año dos de ellas tuvieron que venir los mossos de escuadra y en la segunda unos indeseables entre varios le abrieron la cabeza a un xabal(según tengo entendido lo dejaron en coma y ahora tiene que salir el juicio tambíen por oídas se encuentra involucrada la sala porque  ocurrió delante mismo de la puerta de pont aeri)esa vez llegaba justo al parking de pont aeri y estaba la ambulancia varias patrullas etc etc y durante la noche tuvieron que volver ha hacer la asistencia los mosos por varios percales...un desastre, luego en el tema de las nuevas generaciones nuevas, muchas tendrán en sus manos el vip del pont aeri o solo asistirán a festivales grandes es la misma discusión de siempre si la sala no hace festivales grandes, una session only residents la sala la encontramos vacía o en su totalidad, también hemos de tener en cuenta la mayoria de asistentes son gente de afueras de barcelona y tienen un cierto km de recorrida superior y si cuentas gasolina, peaje y la entrada pues ya se lo piensan con esto quiero decir que parte de culpa también es del empresario por la abusividad del precio de la entrada de la gran mayoría de fiestas por no decir todas(incluido residentes cobrar 16 euros por only residents lo veo abusivo),el otro echo querer traer 20 djs internacionales en ve de traer 2-4 y dj's nacionales,con esto quiero decir que han tenido en sus manos soluciones para no tener que llegar al cierre y no se han tenido en cuenta o no se han querido realizar.
SiGo
Visitante


Email
« Responder #401 en: 18/08/12, 02:26:50 am »

sinceramente eso del iva y del paro esta pa todas las discotecas, vamos a ser realistas, otras discotecas con otro tipo de ambiente petan cada semana, viernes ,sabados,festivos, etc.. la unica realidad aunque duela es que esta musica esta mas que muerta ya, la caña en catalunya se acabo, la gente pasa ya de esto, lo unico que sale rentable de este estilo es ir haciendo fiestas y poco mas, mantener una macro con esta musica es imposible ya que no hay publico semanal y aunque lo haya mas de la mitad pasa de ir por el ambiente kinki que corre en estos estilos, por lo demas me pegao muchos fiestones en pont aeri terrasa y sant celoni, es una lastima que cierre,aunque ya no era asiduo ya que ami el hardcore no me gusta apenas me da muchisima lastima porque se cae la ultima grande que quedava y que se lo curravan bastante. asi que nada a disfrutarlo que queda y aver si almenos la recordamos con un buen sabor de boca. saludos

Por tus palabras deduzco que hace mucho que no vas a pont aeri, o por lo menos no estas para nada metido ya en este mundillo y lo ves desde fuera... Esas cosas que dices son los ya mas que cansinos mitos y habladurias de siempre... yo estoy seguro que no somos pocos, los que nos encanta esta musica, y lo digo porque conozco y cada dia voy conociendo mas gente de nueva generacion que empiezan a escuchar esto y empiezan a gozarselo con el hardcore y estos estilos.. Por lo tanto no comparto lo que dices que esta musica ya esta mas que muerta. Claramente si que ha habido un gran bajon desde hace unos años en nuestro pais, de productores, djs y tal... pero vaya que de ahí a decir que ya todo el mundo pasa de esto pues no lo veo.. Y tampoco lo que dices del ambiente kinki, eso ya esta pasado, el ambiente del pont es una gozada bajo mi opinion personal, siempre estas entre gente conocida y amigable y no tienen porque haber problemas, o por lo menos no mas que en cualquier otra discoteca de jovenes...

Enfin que queria decirlo xD y lo digo porque me da rabia que algunos hablen en plan... "bah, esto estaba cantado porque esto ya no le mola a nadie y esta mas que muerto" porque no lo consideor asi, y somos muchos muchisimos los que nos jode un monton y nos dejara un vacio inmenso......

Salas de apestoso jaus que cierren?



Creo que Furny si tiene algo de razón.

La mákina antaño tuvo una gran repercusión en este país porqué había los mejores productores del mundo de ese estilo en nuestras tierras; pero éstos se cansan de seguir con ese estilo y que pasa... la mákina muere. Y ahora apliquemos eso al hardcore.... y que nos pasa... que damos pena. Ni tan siquiera tenemos buenos productores para que este estilo sea fuerte aqui. No creo que en Italia o en Holanda cierren salas de ese estilo, pues tienen sus pilares fuertes dentro de sus fronteras y por consecuente un gran público que los sigue a dónde sea. Aqui para haber un cartelazo de hardcore son casi todo (o todo) productores extranjeros.

Yo entiendo 0 de como llevar una sala y creo que los residentes del Pont habrán hecho todo lo posible para que no cierre la sala. Pero creo que si no hay un "gancho" fuerte que atraiga gente adicta al hardcore con un cartel NACIONAL a la altura de la MoH, veo normal que se venga abajo.

Este estilo está muerto aqui, pero no a nivel de "fans", sinó de productores.

O así lo veo yo, xD.
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #402 en: 18/08/12, 13:28:17 pm »

que cansinos sois xd y cuanto apuntao al carro para la ocasion.

chapa y punto, la vida sigue.
Berserker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 11-04-11

Email
« Responder #403 en: 19/08/12, 08:26:45 am »

Una verdadera lástima. Esta discoteca fue la que consiguió que me enganchase a la música electrónica definitivamente junto con Chasis. Aquella época donde se sacaban muchos CD's y vinilos, el mítico Flying free, Take a trip, ... Pero de alguna manera también me gustaba el sonido este con algo contundente, hardcore. Así que me fui aficionando mucho al Pont Aeri. Tengo CD's originales vuestros el Pont Aeri 4 life, el Now is the time, el 10 años a toda makina, el gladiators, el revival sessions, el 100% Metralla 1 y 2, los killers sessions 1 y 2, el megarave live at pont aeri, el hard halloween,  ... Los conservaré.

Pero también es un poco como "Crónicas de una muerte anunciada". Hace años que la música makina no se mueve y el hardcore está en su peor momento. Cabe añadir que el resto de la competencia dura de antaño ha desaparecido, que puede parecer bueno pero fue un golpe de gracia para el estilo musical. Sin olvidar a veces la mala propaganda de los medios a martillo y pilón, muchas veces por cosas totalmente ajenas a la discoteca.

El vaso estaba ya lleno y las últimas medidas políticas para poder seguir robando han terminado por desbordarlo, a parte de que no tiene pinta la cosa de mejorar por un tiempo (muy) largo.

En fin, Pont Aeri hasta el final, como decía Dj Siniestro. Gracias por todo :)

Saludos desde Alicante.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #404 en: 19/08/12, 17:05:50 pm »

Lo que no entiendo es por qué se ha invertido en el nuevo equipo de sonido si ya se habían hecho cuentas y se había decidido el cierre.  ???
Esto es lo que me mosquea a mi desde el principio, ¿Alguien se ha creido que vayan a cerrar definitivamente la sala Pont Aeri?, yo no.

Seguramente hagan igual que hicieron en Coliseum, poniéndo como "excusa" el fin de una época, o igual les de por cambiar de estilo, en el caso de Coliseum, todo el mundo se pensó que iba a cerrar para no habrir nunca jamás y los últimos días hubo llenazo y mucha gente que no pudo entrar, ahora habren cada x meses, siendo su proxima fiesta en septiembre (19 aniversario) con su previsible e historico llenazo y sin djs estranjeros, y no creo que vayan a cerrar así como así, porque creo que Luis ha creído siempre en los de la tierra y nunca a gastado burradas en megafestivales, algún dj estranjero de hardstyle por noche y todos tan contentos, lo del Pont Aeri creo que se les ha ido mucho de las manos, el mantenimiento de la sala supongo que no será mucho mas superior que el de Coliseum, agua, luz, licencias etc... aunque en Cataluña sean algo mas caros los alquileres no distará mucho.

Poca asistencia? no será por gente makinera en Barcelona y alrededores.. otra cosa es que les guste el hardcore actual.

En fin es una pena si de verdad cierra para siempre, ojalá me equivoque.

Pont Aeri Forever!!! [angel]
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |