oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado oficial Pont Aeri - Familia, esto se acaba  (Leído 113371 veces)
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #360 en: 02/08/12, 22:47:12 pm »

Chasis fué la discoteca que me inició en la makina, pero el Pont llevo escuchando sus discos desde que me gusta la makina, hace ya como unos 3 años.
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #361 en: 02/08/12, 23:05:21 pm »

sabeu el dia exacte que tanquen? es que m'agradaria venir i he d demanar festa al curru!!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++1
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #362 en: 02/08/12, 23:30:24 pm »

Una verdadera lástima ver caer una discoteca tan mítica como Pont Aeri. A mis 30 años puedo decir que he pisado el de Terrasa,Manresa y San Celoni. Aun conservo con mucho cariño recopilatrios a punta pala,nunca olvidare ni dejare de escuchar los primeros que me compre como el the best of pont aeri,trilogy,the rave master vol 2...tampoco olvidare jamás la primera vez que pise Pont Aeri en aquel verano de 1998.Reconozco que no he sido asiduo total,he tenido etapas de mas asistencia y otras que menos a lo largo de estos 14 años,pero siempre a sido de mis favoritas y una apuesta segura para salir de fiesta. Poco salía o salgo ya.5 o 6 veces al año, la ultima en la gran national 2,sin duda se os recordara siempre en la historia de la musica contundente de este país,habéis echo historia!!! Espero ver algún día que hacéis aunque sea fiestas puntuales. Gracias por esos festivales inolvidables durante 14 años!!!Residentes y responsables muchas gracias por todo,hasta siempre Pont Aeri vuestras alas no dejaran de volar en nuestros recuerdos!!!
                             PD: ahora me ha venido a la mente las reventadas en pista con las actuaciones del mestre Javi tracker en la sala macro hace ya unos años,como con un dj nacional se ponia del revés todo el putu Pont!!!o la primera fiesta maquination o aniversarios varios de los residentes .... Que lastima que de haya perdido esa esencia...
scorpiabcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: De la Florida L´Hospitalet actualmente de Abrera
Registro: 28-07-12

Email
« Responder #363 en: 03/08/12, 00:40:42 am »

vaya putada !!!!!!! se nos están cayendo los pilares más míticos de Catalunya grande Pont Aeri  ahí donde los haya , aunque ésta parecía no caer porque la generación de después de la mía ya venían con la mentalidad del estilo hardcore-mákina . Fuisteis los pioneros en apostar en este nuevo estilo de música arriesgando el futuro de Pont Aeri pero no sólo supisteis sacarlo hacia delante sino  que habéis aumentado la gran familia y eso  a la vista está hasta el día de hoy, después de ir  cayendo por el camino míticas como el 8 , Scorpia , Level, Chasis , Nau b3 , La festa , xquè.
En lo que estoy seguro y orgulloso  que puedo decir es que yo sí pisé el Pont Aeri ( Terrassa ) ;D
Pont Aeri AYER  HOY  Y   SIEMPRE   HASTA LA MÉDULA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #364 en: 03/08/12, 01:54:41 am »

Poco queda que añadir a lo que se ha dicho ya. Me reitero en lo dicho en el otro hilo. Esta noticia no debería haber llegado nunca pero la crisis que vivimos se está llevando muchos negocios por delante y a nuestra querida sala también le ha llegado el turno.

Yo he pisado Terrassa, Manresa, Vallgorguina y hasta la del Maremagnum y solo me queda decir que el recuerdo que ha dejado en nosotros esta sala va a ser imborrable. 
Dj Dennon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic, BCN
Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-



Email
« Responder #365 en: 03/08/12, 02:53:07 am »

Aeropuertos sin aviones, ladrones sin ladrillos, políticos como pinochos, banqueros con doble de queso XXL, urdangarín el gran pillín pero "currando¿?" en vomistar, con la prima que no se arrima, esto es el país del Buen Chorizo!!!

Y ahora las alas del pont recortadas sin poder volar!

Jo també donu les gràcies, per haber aportat un petit granet en el pont. I per el bon tracte que sempre m'han tingut. No se si podré assistir, però prefereixo quedar-me en les bones imatges que tinc grabades en el meu disc dur de temps enrerra.

En fi, bon viatge Pont Aeri o millor dit bon Flying Free.

kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #366 en: 03/08/12, 14:31:23 pm »

he encontrao esto x ay!!
trujypont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-01-11
Facebook:
Pont Aeri 4 Life(L)


Email
« Responder #367 en: 03/08/12, 15:08:50 pm »

Hasta la fecha de hoy no he tenido la verdad ni fuerzas para escribir... Como cliente fijo, seguidor incondicional, y amante de esta discoteca y esta marca, he recibido la noticia como un hachazo en la espalda la verdad...era algo que se veía a venir, si... pero quizás con el paso del tiempo y ver que íbamos aguantando y "superando" las adversidades, pues quizás nos mal acostumbramos... Yo no me lo esperaba, y ha sido y está siendo duro de digerir :S

Estoy muy orgulloso y satisfecho dentro de lo que cabe, de haber formado parte de la gran familia durante estos 6 años que llevo asistiendo, porque para mi también empezó siendo un sueño, asistir a esta discoteca, y poco a poco se convirtió en realidad, y a dia de hoy puedo decir que he vivido las mejores noches, y de los mejores momentos de mi vida en estas 4 paredes y en este polígono. He conocido la gente mas importante que ha pasado por mi vida, mis parejas, mis mejores amigos, y sentir esas noches mágicas para mi, sobre todo los primeros años (2007, 2008, 2009...) que me siento privilegiado de haber podido vivir esa gran época. Hace ya tiempo que guardo todas esas camisetas, latas, flyers, pegatinas, banderas, mecheros...etc como un tesoro de mi juventud, porque aunque tengo 22 años solo, tenia la esperanza de que me retirara antes yo que el Pont de la fiesta... :/

Aun no me hago la idea, porque el ir al pont formaba parte ya de nuestra rutina, nuestra dosis de hardcore y desfase necesaria xd y ahora estamos pensando mis colegas y yo: Y AHORA QUE...??? en ningun sitio podemos disfrutar como en el Pont :'( es traumático, pero comprensible... puta crisis de mierda y puta política... nunca pensé que hasta este punto nos fuera a afectar.

Dicho esto, y con lagrimas en los ojos, dar las gracias a la familia Escudero por habernos brindado a tantísima gente, una pedazo de discoteca, un espíritu y un sentimiento tan grande al cual unirse, y sentir con orgullo, eso que solo entenderemos los que realmente llevamos el PONT AERI EN EL CORAZON!

esperemos que vengan tiempos mejores, y que esto lo volvamos a levantar entre todos!!!

El espiritu del Pont nunca morirá! Ahora a disfrutar como nunca de estas ultimas sesiones de Pont que nos quedan, para mi ya son un tesoro que casi no quiero ni gastar... :(

Gracias PONT AERI!!! SIEMPRE Y SIEMPRE EN EL CORAZON!!! (L)  [llorar]

cristian_s6
Desconectado

Registro: 20-05-09
Email
« Responder #368 en: 03/08/12, 18:59:30 pm »

SIn palabras... dejareis un triste hueco en nuestros corazones.
Es cierto, x diferentes motivos no todos podemos permitirnos el lujo de ir cada semana a una discoteca.
Pero el problema no es ese. Pq todos los findes, las carpas estan llenas, las discos de house y pachanga tambien.
El problema radica en algo q siempre he odiado: las modas musicales y la falta de personalidad en ese aspecto.
Las discograficas y los medios de comunicacion no apoyan ese estilo y ellos son los q an matado a pont aeri.
De no ser así habria mas publico en esta sala.
Os deseo toda la suerte del mundo pq puedo decir sin lugar a dudas q abeis sido la mejor discoteca q e pisado nunca (y eso q solo tuve el privilegio de conocer vallgorgina).
Gracias x aber exo posible sentir sensaciones unicas q nada de lo q ay actualmente ofrece.
Gracias x aber creado un lugar unico.
Gracias Gracias y gracias!!!
rbn_80
Desconectado

Registro: 24-11-11
Email
« Responder #369 en: 03/08/12, 19:44:43 pm »

La verdad es que hace años que no escribo en este foro, yo viví mas la época de Terrassa y algo de Manresa, el hardcore nunca me ha entusiasmado pero esta discoteca he pasado grandes momentos de mi juventud, me he pegado fiestas que recordare siempre, en todos estos años siempre he visto ambiente de fiesta, la verdad es que me sabe muy mal que desaparezca un mito como pont aeri, pasan los años y las modas cambian (el tema crisis IVA y su p.. madre lo dejaremos aparte) solo agradecer a pont aeri las fiesta que me he pegado gracias a ellos.
djsubi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-02-06

Email
« Responder #370 en: 03/08/12, 22:35:09 pm »

he encontrao esto x ay!!

Jeje que grande pic de mi novia... :) del face al maki :)

PD: Foto del 9 nou.
En el apartado expone lo que ya dijo el SR. Ramón en su momento.
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #371 en: 04/08/12, 10:47:58 am »

És una notícia molt trista... part de la meva joventut s'esfuma amb el tancament de Pont Aeri.
danisbd-gogo-pontaeri-ter
Desconectado

Registro: 04-08-12
Email
« Responder #372 en: 04/08/12, 12:28:14 pm »

Sóc en dani de sabadell,el mitic gogo del pont aeri terrassa,que sempre pujava al podium amb lasers,llums,etc....etc,,,
La noticia m'ha deixat molt tocat,la veritat! No m'ho esperava de cap de les maneres.
Tinc la esperança que d'aqui un temps es fagin remembers MADE IN PONT AERI,per a tot catalunya,recordant aquesta santa sala!
Donc les gràcies de tot cor al xavi,cristina,marc,ramon i teresa,per aquests  FÀNTASTICS 15 anys que porto anant-hi i com s'han portat amb mi.
He fet grans amics que encara conservo,vaig viure també moments tristos amb el tancament del pont aeri de terrassa o la mort d'algún company que vaig arribar a conèixer.
Ara tinc 33anys i desde els 18 que vaig començar,en els meus inicis!
Ha estat la meva segona casa,sobretot a terrassa!
Una part del meu cor,sempre tindrà unes ales que amb faràn volar i cantaré amb veu ben alta:

!FLYING FREE!

!PONT AERI  4 EVER!
Dj LeWaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #373 en: 05/08/12, 11:52:38 am »

Una pérdida inmensa y sobretodo la demostración de una cruda realidad...

Pont Aeri 4 life
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #374 en: 05/08/12, 12:15:44 pm »

http://www.lavanguardia.com/vida/20120805/54334033363/vallgorguina-iva-hunde-discoteca-pont-aeri-cierra.html
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |