oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado oficial Pont Aeri - Familia, esto se acaba  (Leído 113392 veces)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #345 en: 01/08/12, 19:53:05 pm »

Dentro de lo malo me siento bien al no haber abandonado nunca a mi discoteca/estilo, pq aunque haya dejado de poder ir cada fin de semana x la economía o x la edad donde adquieres cada vez + obligaciones no me he dejado ni 1€ en una discoteca de house en todos estos años y me he pegado un Nightmare que me ha seguido dejando los chuzos de punta.

Y dentro de lo malo saber que el motivo del cierre es la crisis y ningún otro, pq x mucho que gente (medios de comunicación incluidos) nos haya intentado matar tachandonos con malas famas yo no me he cansado de demostrar a gente invitandola conmigo de fiesta de que eso no es así y pont aeri siempre me ha servido de el mejor ejemplo xa ello; el día que la gente se canse de ir a discotecas donde la música no les gusta (dicho x ellos) y se canse de ver que hay los mismos o peores conflictos que en nuestras discotecas quizá esto resurga quien sabe si con + fuerza, las modas se van, pero siempre vuelven.

Pont Aeri es donde he forjado las mayores amistades de mi vida, donde he encontrado al amor de mi vida y donde he conocido a las personas que mejor tratan al cliente que jamás he visto en mi vida en ninguna otra sala, tanto Ramón como sus hijos que tanta atención y cercanía han tenido con todos nosotros, jamás podremos agradecer todo lo que nos habeis dado a cada uno de nosotros.

Eres el amo pastor!!

Duramte todo este tiempo he oido de todo, la gente ha llegado hasta a criticarmee, q kmo vas a estos sitios, qda asko, qsolo hay qdrogatas, pastilleros, komo puedes escuxar esa musica......

Y la de gente qhe llevado ahi, dlos kuales decian todo esto, y han vuelto conmigo, finde tras finde.....
La gente es una bocas, y hablan sin saber, los medios de comunicacion son una purria, y no se dan cuenta de verdad de q FOLLONES Y MIERDA la hay en todos sitios.....aki en vic mismo, hay la puta disco de mierda, q eso, eso si qes patetico!!!

y de mierda.......lo q corre diosssss.......es xa flipar!!!!!

Es vergonzoso salir un dia d fiesta, qte pongan canciones dels pastorets i del año de la maria castaña y ver a los pijos de Vic con las bocas de lao y los ojos fuera d orbita sin saber ni lo qhacen ellos mismos.....

Xo contra el house, dance y su madre no dicen nada, ahi son todos unos santitos....

Y os puedo asegurar qhe conocico a muxa, muxisima gente, con la qlos unicos malos rollos qhabian era no podernos juntar el finde, xq era estar juntos, y lo unico q keriamos era fiesta y mas fiestaaa, y qno se akabara la noxeee!! y lo mas importante, xa qluego digan, en mis 10 años pisando esta sala NUNKA Y DIGO NUNKA me peleao con nadie ni me han exado d ella xq los qivamos a pasarlo bien de verdad, hemos disfrutado cada segundo de sesion, todos y cada uno d ellos...

Y tu lo sabes Pastor, ahi os conoci a todos vostros, a tanta y tanta gente qha marcado mi vida, gente con la qhe revivido de todooooooo, con la qhe crecido, con la qhe sido feliz.....xq nunca, nunka olvidare estos 10 años de noxes inolvidables, xq pueden cerrar el pont, xo es algo q xa mi, nunka terminara!!!!!!!!!!!!!

PONT AERI DE X VIDA!!!!!!

Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #346 en: 01/08/12, 19:56:29 pm »

lo de no subri por que los colegas no quieren es  :laugh:, si tienes ganas de fiesta haces lo que sea, yo me he subido solo mas de una vez, y nunca he tenido nigun problema ni nada,  siempre te encuentras alguien conocido en sants por ejemplo si vas entren, y una vez finalizada lla noche pues igual  o si tienes suerte algun sitio en coche jaja
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #347 en: 01/08/12, 20:18:29 pm »

Porque os echais mierda unos a otros si todo influye?

A pasado lo que ha tenido que pasar, dejemoslo estar...
debbieharry
Desconectado

Registro: 04-11-10

Email
« Responder #348 en: 01/08/12, 20:27:23 pm »

Podeis decir lo que sea pero cuando hay una MOH se revienta el pont, cuando hay una de residentes no. Algo pasa y dudo que sea por que los residentes sean malos djs. Está claro que no todas las sesiones va a ser lleno pero creo que hay mucho harcoreta de boquilla.

Sobre lo de abrir una vez al mes yo también creo que es lo mejor, ya lo he dicho en mi primer comentario del post.
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #349 en: 01/08/12, 20:34:28 pm »

yo de las ultima vece que he asistido, he ido remember y residentes, que para mi son las mejores noches, y recuerdo cuando empece a subir hace unos anyos y habia buena asistencia esos dias, las ultima vces la verdad es que se veia una sala "vacia" pero bueno, el rollo no es lamentarse, ahora no sirve de nada, lo que hay que hacer es apoyar hasta ultimo dia, y si se responde seguro que Pont Aeri se planteara hacer fiestas puntuales para su clientela, de eso no me cabe la menor duda.
taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #350 en: 01/08/12, 21:28:52 pm »

Yo vivi la epoca de Terrasa,viendo como David Pastillas Y David Buen rollo,se iban transformando en pastis y buenri y se hacian leyendas,como Marc Skudero iba poco a poco creciendo como Dj,y su hermano pequeño Xavi pinchaba a horas muy tempranas en las miticas 12 horas de mayo del 96,un dia historico con Frank trax y el mitico PG2 que dio un recital en los platos,quien nos diria que aquel Xavi que encima se llamaba metralla llegaria tan lejos y seria tan grande junto a su hermano.
La ultima vez que pise Pont aeri fue en el 2004 en una remenber que se retrasmitio por flaix Fm y fue impresionante,dios que fuerte el sonido de Valldorguina impresionante,me temblaba hasta la lengua,ya era mayorcito pero aquel dia volvi a tener 18 años.
Lamentar la noticia y agradecer a la familia Skudero el habernos hecho felices en nuestros mejores años,ahora uno pues ya tiene familia,y aunque disfrutas de la vida de otra manera,nunca se disfruta como cuando se es adolescente y solo piensas en divertirte,nosotros gracias al Pont disfrutamos de nuestra juventud,un saludo a toda la gente que siente Pont aeri.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #351 en: 01/08/12, 22:41:48 pm »

Podeis decir lo que sea pero cuando hay una MOH se revienta el pont, cuando hay una de residentes no. Algo pasa y dudo que sea por que los residentes sean malos djs. Está claro que no todas las sesiones va a ser lleno pero creo que hay mucho harcoreta de boquilla.

Sobre lo de abrir una vez al mes yo también creo que es lo mejor, ya lo he dicho en mi primer comentario del post.
Más q hardcoretas de boquilla, creo q el pensamiento generalizado es: "pagar X por ver a los residentes q ya sé lo q va a caer, cuando al finde q viene por un poco más tengo a media Holanda?? pues me espero a escuchar a los de fuera q tienen más nombre y molaré más cuando me lean el estado del Facebook".  :-X

A mi forma de verlo, por la crisis y la dispersión de gustos gracias a internet, no dentro de mucho acabaremos con un modelo "europeo", macrofestivales multideejay cada X tiempo tipo Montagood, Summer Rave, Monegros, etc. Adiós al concepto de discoteca representativa de cada zona y de sonidos autóctonos, con la pérdida de riqueza cultural q ello conlleva.  :'(
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #352 en: 02/08/12, 00:13:09 am »

Porque os echais mierda unos a otros si todo influye?

A pasado lo que ha tenido que pasar, dejemoslo estar...

Lo más sensato que he leído en muchos mensajes...

Cada uno no habrá ido por una razón, pero me parece aberrante echar en cara unos a otros que no han ido y culpar por ello el cierre de la sala. No es sólo Pont Aeri, TODAS las discotecas están muy mermadas. Yo voy muchísimo a Central y hay fiestas que es para llorar, pero ahí estamos. El House ha estado siempre, y seguro que hace 8 años algunos que iban al Pont tb iban a otros sitios, ¿y que? nadie les decía nada xque la sala se llenaba.

Nadie se ha buscado nada como decís algunos, conozco gente de Bcn y Tarragona que les gustaría haber ido todos los findes al Pont, pero por no tener trabajo y además tener gastos últimamente han ido un par de veces.


Y por cierto coincido por completo con XTREMO, de aquí a nada las fiestas serán macrofestivales a lo grande habiendo uno al mes, xque a las discotecas por desgracia les quedan 2 telediarios...
Cubic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Facebook:
MAKINA 4EvEr



Email
« Responder #353 en: 02/08/12, 08:38:08 am »

Me parece que el tonto de Mariano va a hundir el País antes que canta un gallo y aún queda para rato.
Bueno como dice el comunicado 21 años son muchos y esperemos que cuando esta locura de recortes cese y todo el mundo se ponga en contra de este dictador la cosa vuelva a ser normal y todo no se vuelva un privilegio para ricos.
Durante estos años he pasado grandes fiestas en esa sala una de las más míticas del estilo, conocer a gente pasar una noche de locura, sus viajes en tren, realmente fue una gran experiencia.
Esperemos que en futuro los DJ's actuales refunden esta gran marca y la hagan aun más grande.

Viva Pont Aeri!!!!
mariaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilanova del Camí
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #354 en: 02/08/12, 12:40:26 pm »

sabeu el dia exacte que tanquen? es que m'agradaria venir i he d demanar festa al curru!!
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #355 en: 02/08/12, 12:58:58 pm »

soy de un pueblo cerca de valencia y nunca he podido ir al pont aeri, pero para mi esta discoteca significa muchísimo. cuando tenia 12 años comencé a comprarme mis primeros recopilatorios, que fueron del pont, fue así como empezó mi adicción por la mákina, que a día de hoy aún perdura. aunque me he pegado pocas fiestas de mákina (alguna vez en central que ha ido el metralla, en piramide...) no hay día de mi vida que no haya escuchado makina, primero con el discman, en algun radio cd de casa, actualmente en el equipo de musica de mi coche...Soy una persona que tambien le ha gustado la musica de chocolate, el hardcore, newstyle, jumpstyle, uk hardcore, etc, pero para mí la mákina es muy especial. Es por eso que al enterarme de esta noticia se me ha caído el mundo encima. Gracias a toda la dirección de pont aeri por todo el esfuerzo de estos años de seguir con este estilo de música. Deseo todo lo mejor para ellos y espero que algún día, pueda volver a abrir semanalmente. Espero poder ir como no, a la ultima sesión del pont aeri...VIVA LA MAKINAAA Y VIVA EL PONT AERI!!
dj demente
Desconectado

Registro: 07-10-11
sale de mis pendientes


Email
« Responder #356 en: 02/08/12, 15:43:41 pm »

una lástima ..... siendo uno de los pocos en mi grupito k aún resistia despues de casi 10 años ,,,,,, me imagino no poder escuchar más música entre esas 4 paredes de vallgorguina y me entristezco....... y en el mejor momento musical ( bajo mi gusto) ofreciendo días espléndidos a los seguidores de la makina de antaño , como montando macrofestivales para fanáticos al hardcore (como es mi caso) e incluso al terror ;)
mal rollo , xo era de esperar.... fué patética la asistencia en la warriors . san juan y la nightmare....... con cartelazos en las 3 fiestas.......en fin , esto se acaba...... a disfrutar l que tenemos más cerca que el fituro es aún muy lejano...... gracias pont aeri
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #357 en: 02/08/12, 15:57:23 pm »

Dentro de lo malo me siento bien al no haber abandonado nunca a mi discoteca/estilo, pq aunque haya dejado de poder ir cada fin de semana x la economía o x la edad donde adquieres cada vez + obligaciones no me he dejado ni 1€ en una discoteca de house en todos estos años y me he pegado un Nightmare que me ha seguido dejando los chuzos de punta.

Y dentro de lo malo saber que el motivo del cierre es la crisis y ningún otro, pq x mucho que gente (medios de comunicación incluidos) nos haya intentado matar tachandonos con malas famas yo no me he cansado de demostrar a gente invitandola conmigo de fiesta de que eso no es así y pont aeri siempre me ha servido de el mejor ejemplo xa ello; el día que la gente se canse de ir a discotecas donde la música no les gusta (dicho x ellos) y se canse de ver que hay los mismos o peores conflictos que en nuestras discotecas quizá esto resurga quien sabe si con + fuerza, las modas se van, pero siempre vuelven.

Pont Aeri es donde he forjado las mayores amistades de mi vida, donde he encontrado al amor de mi vida y donde he conocido a las personas que mejor tratan al cliente que jamás he visto en mi vida en ninguna otra sala, tanto Ramón como sus hijos que tanta atención y cercanía han tenido con todos nosotros, jamás podremos agradecer todo lo que nos habeis dado a cada uno de nosotros.

Eres el amo pastor!!

Duramte todo este tiempo he oido de todo, la gente ha llegado hasta a criticarmee, q kmo vas a estos sitios, qda asko, qsolo hay qdrogatas, pastilleros, komo puedes escuxar esa musica......

Y la de gente qhe llevado ahi, dlos kuales decian todo esto, y han vuelto conmigo, finde tras finde.....
La gente es una bocas, y hablan sin saber, los medios de comunicacion son una purria, y no se dan cuenta de verdad de q FOLLONES Y MIERDA la hay en todos sitios.....aki en vic mismo, hay la puta disco de mierda, q eso, eso si qes patetico!!!

y de mierda.......lo q corre diosssss.......es xa flipar!!!!!

Es vergonzoso salir un dia d fiesta, qte pongan canciones dels pastorets i del año de la maria castaña y ver a los pijos de Vic con las bocas de lao y los ojos fuera d orbita sin saber ni lo qhacen ellos mismos.....

Xo contra el house, dance y su madre no dicen nada, ahi son todos unos santitos....

Y os puedo asegurar qhe conocico a muxa, muxisima gente, con la qlos unicos malos rollos qhabian era no podernos juntar el finde, xq era estar juntos, y lo unico q keriamos era fiesta y mas fiestaaa, y qno se akabara la noxeee!! y lo mas importante, xa qluego digan, en mis 10 años pisando esta sala NUNKA Y DIGO NUNKA me peleao con nadie ni me han exado d ella xq los qivamos a pasarlo bien de verdad, hemos disfrutado cada segundo de sesion, todos y cada uno d ellos...

Y tu lo sabes Pastor, ahi os conoci a todos vostros, a tanta y tanta gente qha marcado mi vida, gente con la qhe revivido de todooooooo, con la qhe crecido, con la qhe sido feliz.....xq nunca, nunka olvidare estos 10 años de noxes inolvidables, xq pueden cerrar el pont, xo es algo q xa mi, nunka terminara!!!!!!!!!!!!!

PONT AERI DE X VIDA!!!!!!

A mi las críticas de incultos-yonkis-folloneros que durante + de 10 años hemos contradecido me resbalan, pero esas críticas a nuestra indústria le hacen mucho daño y es cuando te dan rabia, cuando hay algun@ que no has podido convencer de que todos esos mitos no son ciertos y al final no se ha acabado viniendo contigo de fiesta.  :'(

Pero bueno, yo tb me quedo con eso, lo bien que lo hemos pasado, lo bien que nos han tratado, lo bien que hemos crecido juntos (yo no tanto) y aunque la sala cierre la familia es la familia y es para toda la vida.

Un respeto a mi música :laugh:
R8MAKINERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALCOY
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!


Email
« Responder #358 en: 02/08/12, 16:03:35 pm »

Hace mucho que no escribo en este foro, aunque lo sigo siempre, y la noticia me ha dejado helado.

Yo, que ya tengo unos añitos y e distrutado de la mejor epoca makina, no me lo creia al leer la noticia.
MILLONES de gracias PONT AERI, por los mejores años de mi vida! A pesar del cambio musical de los ultimos años hacia el hardcore, nunca e dejado de escuhar makina. Por eso, y aunque como muchos, estamos jodidos con la crisis, no me pienso perder el/los ultimos dias de esta Familia.

Contar con mi mujer y conmigo, para reventar la discoteca!!! Somos de Alcoy (Alicante) y el dia 14 subiremos al festival hardcore, ya que a ella le encanta, y cuando pongan cierre con festival makina, volveremos de nuevo.
Nos va a costar sacrificios porque la situacion economica no es como cuando era mas joven y podia subir mas amenudo, pero despues de 20 años,siendo incondicional de PONT AERI, no me perdonaria despedirme de una  de las cosas mas importantes y que mas e disfrutado en mi vida.

Gracias por todo el legado que habeis dejado!!!!! Fins sempre Familia!!!!!!!!!
PEPIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova i la geltru
Registro: 05-06-04

Email
« Responder #359 en: 02/08/12, 22:31:00 pm »

La verdad, no se que decir. Empecé a escuchar makina y hardcore a los 12 años, ahora tengo 26, son muchos momentos, muchas historias que contar, sentimientos...
El alma se entristece al oir la noticia. El cierre de Pont Aeri signifia el final de la historia de los mejores años de mi vida. Habia soñado con ir algun dia con mi hijo de 4 años a disfrutar de esta musica, la musica que me ha marcado como persona, ahora solo podré contarle historias y recuerdos sobre mis vivencias tanto en esta sala, como de este estilo musical en general.
Solo una cosa que decir, MUCHAS GRACIAS FAMILIA PONT AERI, por estos 10 años soñando y disfrutando

uN ABRAZO Y SUERETE
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |