oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado oficial Pont Aeri - Familia, esto se acaba  (Leído 113082 veces)
Kobe Bryant
Desconectado

Registro: 10-02-11
Black Mamba


Email
« Responder #300 en: 31/07/12, 22:58:38 pm »

Una lastima no era muy asiduo( pero en cubatas y multickets dejaba dinero como para 4 o 5 entradas mas jajaja ) he conocido muy buena gente entre esas 4 paredes y me lo he pasado teta la mayoria de veces.

Mucha suerte!
debbieharry
Desconectado

Registro: 04-11-10

Email
« Responder #301 en: 31/07/12, 23:01:00 pm »

solo dire una cosa:

THE RAVE MASTER VOL.2 LIVE @ PONT AERI  CD4 - SKUDERO-METRALLA-SINIESTRO

A mi me gusta mucho más el de paul elstak

el jumper de paul elstak no idenfica la filosofia musical q tenia el pont en esos tiempos. fue un invitado mas como lo fue el boss o juan cruz

Y eso que tiene que ver? xd Ese es el mejor cd del recopilatorio de calle xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #302 en: 31/07/12, 23:04:47 pm »

solo dire una cosa:

THE RAVE MASTER VOL.2 LIVE @ PONT AERI  CD4 - SKUDERO-METRALLA-SINIESTRO

A mi me gusta mucho más el de paul elstak

el jumper de paul elstak no idenfica la filosofia musical q tenia el pont en esos tiempos. fue un invitado mas como lo fue el boss o juan cruz

Y eso que tiene que ver? xd Ese es el mejor cd del recopilatorio de calle xd

tienes razon. la calidad de sus temas y lo originales q son todos hacen q sea el mejor cd de la historia de la musica electronica..

game boy sound xd
Komakino
Visitante


Email
« Responder #303 en: 31/07/12, 23:10:54 pm »

Leyendo los mensages de los usuaros veo que las ultimas sessiones de pont aeri pueden ser de las mejores de la historia de la marca ya que la gente ira a darlo todo creo k pont aeri lo dara todo  como siempre pero estas sessiones mas aun
debbieharry
Desconectado

Registro: 04-11-10

Email
« Responder #304 en: 31/07/12, 23:13:17 pm »

solo dire una cosa:

THE RAVE MASTER VOL.2 LIVE @ PONT AERI  CD4 - SKUDERO-METRALLA-SINIESTRO

A mi me gusta mucho más el de paul elstak

el jumper de paul elstak no idenfica la filosofia musical q tenia el pont en esos tiempos. fue un invitado mas como lo fue el boss o juan cruz

Y eso que tiene que ver? xd Ese es el mejor cd del recopilatorio de calle xd

tienes razon. la calidad de sus temas y lo originales q son todos hacen q sea el mejor cd de la historia de la musica electronica..

game boy sound xd

Si es lo que más molaba de esa época el jumper, la makina ya dejaba mucho que desear
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #305 en: 31/07/12, 23:16:03 pm »




fin xd

 Con este recopilatorio la marca Pont Aeri se ganó mi bendición eterna. Muchas gracias por todo y mucha suerte en los futuros proyectos.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #306 en: 31/07/12, 23:23:55 pm »

con el remix de mecano xDD
alex_pda91
Desconectado

Sexo: Masculino De: Platja d'aro
Registro: 04-02-08
Facebook:
¡Gana dinero extra mes a mes! http://adf.ly/48SPw



Email
« Responder #307 en: 31/07/12, 23:42:16 pm »

Bueno.. cierre de una etapa de mi vida, que aunque fue corta ya que solo voy desde el 2010 con una minima frecuencia mensual ha sido una gran etapa de mi vida ya que es para mi, la mejor discoteca que he pisado jamas.... la unica que sin necesidad de beber era capaz de estar horas bailando sin parar i acabar rebentado, con flato i empapado de sudor... Grandes recuerdos de la gran gente que he conocido alli y que he traido alli para que la conocieran... Hasta siempre!!!!
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #308 en: 01/08/12, 00:07:31 am »

Bueno yo no era un asiduo a la sala, volvi a pisar el Pont en 2010 y habre ido unas 10 veces, es una noticia muy mala porque si querias pegarte un buen festival te ibas al Pont y te lo pasabas teta... en fin una pena, se acaba para mi en Catalunya la etapa de musica contundente, ahora estamos condenados a festivales una vez al año o 2 veces al año donde jesucristo perdio las quimbambas como la de Piramide o la de Sils en Girona
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #309 en: 01/08/12, 00:24:36 am »

no tengo palabras...no puedo creérmelo...es la única discoteca que se podía fardar hoy en día... ( si ya no os queda nada de esa musica no ? )--> ( VENTE AL PONT AERI Y LO SABRÁS ;) SI QUEDA O NO QUEDA )... la única que nos quedaba... la MÍTICA...la ETERNAA!!!!!, cuando eres pequeño y lo escuchas anunciado millones de veces por la radio mientras hacías los deberes en tu cuarto y pensar yo allí quiero ir de grande... ( cuando tenga la edad ) la primera vez que vas.. sentir el cosquilleo de bufff voy al pont aeri... ese respeto, esa incertidumbre, esa inquietud de saber como sera esa discoteca la cual tanto as escuchado hablar... el pont es diferente amigo... no es xque, no es chasis, kontrol , piramide , buff en esa época de las que se oían hablar, y ya decirte tus amigos mayores... el pont es diferente es PONT AERI... Podría seguir expresando muchas cosas... no quiero enrollarme porque sino no acabo... solo decir que con 12 años empece a pinchar y mi objetivo era llegar ( al primer equipo ) PONT AERI sala macro... porque cuando uno empieza a pinchar si que lo puede hacer porque le gusta porque puede ser un hobby... etz pero para mi aparte de todo eso mi objetivo era llegar un dia a pinchar en ese discotecon y porque no llegar a ser residente. De echo pinche... pero en la 92... te quedas a las puertas... quizás no hubiera llegado a pinchar nunca pero siempre dije yo mismo nunca digas nunca... el optimismo! pero no me jode que cierren el pont y no aya pinchado nunca allí ni mucho menos! sino porque es la mas grande la que nos quedaba, la mejor! solo decir gracias a toda la dirección y espero que sea un asta luego...!!

Gracias pont aeri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[no puedo expressar escribiendo lo que siento pero  [llorar]]


adjunto flyer del cual salgo y para mi eso es mucho!!! aunque fuera en pequeño en la 92 abajo del todo!!! es un flyer de pont aeri!!! pinche un par de veces!!


de nuevo  GRACIAS PONT AERII!!! ESTAREMOS LAS PRÓXIMAS NOCHES ALLÍ!!!!!!
rubiia_bcn
Visitante


Email
« Responder #310 en: 01/08/12, 00:38:12 am »

Escucho makina y HC desde los 13 años, lo conocí porque mi vecino me dijo si le podía descargar unas canciones para su mobil Pastis&Buenri , lo escuché y me encantó, y poco a poco fui conociendo la musica y despues el hardcore..  he escuchado otros tipos de musica,pero ningun tipo de musica me a llenado como esta! y pensar que ya no nos queda nada..
no he podido vivir los tiempos del Activa, y tampoco he podido vivir mucho la epoca del Pont Aeri, siempre quería ir pero claro, no tenía la edad , he cumplido los 16 y nadie quería ir porque hoy en día ya se sabe, la mayoría prefiere escuchar musica que no se como les pueden gustar eso y criticar la que nsotros escuchamos..
antes de ir al pont siempre salia de fiesta a muchos sitios que no eran de hardcore porque no tenia mas remedio hasta que un dia fui con un amigo por primera vez al pont Y MENAMORÉ(L) las mejores fiestas que me he pegado an sido ai con decir ke desde que pise el pont me a dado igual ir a otro sitio una vez pisas el pont solo qieres pont pont y mas ponnnnt! contar los días pensar, este sabado toca pont aeri:) guardarte el dinero para pegarte esos festivales que valen la pena que no me lo e pasado tan bien en otro sitiooo!.. :(

ahora donde ire? se me a acabado las fiestas?
la unica discoteca que nos quedaban y nos la quitan! y todo por un mierda politico que nos esta jodiendo la puta vida con la crisis y con el iva lo a remetado!
ai ke acer algo no podemos dejar que cierren nuestra segunda casaaa  >:( >:( >:( >:( >:(

no cerreis joder! tiene que haber otra solucion!! ...TT'
djoserra
Desconectado

Registro: 09-06-09
Email
« Responder #311 en: 01/08/12, 01:32:11 am »

Oye alguien sabe si pone lo del comunicado por la pagina de Pnt Aeri?? o sólo lo han hecho en esta pagina, porque me parece un poco raro. No digo que no me lo crea porque la carta se nota que es bastante lógica, pero nose porque no lo pone en la página...
d_barrero_19
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-07-09

Email
« Responder #312 en: 01/08/12, 03:29:43 am »

Quizas no haya asistido todas las veces que me habria gustado, no tener trabajo, los estudios... ahora me da una rabia inmensa el pensar que se acaba... En ningun sitio me he sentido tan agusto como en Pont Aeri, y no solo hablo de discotecas, sino en general... no habra sitio donde se este tan agusto tanto por la gente, por el ambiente, por la musica, por la cercania del personal hacia todos nosotros... Gracias por darme la oportunidad de pisar el cielo aunque solo hayan sido 7 veces. Siento, por mi parte no haber podido levantar esta sala cada fin de semana, aunque me huviera gustado. Nos vemos en los Cierres (makina & hardcore)
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #313 en: 01/08/12, 05:04:49 am »

la verdad que al enterarme de la noticia, ayer mirando por casualidad, las valoraciones del festival me quede de piedra y no me salen, las palabras solo tristeza. aun que se medio venia a venir. por culpa de las noches de nacionales y residentes , también tenían alegrías y llenazos como la pandemonium etc... gracias a las mejoras de la terraza,equipo de sonido, ampliación de horarios de cierre etc. parecía que aun quedaba algo de cuerda pero no...
aun que ya estuviera retirado de discotecas. siempre me quedaba la esperanza de poder convencer a algún colega, para poder ira a disfrutar, de la mejor música y discoteca del mundo (para mi almenos)

por suerte he podido pisar el pont Terrasa (epoca del boom flyng free) y Manrresa aun que la que e disfrutado mas y mas tiempo a sido en vallgorgina 3 vips i durante unos años cada finde alli metidos...
e tenido la suerte e vivir el boom y disfrutar de salas como scorpia,area,chasis macro, la festa etc etc.. pero también a cierres tristes como el de chasis (viernes, sabado y domingo)

pero hoy es el día mas triste. por que hoy si que cae el ULTIMO!!! templo contundente de catalunya, lo que fue mi segunda casa durante años.
solo dar las gracias a Ramon y familia. por hacer los mejores festivales y el mejor trato al cliente posible y por marcharse por la puerta grande, no como muchos y esperemos que sea un asta pronto...

los únicos culpables, la crisis, la poca afluencia de gente y la mala imagen por culpa de 4 simios. por suerte en todos estos años ni yo ni ls de mi criculo hemos tenido ningún problema...
Rezo para poder asistir a alguna sesión mas de pont aeri, por que AMO ESTA MÚSICA ASTA EL FINAL!!!
=)))
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #314 en: 01/08/12, 05:35:03 am »

Estoy de acuerdo en todo lo comentado anteriormente por croser, an sido muchas las salas ke se an recodido, chasis mataro, gran sala ke cerro sus puertas, kontrol, ke cerro sus puertas, nivell 2 ke cerro sus puertas, la sala del cel ke cerro sus puertas, etc.
Sin olvidar la ke a sido lo mas de mi epoka de fiestas ke fue el gran kerido xque, ke durante años no falte ni un fin de semana, con los mejores dj's makina de la historia
Conoci una gran barbaridad de gente una chica ke lo a sido todo en mi vida durante casi 10 años, algunos follones, pero tambien buen rollo y buenos recuerdos ke no olvidare, como su gran cierre ke fue espectacular e inolvidable, tambien cerro sus puertas.

Saviendo ke pont aeri ya lleva muchos años y es una familia me e kedao asombrado con esta desagradable noticia de su cierre, e vivido muchos buenos momentos tambien en esta gran sala, sobretodo con croser, jeje. menudas fiestakas, como el dice uviera estao bien saver ke teniamos esta sala abierta con su estilo musical en ke hemos disfrutado y hemos pegado botes muchos de nosotros y por lo visto tambien cierra sus puertas.

Nos han dejado sin salas de makina, remember, hardcore y demas estilos en catalunya, si no es por unas cosas es por otras pero lo unico ke pasa al final es cierre de puertas y venga cierres.
En todo caso un gran saludo ala famlia de esta gran sala y espero ke un asta pronto a este gran nombre Pont Aeri.
Un saludo a todos los pontaerianos ke e llegado a conocer!! ;))
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |