oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado oficial Pont Aeri - Familia, esto se acaba  (Leído 113185 veces)
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #255 en: 31/07/12, 16:01:17 pm »

Me da mucha rabia que con 20 años hacia 21 se me acabe la felicidad de ir al Pont Aeri...

Ahora supongo que a algún sitio iré, pero para ir a sitios que no me llenen, me quedaré más de una noche en casa viendo la tele  :'(
DARKSOUL
Visitante


Email
« Responder #256 en: 31/07/12, 16:42:17 pm »

Gracias por todo Pont Aeri.

¡¡¡ HASTA SIEMPRE !!!
djsubi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-02-06

Email
« Responder #257 en: 31/07/12, 16:58:04 pm »

No soy mucho de escribir comentarios en el foro, pero el motivo de este post lo requiere.
Sinceramente... todavía no me lo creo la verdad... no se que decir ni que poner.

En primer luegar dar las Gracias a Pont Aeripor todo lo que ha hecho por la clientela y por poner su granito de arena a que, estilos como el: Hardcore, makina y Jumpstyle sean más reconocidos en España. Son muchos los quecuando les hablas de Pont Aeri, se les llena la cara de felicidad y algunos incluso te cuentan anécdotas vividas en cualquiera de los Ponts (Traïguera, Terrasa, Manresa o Vallgorguina) pero ya no es solo eso, sino el simple hecho que 4 paredes te llenen de recuerdos.
Todavía no se saben los motivos exactos del cierre, pero os podeis hacer una idea:

- Mala conducta de algunos clientes.

-Quejas de las empresas del polígono donde se situa Pont Aeri.

-Suciedad en las proximidades de la discoteca.

-Múltiples quejas de los vecinos por el tipo de comportamiento de algunos clientes hacia su camino a Pont Aeri.

-Quejas de los usuarios y del servicio de Renfe Rodalies.

Quejas de los transheuntes que sin quererlo y beberlo se les falta el respeto.

-Los cachés de los Dj's demasiado altos.

-La polivalencia de la discoteca (siendo una discoteca mayoritariamente makinera y hardcoriana, a variado de muxos estilos: Jump, Newstyle, Terror, Hardstyle, Hardcore industrial) cosa que para mi, a sido un handdicap.

No hay que buscar culpables sino soluciones.


Luego tengo algunas dudas....

*Que ocurrirá con el nuevo material de sonido invertido de la discoteca hace apenas unos dias?
*Se hace un himno y al cabo de apenas dos días se anuncia el cierre?
* Que pasará con las contrataciones de Dj's que ya estaban cerradas?

Me hace un poco de gracia la gente que dice: Ahora hasta que xapen iremos al Pont y tal... o algunos que dicen ser "fieles" al Pont.
Para mi ser fiel es cuando estamos los de siempre en una residentes con la sala semi-vacía pegandonos un buen festival. Los 60 o 70 personas que aunque esté vacía la sala estamos ahí para apoyar este proyecto.
Creo que abrirán tirmestralmente como otras discotecas de su mismo estilo (Piramide, Manssión, Activa).

Dicho esto, solo me queda decir una cosa: Molta sort en aquest nou camí, dar las Gracias por todas esas noches vividas, a la gente que hemos conocido, al personal que siempre a estado de 10 y esperemos que no olvideis que os queremos :)

PD: Espero no haber ofendido a nadie, y si alguien así se siente, pido disculpas.


Makina Y Hardcore per sempre!!! Saludos :)







provinilorecords
Desconectado

Registro: 10-07-12 Facebook:
Cerrado!!! muy pronto en online



Email
« Responder #258 en: 31/07/12, 17:00:18 pm »

Un abrazo i asta siempre saludos


desde http://provinilorecords.com

¿No te hace vergüenza aprovecharte de un momento así para hacerte publicidad y encima con una ortografía tan sumamente deplorable?

No, no me da vergüenza cuando llevo 16 años asistiendo a Pont Aeri.
Y para dar lecciones de ortografía no creo que seas el mas indicado, en todo caso sería "¿no te da vergüenza.....?" en vez de "¿no te hace verguënza?" INEPTO!!!
Y me parece perfecta la decisión de los dueños de la Sala, ya que es imposible mantener todo eso, sin la asistencia adecuada.

Asta siempre.
http://www.provinilorecords.com
WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #259 en: 31/07/12, 17:02:05 pm »

Qué catastrofistas. Pont Aeri en esencia ya murió cuando lo hizo la buena música, aquella que había cuando abrió sus puertas, al igual que todas las discotecas del estilo. Algún día u otro tenía que dar el chape y de hecho me extraña que hayan tardado tanto. Comprendo perfectamente la postura de Ramón Escudero en términos de chapar una empresa suya que empieza a generar pérdidas (ya podéis lloriquear todo lo que queráis en las redes sociales hinchándola a mensajitos pidiendo que no lo haga, un negocio es un negocio y punto).

Por otra parte tampoco os escandalicéis si en un futuro reabre como otra marca, probablemente para pinchar House y/o estilos afines, como ha ocurrido en muchísimas otras discotecas, al fin y al cabo, por muy poco que nos guste, parece ser lo único que puede generar ingresos en el mundo del ocio nocturno hoy por hoy. Pensad que ellos son seres humanos al igual que nosotros y de algo tendrán que comer, a no ser que ya tengan una fuente de ingresos secundaria mínimamente aceptable. Lo que quiero decir es que sería muy patético que empezarais a echar pestes si volviera a abrir como una marca House después de lo mucho que estáis alabando a día de hoy al personal de la discoteca, por muy poco que nos agrade el estilo. También renunció en su día a la buena maquina/makina, su estilo de origen (de forma inevitable, entre otras cosas porque los productores lo hicieron), para pasarse al jarkol más infame y pestilente, limitando la buena música a eventos puntuales, y tampoco hubo una reacción de rechazo reseñable.

En definitiva, que no se acaba el mundo, joder, que algun@s os lo tomáis prácticamente como la muerte de un ser querido...
Totalmente de acuerdo contigo , se lo he comentado a mi mujer esta mañana y me a dicho lo mismo que tu estas diciendo ..........
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #260 en: 31/07/12, 17:15:09 pm »

djsubi yo creo que la decisión definitiva como se remarca en el primer post es la SUBIDA DEL IVA del 8% al 21%.

Resulta que las actividades de ocio tributaban a un tipo reducido y ahora con las nuevas reformas fiscales pasa al tipo general (que ha subido al 21%). Pont Aeri no recauda NADA del IVA, simplemente hace de intermediario. Entonces, la putada es que ese 21% nos lo tienen que cobrar a los clientes para luego ellos pasárselo al Estado... Y entonces la decisión que han hecho es que como saben con antelación que mucha gente no va a pagar X dinero, lo ven ellos mismos una burrada, cierran las puertas (eso es lo que yo creo).

Si mucha gente no iba con los precios actuales (IVA incluido del 8%) te puedes hacer una idea del precio con el IVA del 21%, los precios se disparan.

Pero entonces, mi propuesta es que abran muy de vez en cuando simplemente con Dj's baratos, a pesar de que la entrada sea muy cara para el cartel en sí sabiendo que solo abren esa vez cada mucho, digo yo que la gente irá. Sería del palo pagar 20€ o así quizá solo por residentes del Pont Aeri, pero sabiendo que solo abren ese finde cada mucho, la gente si tiene el dinero se lo gastará...

Yo no veo arriesgado probar eso, al fin y al cabo si se hace fiesta muy puntual solo residentes no se tienen que cerrar contratos con gente ajena... Porque lo malo sería montar una fiesta gorda con entradas muy caras (por el dineral de traer a los dj's y el IVA) y que no fuera ni el tato, ahí serían pérdidas y no deja de ser un negocio.

En fin, yo creo que los números pueden salir si se piensa bien la estrategia.

anthony88noize
Desconectado

Sexo: Masculino De: malgrat de mar
Registro: 06-05-10
vive la vida al limite k hoi estas mañana kizas no


Email
« Responder #261 en: 31/07/12, 17:19:59 pm »

no leo injusto,siento tristeza y con lagrimas en mis ojos solo daros las mil gracias pero me jode me duele tanto k por culpa de los grandes de arriba y me refiero a el govierno tengamos k pagarlo nosotros,a sido 7 años maravillosos dde los cuales un 95 % a sido magnifico, espero de corazon k esto se un hasta pronto por k ya k nos keda?NADA por k sin curro sin pasta y sin algo k te aga desconctar una noche lo veo mu negro pero ........................ .... n puedo no puedo MILA GRACIAS PONT AREI MIL GRACIAS DE TODO CORAZON Y ESPERO K ESTO SE RECUPERE UN ABRAZO A TODOS LOS K ME AVEIS AGUANTADO K OS LO MERECEIS BFFFFFFFFFFFFFF K DURO ME SE AZE ESTO DE VERDAD VAYA PALAZO ME LLEVO, no kiero aceptalo o me va a costafr muchissimo un sabado sin mi gran familia en lo k a sido la mejor parte de vida estos 7 años a vuestro lado.................... ........................ ..........
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #262 en: 31/07/12, 17:21:33 pm »

Lo pise por primera vez en 2003, y de 2004 a 2011 era asiduo. Solo puedo decir una cosa: GRACIAS por haberme hecho disfrutar de las noches como nunca antes lo habia hecho, se us trobara a faltar GRACIES I FINS SEMPRE  :'( :'( :'(
Ury_94
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-10
H4L


Email
« Responder #263 en: 31/07/12, 17:21:57 pm »

És una llàstima pèro bueno, és el que hi ha... Mai oblidaré les grans nits que he passat dins d'aquesta sala, GRÀCIES PER TOT!!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #264 en: 31/07/12, 17:33:08 pm »

No hay que darle vueltas al asunto, quizas eso ha sido la puntilla, pero que el barco estaba tocado hacia muchisimo tiempo, solo hace falta trasladarte 5 años atras. Cualquier fiesta grande una GLADIATORS, WARRIORS, la que fuera con 3 invitados rebentaba la sala hasta las trancas de una manera brutal, los tiempos han ido pasando y cada vez ellos han tenido que ir subiendo y ampliando los carteles con mas dj's para intentar tener resultados parecidos y ni con esas era posible. En los dos ultimos años baile de la baldosa en el Pont no lo he sentido ni una puta vez, por que la ultima MOH con la apertura de la terraza se podia estar hasta en la MACRO menos en el momento del LIVE de turno, que quiere decir esto cada vez para ellos todo es mas caro montarlo mucho mas caro, los caches de los dj's internacionales no bajan al reves, suben por que en HOLANDA cada semana tienen festivales y traerlos es un paston y no se consiguen los resultados esperados para que la marca aguante, esto no es una decisión de una mala semana o un mal mes, ya os lo aseguro, es algo que se viene arrastrando de mucho tiempo, y cualquier otro empresario habria tirado la toalla hace bastante tiempo, si ellos han estirado el cicle como decis muchos es por que aparte de negocio tambien existe un sentimiento que solo hace falta ver cuando hablas con cualquiera de ellos sea Xavi, Marc o el propio Sr. Ramon. Mucha gente cree que abrir un dia de residentes y que seamos 50 personas no pasa nada por que no viene nadie fuera y una polla con perdon de la expresión, sabeis la de gastos que hay que pagar igualmente vengan dj's de fuera o no. Camareros, servicio de seguridad, luz, agua, seguros y todo lo que me dejare por no ser un entendido de esto, imaginarons las perdidas en dias asi, cuantos han habido en los ultimos años¿? muchisimos, en gran parte las fiestas grandes en cierta medida compensaban pero cada vez la afluencia de estas han ido bajando es una realidad, claro que hay muchos factores. 53% de paro juvenil, una autentica brutalidad, la minoria del estilo, la imposibilidad de salir cada semana de fiesta para mucha gente, y como decimos el tema del IVA la gota que colma el vaso pero era algo que tarde o temprano iba a suceder. Por que han ido cerrando todas las salas del estilo, por falta de gente, en 2005 aun eramos capaces de llenar un Xque, un Kontrol y un Pont en una misma noche en un finde excepcional a dia de hoy ya ni con una de ella es casi posible. Ahora con esta noticia es bien cierto que se presentaran unas entradas magisimas a la altura de lo que se merece esta gran marca, como paso con el Xque en su dia con el anuncio de su cierre, pero no nos engañemos, hoy por hoy es algo ya inviable. Pese a todo yo me voy a quedar con todo lo que me ha dado PONT AERI que es muchisimo y me acordare de todos los grandes momentos que he vivido en esas 4 paredes!
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #265 en: 31/07/12, 17:35:40 pm »

djsubi yo creo que la decisión definitiva como se remarca en el primer post es la SUBIDA DEL IVA del 8% al 21%.

Resulta que las actividades de ocio tributaban a un tipo reducido y ahora con las nuevas reformas fiscales pasa al tipo general (que ha subido al 21%). Pont Aeri no recauda NADA del IVA, simplemente hace de intermediario. Entonces, la putada es que ese 21% nos lo tienen que cobrar a los clientes para luego ellos pasárselo al Estado... Y entonces la decisión que han hecho es que como saben con antelación que mucha gente no va a pagar X dinero, lo ven ellos mismos una burrada, cierran las puertas (eso es lo que yo creo).

Si mucha gente no iba con los precios actuales (IVA incluido del 8%) te puedes hacer una idea del precio con el IVA del 21%, los precios se disparan.

Pero entonces, mi propuesta es que abran muy de vez en cuando simplemente con Dj's baratos, a pesar de que la entrada sea muy cara para el cartel en sí sabiendo que solo abren esa vez cada mucho, digo yo que la gente irá. Sería del palo pagar 20€ o así quizá solo por residentes del Pont Aeri, pero sabiendo que solo abren ese finde cada mucho, la gente si tiene el dinero se lo gastará...

Yo no veo arriesgado probar eso, al fin y al cabo si se hace fiesta muy puntual solo residentes no se tienen que cerrar contratos con gente ajena... Porque lo malo sería montar una fiesta gorda con entradas muy caras (por el dineral de traer a los dj's y el IVA) y que no fuera ni el tato, ahí serían pérdidas y no deja de ser un negocio.

En fin, yo creo que los números pueden salir si se piensa bien la estrategia.

No te digo que no...pero Araceli, el público ha ido decayendo año tras año....yo me acuerdo cuando veiamos a Skudero & Metralla en un Mega Aplec o pinxando solo ellos y el P.A rebentado, y ahora, me gustaria saber que les pasa por la cabeza cuando hay menos de 100 personas en una sala como Pont Aeri.....son muchos factores. Es una putada para la gente más joven que cierre para ellos tan pronto, pero bueno, yo soy de los que piensan que volverán, quizá en otros tiempos, en otro local mas pequeño, royo Terrassa. Hace mucho que esto esta tocado.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #266 en: 31/07/12, 17:36:49 pm »

Mis condolencias para todos los asiduos y fanáticos de Pont Aeri, otro mito que se cae, ésta especialmente representativa del panorama discoquetero nacional.  :-\
Personalmente me he pegado algunas muy buenas fiestas ahí, (fué la primera sala de fuera de mi comunidad q pisé allá por el 2004 y la verdad q me impactó) sobre todo me guardo en el recuerdo algunas remembers y fiestas Hard Trance en la 92 que las tengo como míticas... por otra parte el ambiente en pista y en el parking no era muy de mi agrado, pero hay q quedarse con los buenos momentos.

Lo dicho, gracias por la dedicación todos estos años a la gerencia de la sala y mucho ánimo para toda la Gran Familia!
LoKo_PonT88
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Juan Despi (ESPAÑA)
Registro: 20-02-07

Email
« Responder #267 en: 31/07/12, 17:39:00 pm »

Esto desde hace unos años se veía venir hasta que tristemente a sucedido, aun sigo dándole vueltas ,porque no me lo creo.... La única sala donde puedo sentirme como en casa, donde conoces a la mitad de la discoteca, donde hay mas libertad que en ninguna otra, donde han cuidado al cliente como ninguna sala....No tengo nada que reprochar a la familia escudero...porque han hecho todo lo posible para mantener esto a flote y 21 años no son pocos manteniendo un negocio como este, mas con los cambios generacionales ,cambios de estilos, modas, etc.... Gracias por estos 8 años que e asistido a la sala con asiduidad, donde desde pequeño siempre quise ir, era mi ilusión... y siempre sera mi Sala preferida!!! PonT Aeri siempre te llevare en una parte de mi corazón y una parte de juventud llena de alegrías gracias a vosotros, por seguir una vez acabo la makina , renovándose una y otra vez para mantener el Estilo contundente que tanto nos gusta!!!! Dejo atrás muchos momentos mágicos, y buena gente que e conocido.
PONT AERI  " UN SUEÑO DE POCOS ,UNA REALIDAD DE MUCHOS"   ETERNOS!!!!  1992
juanko_94
Desconectado

Registro: 15-06-09
buenos tiempos volveran!


Email
« Responder #268 en: 31/07/12, 17:39:36 pm »



Ayer empeze a asimilarlo, y a raiz de el cierre me pongo a pensar en que COJONES voy a hacer para salir de fiesta, en cuanto a caña nos queda central y masia, y puntualmente en piramide, manssion, coliseum, fiestas de radical y algo por el norte.
No me afectaba tanto musicalmente algo desde la separacion de pastis&buenri... y ahora me pregunto que va a pasar con esta musica? si tan comprometidos estamos todos y tanto sentimos nuestros estilos por que poco a poco vamos decreciendo?
supongo que ha llegado el momento en el que tenemos que asimilar que no podemos seguir en una utopia, que tendremos que volver a nuestras raices, pues esta musica nació de gente inconformista, e inmune a las modas, y somos pocos los que quedamos con estos principios. Pues empezando por Djs, productores y clientes han abandonado el barco, dejandose influenciar por la moda.

Pasaremos a un plano mas "underground" en pequeñas salas? igual es necesario, para que aquellos que realmente quieran luchar por la Makina se vean con suficiente fuerza...
lA.maartiitaa[*]
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'H
Registro: 22-01-10

Email
« Responder #269 en: 31/07/12, 18:13:29 pm »

Como no, yo tambien quiero dejar mi huella...

La verdad es que ha sido un gran chasco al volver de vacaciones..ya sabemos todos que tarde o temprano esto pasaria..pero nunca estas preaparado para estas cosas...

Dar las GRACiAS infinitas a esta sala, por que gracias a ella, he vivido unos 6 años inolvidables en mi vida, 6 años en los que han habido, buenos y malos momentos, grandes festivales, 6 años en los cuales he conocido a muchisima gente, gente que se ha quedado atras y otra gente que a día de hoy son MiS MEJORES AMiG@S, decir tambien que gracias a esta sala, he conocido a una gran persona, la cual hoy es Mi PAREJA♥, graaandes recuerdos de noches inolvidables...risas, borracheras, paridas...

bfffffff  :'(

enfin, vamos aprovechar estos ultimos festivales y a darlo todo como dios manda!!!

Un besazo para los residentes y en especial a Ramón y a Teresa  :-*


Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |