Sin duda una de las peores noticis qpodiamos recibir a dia de hoy........los mejores y digo MEJORES AÑOS DE MI VIDA en mayusculas, xq lo qhe vivido entre estas 4 paredes, tiene precio!!
Todos los momentos vividos, emociones, tristezas, felicidad, passion, sentimientos, muxo mas qsentimientos, TODO quedara siempre y de x vida en mi recuerdo, Xq despues de 10 años, xa mi Pont Aeri ha sido parte de mi vida durante todo este tiempo, sabado tras sabado, semana tras semana ansiando que llegara el finde para poder ir, fiesta tras fiesta..... y lamentable x esta puta crisis que nos esta matando a todos tenia qlimitar los findes a salir, y ojala todo esto fuera un sueño, ojala todo volviera atras, y qtodo estubiera komo antes xo......nos espera una muy muy cruda realidad qno hace mas qahogarnos y cada vez peor.....
me cuesta muxo asimilar esto, y no kiero asimilarlo y sin duda qpienso estar ahi hasta el ultimo segundo dandolo todo, xq me va a costar muxisimo hacerme ala idea de no poder volver mas a esta sala....

Muxisimas gracias a todo el equipo de Pont Aeri x todos estos años, por su cariño, su amistad, su amabilididad y su inconfudible fiabilidad hacia todos nostros, y en especial muxisimas gracias a Marc, Xavi, Ramon y Teresa x todo lo vivido con vosotros!!
Xq solo vostros habeis conseguido ser algo mas quna sala, mas qun sitio donde salir de fiesta, Un SENTIMIENTO qse me lleva una parte de mi corazon!!!!!!!
Pont Aeri, desde siempre, y para siempre!!!!!!!!