oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado oficial Pont Aeri - Familia, esto se acaba  (Leído 113081 veces)
DjLordsg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia, Castilla y León
Registro: 19-04-10
Underground Hardcore Only



Email
« Responder #195 en: 31/07/12, 09:58:18 am »

Desde Segovia, solo puedo decir que los pocos que hemos ido hemos disfrutado como enanos alli, tanto por gente como por staff de la sala...nos hemos hecho muchos kilometros cada vez que hemos ido y hemos colaborado a nuestra manera... es una verdadera pena, al principio cuando lo leì se estaba dando la casualidad de que estaba hablando con un amigo sobre subir en cuanto volviese yo de Alemania (si, soy de los que les ha tocado irse para poder tener algo de dinero).

Solo espero que el cierre sea la familia Pont Aeri sin invitados internacionales...si la gente paga por irse a Holanda, yo voy a pagar por estar de vuelta y estar presente en ese cierre...
Dst
Desconectado

Registro: 31-08-11
Email
« Responder #196 en: 31/07/12, 10:06:22 am »

Viendo algunos comentarios siento vergüenza ajena.. sobretodo los que criticais las vestimentas o que venia mucho dj internacional y se le daba poca oportunidad a los de aquí cuando en las only residentes no asistía ni el tato..

Cuando cerraron el de Terrassa también fue por lo mismo.. los tiempos cambian,las generaciones también y aquí en España por desgracia la cultura musical en cuanto a estilos electrónicos esta muy alejada de la europea..

Pont Aeri cerrara pero todo lo que hemos vivido dentro de esta discoteca permanecerá para siempre dentro de nosotros!
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #197 en: 31/07/12, 10:11:27 am »

Viendo algunos comentarios siento vergüenza ajena.. sobretodo los que criticais las vestimentas o que venia mucho dj internacional y se le daba poca oportunidad a los de aquí cuando en las only residentes no asistía ni el tato..

Cuando cerraron el de Terrassa también fue por lo mismo.. los tiempos cambian,las generaciones también y aquí en España por desgracia la cultura musical en cuanto a estilos electrónicos esta muy alejada de la europea..

Pont Aeri cerrara pero todo lo que hemos vivido dentro de esta discoteca permanecerá para siempre dentro de nosotros!

España es un país de borregos, donde la cultura músical de la gran masa existente sobre la faz de este país es NULA. pero la culpa del cierre del Pont no es solo la crisis, si no que el relevo generacional es prácticamente NULO. Hoy en dia los niños apuestan por otros estilos... en pocos años el Hardcore y la Makina será cosa de una minoría, si es que no lo somos ya.
DJ BONIK_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 30-11-10
Venga familia a liarlaaa


Email
« Responder #198 en: 31/07/12, 10:12:53 am »

Siempre estara en nuestro corazon es una lastima es una de las mejores discotecas que existe!!!! los mejores años de mi vida los e pasado ahi con toda esa gente tan buena amigos/as y sobretodo con mi novia aerisiana(laura) Arriba ese PONT AERI!!!!!!! Siempre en nuestros corazones nunca morira!!!!!!!!
Komakino
Visitante


Email
« Responder #199 en: 31/07/12, 10:14:52 am »

Es una gran putada  ya cuando cerro pont de terrassa  fue como perder parte  de la historia en la fiesta. Y ahora al cerrar  otra vez creo que se cierra una etapa muy importante  en todo el panorama catalan , de tener donde elegir cada finde que podiamos ir a 4 discotecas en un fin de semana a no tener absolutamente nada , putos politicos puto € que lo unico que a traido a sido ruina en cantidades industriales , aparte de que muchos medios de radio ya no apuestan por lo que en su dia fue un gran movimiento

Gracias pont aeri que desde  su 7 aniversario me lo hizo pasar teta 

Gracias familia escudero

Y dar. Ya que estamos las gracias a todas las salas que en su dia existieron y nos hicieron felices  cada fin de semana
benua
Visitante


Email
« Responder #200 en: 31/07/12, 10:18:41 am »

Es una noticia muy triste para muchos! Somos tantos los que hemos pasado las mejores noches de nuestra vida entre esas cuatro paredes, que hoy duele muchísimo esta noticia. Es una gran putada!!
Es imposible resumir todos los momentos vividos en esta sala. Yo personalmente le debo mucho al Pont, ya que además de haber hecho buenas amistades, sobre todo allí encontré el amor. Y ahora tenemos dos hijos!
Por todos los momentos vividos MUCHAS GRACIAS a la familia ESCUDERO!!! Podéis estar muy orgullosos de esta historia que habéis escrito.
Esas alas SIEMPRE volaran en nuestros corazones !!! MUCHISIMAS GRACIAS PONT AERI !! La gran familia
oskitar87
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 29-07-08

Email
« Responder #201 en: 31/07/12, 10:30:47 am »

buffff solo e podido ir 4 veces (vivo en madrid) pero cada visita me ha marcado de una forma increible....el ambiente lo bien que tratais a los que venis de fuera el sentimiento que se respira en cada rincon de la sala... la primera vez q baje las escaleras se me escapo una lagrima porque estaba cumpliendo un sueño...siendo un crio estaba em la discoteca mas grande mas mitica...un dia triste sin duda pero no dudo ni un momento que algun dia volvereis..muchisimo animo y gracias por aun desde la distancia haberme hecho sentir tanto!!!
DjLordsg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia, Castilla y León
Registro: 19-04-10
Underground Hardcore Only



Email
« Responder #202 en: 31/07/12, 10:50:17 am »

Viendo algunos comentarios siento vergüenza ajena.. sobretodo los que criticais las vestimentas o que venia mucho dj internacional y se le daba poca oportunidad a los de aquí cuando en las only residentes no asistía ni el tato..

Cuando cerraron el de Terrassa también fue por lo mismo.. los tiempos cambian,las generaciones también y aquí en España por desgracia la cultura musical en cuanto a estilos electrónicos esta muy alejada de la europea..

Pont Aeri cerrara pero todo lo que hemos vivido dentro de esta discoteca permanecerá para siempre dentro de nosotros!

A mi parece de lujo que los traigan porque es mucho mas llamativo el cartel, pero para un cierre...coincidiremos en que lo correcto seria eso creo yo...igualmente si traen invitados internacionales esta bien.

Y respecto a la cultura musical, +1 .Ni esto es lo que era ni será lo que es en un futuro. Solo esperemos que haya un hueco para nosotros, con eso me conformo.
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #203 en: 31/07/12, 10:53:06 am »

Dia aciago...... Se intentara asistir mas de un dia antes de que cierren!

Espero que como minimo ofrezcan sesiones cada X tiempo...
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #204 en: 31/07/12, 10:56:15 am »

Gracias por todo. Me he pegado muy buenas fiestas y me las pegaré de aquí al chape.

Respecto a algunos comentarios sobre el tema de los altavoces... yo creo que deberían tener un acuerdo con la marca, y esa marca le proporcionaba los altavoces, mantenimiento, reparaciones... etc por una cuota mensual. Quizá estos nuevos tienen un coste ligeramente superior pero todo sea por el cliente, Pont aeri ha invertido en que el cliente tenga mejor servicio. No ha funcionado y nada, el día que cierre se deja de pagar la mensualidad y viene la marca y se los lleva.

Respecto a lo de abrir 1 vez al mes... yo creo que no funcionaría a excepción de los 3, 4 primeros meses. Sino que se lo digan a buenri.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #205 en: 31/07/12, 11:03:34 am »

Es una gran pena que la última de las grandes discotecas que quedaban cierre sus puertas. Pero esto era ya una muerte anunciada desde hace años. Sólo el esfuerzo y la gran pasión de esta familia ha hecho durar unos años más lo que ya se veia venir. Se dice que si la crisis,que si tal..... Yo siempre digo que la makina ya no mola, pont aeri ya no mola, no es cool ni fashion ir a estos "antros" como dicen algunos superEX-makineros iluminados ahora por la música que MOLA!
Yo me he tenido que escuchar comentarios de gente que eran SUPERHIPERMEGAMAKINEROS-ANTIHOUSE ahora evolucionados a estos estilos decirme: Con esta edad y todavia vas a estos antros??? Tu no evolucionas!!!! Y yo siempre les contesto que sigo fiel a mis principios y a lo que me gusta, y que si, que con 29 años sigo siendo makinera y no me averguenza decirlo. No como ellos panda de borregos que les dices arreeeee y van. Que se dejan influenciar por lo que dice la gente y por ser el mas fashioneti del grupo.

Yo recononzco que salgo poco, basicamente porque son ya muchos años de fiesta desde 1999 que llevo pegandome festivales. Eso si en las remembers se ficha, esta ultima del Pont disfruté como una niña!

Pero seguíré diciendo que esto no se acaba por la crisis sólo hay que ver como se ponen las discotecas de moda cada finde, en donde encima se esta como latas de sardinas, te pegan el sablazo para entrar y tienes que dar el perfil que ellos consideren porque encima a lo mejor ni te dejan entrar.

Pero no nos lamentemos entre todos nos lo hemos cargado. Sólo recuerdo esas noches en donde un only hermanos llenaba la sala sin necesidad de traer a nadie, en donde para mi eran las mejores noches. Terrassa, Manresa y St. Celoni han sido mi segunda casa durante muchos años. De ello me llevo grandes recuerdos que me acompañaran toda la vida. Sólo daros las gracias por tantos años siendo la Rosa Pont.

Desearos toda la suerte del mundo y que podeis tener la conciencia bien tranquila, lo habeis intentando TODO! Pero ante las modas y el borreguismo no se puede competir.

PONT AERI 4 LIVE!
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #206 en: 31/07/12, 11:13:08 am »

Una tràgica pèrdua, una gran putada, un pal per a tots!  :'(

S'ha acabat anar a Missa. Per la crisi o no, la MILLOR i única sala de festes del país que hem motivava de veritat, anuncia que tancarà aquest any després de + de 20 anys apostant per un estil & filosofia que pocs hem sabut apreciar, sentir, i gaudir com mai.
Gracies per tot en el que ens heu fet viure allà dins, per la millor música, per les grans fustigades de cos ballant sense parar, per haver pogut conèixer gent tant de puta mare, i fer bons amics. Moltíssimes Gràcies!  ;) ;D :D [adorar] [adorar] [adorar]
Molta sort família Skudero!
Makina & Hardcore to da bone!
PONT AERI per sempre ♥!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7RjvVsW7yaI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7RjvVsW7yaI</a>
lobiita_tuning
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleida
Registro: 26-11-11
Facebook:
this is the club..!


Email
« Responder #207 en: 31/07/12, 11:20:22 am »

:( que asco neng! mierda crisis! Este fin de semana aun estareis abiertos o ya no se podria ir?? Porque si estubierais abierto os cazo a medio lleida para ir la ultima vez y pasarlo en grande!! SIEMPRE PONT AERI EN NUESTROS CORAZONES!
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #208 en: 31/07/12, 11:22:02 am »

Qué catastrofistas. Pont Aeri en esencia ya murió cuando lo hizo la buena música, aquella que había cuando abrió sus puertas, al igual que todas las discotecas del estilo. Algún día u otro tenía que dar el chape y de hecho me extraña que hayan tardado tanto. Comprendo perfectamente la postura de Ramón Escudero en términos de chapar una empresa suya que empieza a generar pérdidas (ya podéis lloriquear todo lo que queráis en las redes sociales hinchándola a mensajitos pidiendo que no lo haga, un negocio es un negocio y punto).

Por otra parte tampoco os escandalicéis si en un futuro reabre como otra marca, probablemente para pinchar House y/o estilos afines, como ha ocurrido en muchísimas otras discotecas, al fin y al cabo, por muy poco que nos guste, parece ser lo único que puede generar ingresos en el mundo del ocio nocturno hoy por hoy. Pensad que ellos son seres humanos al igual que nosotros y de algo tendrán que comer, a no ser que ya tengan una fuente de ingresos secundaria mínimamente aceptable. Lo que quiero decir es que sería muy patético que empezarais a echar pestes si volviera a abrir como una marca House después de lo mucho que estáis alabando a día de hoy al personal de la discoteca, por muy poco que nos agrade el estilo. También renunció en su día a la buena maquina/makina, su estilo de origen (de forma inevitable, entre otras cosas porque los productores lo hicieron), para pasarse al jarkol más infame y pestilente, limitando la buena música a eventos puntuales, y tampoco hubo una reacción de rechazo reseñable.

En definitiva, que no se acaba el mundo, joder, que algun@s os lo tomáis prácticamente como la muerte de un ser querido...
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #209 en: 31/07/12, 11:23:37 am »

Una pena, ya que era el ultimo resquicio con cara y ojos que quedaba, esto hace que se planteen muchas cosas de cara al futuro incluido que pasara con este foro.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |