oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado oficial Pont Aeri - Familia, esto se acaba  (Leído 113035 veces)
HARD(sarittAA)CORE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 24-09-08
`¯н-Δ¯я-Я.`(saяittAA)´. ¯c-ф¯Я-℮¯´


Email
« Responder #180 en: 31/07/12, 02:43:50 am »

El momento en el que lees.. el cierre de PONT AERI.. una de las salas más mítica te vienen todos los momentos vividos, momentos de locura, de risas.. Me entra una gran nostalgia al recordar lo vivido ahí =( Desde muy pequeñita ya escuchando makina & hardcore lo que para mí es mucho más que música!! me llena, me hace vivir,.. Recuerdo que estaba deseando de tener los 16 para poder ir al pont. Donde he pasado muchísimas noches de fiesta grandes memorables!! y si.. es cierto esto termina, terminan las fiestas pero jamás el sentimiento!! ..Para muchos será una discoteca sin mas pero para mí y para toda esa gente como yo, que sabe apreciar la música y que lo lleva dentro de corazón, PONT AERI era nuestra segunda casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que mas me entristece es que poco a poco nos están quitando todas las discotecas y Pont Aeri ha dejado un vació en mi interior♥ =( Siempre quedaran los miles y miles de recuerdos que tenemos ya que son muchossss años, muchos buenos momentos ahí dentro! muchas historias!! ¿y porque vamos a despedirnos con un hasta nunca..? YO ME DESPIDO CON UN HASTA SIEMPREEEEEEEEE! Y para quien no lo entienda, esto no es una MODA es un SENTIMIENTO! MAKINA & HARDCORE! Nos vemos en el cierre a darlo todoooo y despedirlo como es merecido y como no.. DESEANDO UN FUTURO REGRESO DE PONT AERI! LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE!! PONT AERI ALWAYS IN MY HEART!!♥ HASTA SIEMPREEEEE!
juanfroilan
Desconectado

Registro: 06-06-08
Email
« Responder #181 en: 31/07/12, 02:46:52 am »

Una pena... en lugar de enrollarme os hare un resumen de las causas del cierre.

a) Desprecio a los residents. Hace 12-13 años llenaban sin necesidad de contratar a 101020201010012 djs internacionales. Culpa de los clientes.

b) Abuso de artistas internacionales.

c) Aumento considerable del precio de la entrada.

d) Cambio de gustos, modas de muchos clientes.

e) "Crisis" , lo pongo entre comillas porque los garitos de pachanga siguen llenandose. Y en España por mucha crisis q haga jamas se acabara la fiesta, de una forma u otra.

Planteo la siguientes preguntas, cuando era joven me compraba recopilatas, en ellos podia encontrar sesiones de internacionales y nacionales. Los mas escuchados siempre han sido los nacionales y eso que en sus tracklist un 90% eran temas de internacionales. Con un ejemplo mas claro, los nacionales mezclaban mucho mejor los temas, a saco y en cambio los internacionales practicamente empalmaban los temas o los mezclaban 20".

 ¿Por qué se han despreciado tanto a los nacionales con el paso del tiempo? ¿Ahora pinchan mejor los internacionales?
Kachuvilloria
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 01-04-09
¡Charro!



Email
« Responder #182 en: 31/07/12, 03:07:04 am »

Soy de Salamanca, tengo casi 30 años. Recuerdo que uno de mis primeros cds que compre fue el The Great Family, gracias a eso me aficione a escuchar Makina, Hard Trance, Hardcore y Jumper, estilos musicales de los cuales sigo disfrutando a dia de hoy.

Muchos no hemos tenido la oportunidad de asistir a Pont Aeri, debido principalmente por la distancia, pero me quedare con el recuerdo de los recopilatorios que tengo, las cintas y la camiseta que tengo bien guardadas.

Pont Aeri tambien forma parte de la bio musical de mucha gente de mi generacion de fuera de Cataluña que paso su juventud escuchando los recopilatorios de Pont Aeri y sus djs residentes.

Gracias al Señor Ramon, a Marc y a Xavi por su labor a lo largo de estos años en Pont Aeri.

Un saludo desde Salamanca.
IkerH4L
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 27-06-05

Email
« Responder #183 en: 31/07/12, 04:14:18 am »

Sin duda es una gran perdida, desde niño deseaba ir al Pont Aeri y ahora cuando por fin iba muy a menudo va y pasa esto.. en fin, esperemos que de aquí un tiempo mejore la situación y podamos volver a ver esta gran sala abierta de nuevo, ya que seria una lastima perder Pont Aeri para siempre.

Pont Aeri para siempre <3

Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #184 en: 31/07/12, 06:37:37 am »

Es una pena , ya hace años que no salen nuevas generaciones , llevamos viendo años donde la gente invierte su dinero i tiempo libre de ocio en salas de ambiente , llena de borregos , es una pena , 10 años saliendo por este maravilloso mundo i como cliente de la sala , conocido grandes persona , i como discoteca no la destacare por su calidad musical como er
a un xque , sino para mi la.mejor discoteca que pisado jamas , Terrassa  , Vallgorguina , la potencia sonora que habia y la locura que se generava era inigualablen, sin duda las mejores fiestas de mi vida durante años , con l





a triologia i luego con los 4 residentes , ahora saldran miles de personas debajo las piedras para las ultimas sesiones i no en estos ultimos años ( me incluyo a mi mismo , pero ya despedi la sala como se merece , la e saboreado durante muchos años ) , gracias por hacernos disfrutar estos años , y suerte en los proximos proyectos . Jordi



DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #185 en: 31/07/12, 06:47:57 am »

Acabo de llegar del trabajo, y me quedado helado al ver el post, estoy bastante tocado...

Gracias a toda la familia Escudero por todos estos años...os deseo lo mejor para el futuro!

Hasta siempre Pont Aeri!
l1dy4_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-12-08
•°o.O»   lуdια   «O.o°•


Email
« Responder #186 en: 31/07/12, 08:03:28 am »

tengo medio corazon muerto...me haveis dado momentos de todo tipo, me haveis dado los mejores años de mi vida... para mi haveis sidoo durante muchos años la via de escape de muchos problemas y no problemas, haveis estado en mi exito, en mi fracaso... y hoy yo porlomenos estoy de luto. PONT AERI SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES <3<3
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #187 en: 31/07/12, 08:07:49 am »

Esta noticia es una verdadera lastima... Mi segunda casa, en la que me crié... CIERRA

No se cuantos festivales me he metido sabado tras sabado y en ocasiones algun dia seguido... La de gente que he conocido... La de cubatas que me he tomado... Y un sin fin mas de cosas, sensaciones e ilusiones que he pasado en esta casa... ¡¡¡PONT AERI POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #188 en: 31/07/12, 08:20:46 am »

espero ir a la MOH para darme el gustillo de conocer esta GRAN sala

por gente q piensa como tu se ha ido ésto a la mismisima mierda, q solo haceis el amago de ir cuando hay un festival con tropecientos dj's extranjeros


ni crisis ni mierdas, a la mayoria de jovenes se la suda el bakalao, no tienen cultura musical, solo fumar canutos, ir quien pueda al gimnasio y ponerse los pelos de punta pa salir

a lo largo d muchos años han ido cayendo una detras d otra discotecas mas o menos punteras d toda la geografia española, y estabamos en tiempos q se amarraban los perros con chorizos

ahora solo queda Masia y Central abriendo asiduamente, aunque no tardaran en caer (a Masia le quedan 3 pelaos)

a todo esto, que quiero decir?, q pensemos con la cabeza, Xque, Kontrol, Chasis, Manssion, Radical, Piramide, Limite, ActivaVirtual, Chocolate, Rockola,etc etc, todas estas discotecas las ha cerrado la crisis??? AHÍ LO DEJO


PONT AERI FOR THE ETERNITY!!

+1000. Cuando dejaron de hacer sesiones only residentes a mediados de 2010 dejé de ir, tan simple como eso. Eran noches con musicón 100% Pont Aeri, no las cacas MOH, Hardcore Italia y demás... sólo Marc y Xavi sabían lo que le gustaba a su público. No puedo evitar seguir sintiendome mal ostias  :(

Me hace gracia leer estos comentarios sin saber por qué no se ha podido ir a la sala. Este chaval es de un pueblo de Murcia y evidentemente hacerse 700 km no es fácil para ir a una discoteca. Yo por ejemplo soy de Ciudad Real y he ido sólo 3 veces, pero me costó más de 10 años poder ir xque desde que me compré el recopilatorio The Great Family hasta el 2009 que fui tela la de veces que removí cielo y tierra xa intentar ir.

Los que teneis la suerte de vivir cerca no valorais la suerte que tenéis. A Central he ido más de 60 veces y tb a Xque, Chasis Mataró, Activa varias veces, Manssion un porrón tb etc...  Me gustaría ver si todos los que vais de "yo no fallo un finde" seríais capaces de chuparos la panzada de km y la pasta que cuesta todo eso... Pero claro es muy fácil criticar viviendo a una hora y media...

PD: no os carguéis este post echando en cara a quien haya o no haya ido, cada uno tendrá su razón.
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #189 en: 31/07/12, 08:32:26 am »

Y hay fecha para la ultima sesion de Pont Aeri? O acabara sin más este verano?

konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #190 en: 31/07/12, 08:51:38 am »

La mejor discoteca del panorama makinero sin duda.

LLegaban los recopilatorios y me volvia loco para ir a buscarlos al corte ingles, salian los lp´s y tambien intentaba tenerlos todos, soñaba con pinchar algun dia alli y lo conseguí, pise todas las salas de Pont Aeri dse su historia menos Traiguera, tengo el tatto de las las alas del Pont impregnadas en mi piel de por vida en mi pierna y miles de historias y anecdotas alli dentro y fuera.En fin siempre a sido un lugar especial.

GRACIAS RAMON, XAVI, MARC, TERESA SOU EL MILLORS!!!!
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #191 en: 31/07/12, 09:42:48 am »

No me apetece ni escribir a color ...
Es leer el comunicado, los comentarios de todos tanto x aki como x facebook y ponerme a llorar porke me da mucha pena k esto se acabe. Aqui he pasado las mejores noches de mi vida. Un sueño k para mi era pisar esta discoteca y se ha cumplido en estos 7 años de Pont Aeri k he tenido en Vallgorguina. Dar las gracias a la familia Escudero por habernos dado todos estos años de fiesta, cada sabado con a mejor musica,las mejores fiestas y sobretodo en la mejor discoteca. Gracias a Pont Aeri he conocido a mucha gente, pero mucha,gente con la k ya no tengo relacion, gente los cuales son mis amigos y los llevare siempre en el corazon y sobretodo al hombre de mi vida, mi novio.
La de cosas k hemos pasado entre esas 4 paredes, momentos k no se me olvidaran nunca, muy buenas momentos,muchas alegrias,muchas risas,un monton de temazos, de dedicatorias.... De todo !!!
Me cuesta de hacerme a la idea k ya no volveremos a dar botes delante de cabina y tambien k dejare de ver a mucha gente pero bueno el dia del cierre pondremos punto y final a una etapa de mi vida muy bonita y la mejor de mi vida. Estos tiempos han sido los mejores y tambien doy las gracias a los 4 residentes k me han echo disfrutar tanto : Skudero, Metralla, Sonic y especialmente Sisu. Porke gracias a el me empezo a gustar esta musica y empece a ir cada sabado al Pont. Desde aki muchas gracias a los 4 por curraros las sesiones y por montar festivales.

De aqui me llevo gente muy especial, mis amigos Remo, Albert, Marc, Rafita,Miky, Xato ,Migueliyo;Cristian,Ely, Anika, Ruly y especialmente a mi amor Marc  :)

Es una pena todo esto :(

PONT AERI 4 LIFE !!!
dj javi ortiz
Desconectado

Sexo: Masculino De: buñol
Registro: 30-10-09

Email
« Responder #192 en: 31/07/12, 09:51:32 am »

Desde Vlc, mi mas sentido pesamen, nunca mola qu una sala emblematica de algun lado de España cierre, nunca  e ido al Pont, pero se qu esto es igual de duro qu cuando cerraron aki CHOCOLATE, solo decir qu a lo mejor, desoues del cierre, os abren puntualmente como hacen aki con la CATEDRAL, lo qu es cierto, qu en España, la musica"fuerte" esta desapareciendo a un ritmo alarmante x culpa de las modas, lo qu voy a decir sonara muy triste y mas de uno me dara un "casporron", pero: ya podria algul "famodj" (digase x ej Pakirrin) pinxar algun estilo de los fuertes para qu esto reflotase de manera brutal...en fin, adios PONT AERI desde Vlc....
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #193 en: 31/07/12, 09:52:41 am »

una lastima, pero la realidad es la q es.
simplemente GRACIAS por todos estos años de fiesta y caña. Disfrute mucho siempre q fui tanto de dj como de cliente. Un abrazo bien grande a todos y mucha suerte en los nuevos proyectos personales y profesionales

YaW.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #194 en: 31/07/12, 09:55:59 am »

Todavía recuerdo el día en que en un programa de MAXIMA FM del que fui residente, Oriol Carrió me dijo: "Tete porfi, sube a buscar a Marc y Xavi y acompáñales hasta aquí..." Subí aquellas escaleras asustado como un pajarito... y me dió un vuelco el corazón sabiendo que iba a conocer a los ENORMES hermanos SKUDERO... aquel par de hermanos que tanto habían marcado mi juventud por fin ante mis narices!!! os conocí, demostrasteis (como siempre) vuestra humildad tratándome siempre de 10, tanto dentro de vuestra sala como fuera de ella. Desde pequeñito quería pinchar como vosotros... todavía recuerdo la primera sesión en cassette que escuché del PONT AERi... algo diferente a todo... por dios quién cojones eran éste par de tíos que mezclaban a 3 platazos de forma totalmente vertiginosa y con un gusto, locura, velocidad psicológica y técnica absolutamente perfecta¿?¿?¿ "YO QUIERO PINCHAR ASÍ" (dije una vez de pequeñico...) Y como todo chavalín que empieza, ahorré cada moneda de 100 pesetas que conseguía para comprarme unos platos y una mesa de mezclas... Después de varios años llegó la gran noche... por fin iba a ir a pinchar al PONT AERi... Lo recuerdo como una de las noches más especiales de mi vida... Desde aquél día habré pinchado allí decenas de veces... Los años me hicieron evolucionar musicalmente... pero jamás he negado mi pasión por vuestra marca ni he escondido mi pasado como "XUPETE" (de hecho todavía viene gente al SuNLiFE que me llama "XUPETE" jajajajaja!) Y aunque mi estilo ahora mismo sea con el rollete minimalero... creo que soy de los pocos que un día plantó pelotas ante miles de personas pinchando MINIMAL al estilo PONT AERi... a 3 platos... petando todas las subidas, uniendo vocales a bases de locura... versionando al estilo de ahora clásicos como el TETRIS o el CHARGE... Ayer me quedé en estado de SHOCK al leer la noticia de que PONT AERi cierra sus puertas... pero ésta mañana he llorado a lágrima viva mientras me daba una ducha antes de venir a trabajar... SÓLO deciros GRACIAS!!! GRACIAS POR unos años de fiestas interminables... Gracias a Marc por recibirme siempre con una sonrisa, a Xavi porque siempre me hiciste ver el lado bueno de las cosas (todo se arreglaba con un chupito jiji), a vuestra mama que tantas veces nos ha aguantando los palikeos en la tienda de merchandise jajajaja! y sobre todo a RAMÓN! porque tenéis un papá CON UN PAR DE COJONES! digno de admirar!!! ;) Espero veros algún día por el Sunlife estáis más que invitados cuando os dé la gana de tirarnos de las orejas un ratito jajajajaja!!! Besos para todos y gracias por darnos algunos de los mejores años de nuestra vida!!! PONt AERi SIEMPRE en nuestros corazones.

"When the stars begin to shine, it's the time to feel the melody, the sensations you will find, in the dj's factory..."

♥ SE OS QUIERE ♥


Jus Deelax (Sunlife)
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |