oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado oficial Pont Aeri - Familia, esto se acaba  (Leído 113303 veces)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #375 en: 05/08/12, 15:43:21 pm »

he encontrao esto x ay!!

Jeje que grande pic de mi novia... :) del face al maki :)

PD: Foto del 9 nou.
En el apartado expone lo que ya dijo el SR. Ramón en su momento.
????
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #376 en: 05/08/12, 18:06:40 pm »

Hoy, a parte de la vanguardia tb ha salido la noticia en el periodico!
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #377 en: 07/08/12, 16:28:25 pm »

Sóc en dani de sabadell,el mitic gogo del pont aeri terrassa,que sempre pujava al podium amb lasers,llums,etc....etc,,,

Només això?
hermýý hardcore
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 15-03-11

Email
« Responder #378 en: 08/08/12, 16:34:40 pm »

es un sentimientoo dificil de explicaar solo los que lo sentimos sabemos lo que nos duele este cierre,y la penaa que nos da dejar el pont y resirnarnos que todo tiene un fin tngo la esperanza de que cuando toda esta mierda de crisis pase vuelban a v0lar sus alas como lan exo siempre y que el espiritud de fiesta vuelta a entrar en la sala con lagrimas recuerdo cada uno de loos momentazos ay dentro y fueraa en el parking donde tanto dentro como fuera e conocido muxa gente que valia la pena conocer y espero que aunke esto se acabe no se acabe un bonita aamistad con ellos . GRACIAS A RAMON Y SU FAMILIA POR ACER QUE ESTO DURE MAS DE 20 AÑOS ! y darnos loo mejor para pasar una buena noxe ! veis consegido llevaros el cariño de muxa gente y el apollo total solo deeseo que por lo menos abran una vez al mes o algunos festivales encartados seria una gran alegria para mi y seguro que para muxa gente eske jooder soys los mas grandes ningunaa discotecaa nunca podraa igualaros NUNCA  . .. ASTA SIEMPRE PONT AERI . . . ♥
rbn_80
Desconectado

Registro: 24-11-11
Email
« Responder #379 en: 08/08/12, 23:35:15 pm »

Hace muchos años que no voy, yo viví mas la época de Terrassa, pero ver como muere este ultimo simbolo me da mucha pena, que divertido era todo cuando ponían maquina en cualquier bareto, (ya se que pont aeri hace años que no pone maquina pero me da pena igual, fue una gran etapa de mi adolescencia )
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #380 en: 09/08/12, 08:12:15 am »

Sóc en dani de sabadell,el mitic gogo del pont aeri terrassa,que sempre pujava al podium amb lasers,llums,etc....etc,,,

Només això?

Ok, gràcies per el missatge :ñe
DJ MAKINTOSH
Desconectado

Sexo: Masculino De: GIRONA
Registro: 06-02-12
Facebook:
D E X M A S T E R


Email
« Responder #381 en: 11/08/12, 15:24:05 pm »

a disfrutar de los ultimos momentos que hemos vivido a esta gran discoteca!
the support
Visitante


Email
« Responder #382 en: 12/08/12, 01:40:39 am »

Sóc en dani de sabadell

Hola Dani.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #383 en: 12/08/12, 07:07:06 am »

 Josep Anglada de PxC a puesto un enlace en el facebook a este post junto a este mensaje:
 
L'IVA pel oci passa del 8% al 21%: Molts locals després de dècades oberts és veuen avocats al tancament. Així pretenen incentivar l'economia els nostre polítics i garantir l'esbarjo del jovent?. No ho puc entendre. Volen sortir de la crisi a costa dels ciutadans i no dels seus culpables casta política, banquers i grans multinacionals. Hem de seguir pressionant.


 Lo pongo solo porque me parece curioso que hasta los políticos hablen del cierre del pont aeri.
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #384 en: 12/08/12, 18:47:03 pm »

increible... estoo es la peor noticia k escuxo en tiempo... putos politicos tio.. se lo kargan todo...flipante.. tengo una duda, i espero que sea real, deseo k pont aeri siga haciendo fiestas puntuales, se sabe si sera possible?..
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #385 en: 13/08/12, 13:21:50 pm »

Josep Anglada de PxC a puesto un enlace en el facebook a este post junto a este mensaje:
 
L'IVA pel oci passa del 8% al 21%: Molts locals després de dècades oberts és veuen avocats al tancament. Així pretenen incentivar l'economia els nostre polítics i garantir l'esbarjo del jovent?. No ho puc entendre. Volen sortir de la crisi a costa dels ciutadans i no dels seus culpables casta política, banquers i grans multinacionals. Hem de seguir pressionant.


 Lo pongo solo porque me parece curioso que hasta los políticos hablen del cierre del pont aeri.
Me gusta ver que anglada cada vez tiene mas tiron y se conoce mas
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #386 en: 13/08/12, 20:06:17 pm »

Josep Anglada de PxC a puesto un enlace en el facebook a este post junto a este mensaje:
 
L'IVA pel oci passa del 8% al 21%: Molts locals després de dècades oberts és veuen avocats al tancament. Així pretenen incentivar l'economia els nostre polítics i garantir l'esbarjo del jovent?. No ho puc entendre. Volen sortir de la crisi a costa dels ciutadans i no dels seus culpables casta política, banquers i grans multinacionals. Hem de seguir pressionant.


 Lo pongo solo porque me parece curioso que hasta los políticos hablen del cierre del pont aeri.
On diu Pont Aeri?
the support
Visitante


Email
« Responder #387 en: 13/08/12, 22:58:48 pm »

Así pilla más votos, hombre :D
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #388 en: 13/08/12, 23:57:49 pm »

madre mia lo de este tio tiene delito... me hace gracia que hable de pont aeri.. pero este tio es un empresario disfrazao de politico que concebe el sistema politico como un mercado cambiante i siempre busca la forma de conseguir popularidad sin creer una mierda en lo que dice.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #389 en: 14/08/12, 10:39:18 am »

Me podeis traducir al castellano lo que dijo este hombre plis??  :)
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |