hcalex
Registro: 26-05-09
hc&hs is my life
Email
|
 |
« Responder #330 en: 01/08/12, 15:31:06 pm » |
|
No suelo escribir pero hoy me tomo la libertad de dejar un comentario en este comunicado que ni me lo creia cuando me lo dijeron antes de que llegase a entrar. En Pont Aeri he pasado de las mejores noches de fiesta de mi vida, momentos que quedaran grabados en mi memoria, que para mi empezaron hace unos 6 años y desde el primer segundo que estube dentro dije... ¡Esto es lo mio!
Gracias Pont Aeri por dar muchísimo para tirar esto adelante y mantener siempre un GRAN respeto hacia los clientes, sobretodo éstos ultimos años por la situación económica que en muchas otras discotecas ni se lo plantearian.
Confío que no se os ha acabado las ideas, que en un futuro un "chaval" de veinte y largos puede sentirse como uno de veinte y cortos en un nuevo proyecto que mantenga vuestro estilo.
Mucha suerte y como dice el primer recopilatorio que me compre de vuestra marca... Pont Aeri for the eternity!
|
|
|
djcastaña
Futbol Club Barcelona
Email
|
 |
« Responder #331 en: 01/08/12, 16:43:34 pm » |
|
Mucho amante del Pont y luego todos a falsificar VIP's, malditos bastardos!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #332 en: 01/08/12, 17:00:32 pm » |
|
|
|
|
Gabber_Style
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)
Email
|
 |
« Responder #333 en: 01/08/12, 17:04:21 pm » |
|
Nose que poner porque han habido tantos comentarios... pero yo empece a ir sobre el 9º aniversario y anteriormente a la sala de manresa hasta el 2006 practicamente todos los findes,luego empece a dejar de ir menos,por la apertura de Activa.La verdad es que hice muchisimos amigos,alguna que otra novia,fiestas incalculables,y la verdad es que estare eternamente agradecido a esta sala por su buen trato y buenas fiestas que ninguna sala que yo conozca puedad igualar. No pensaba que estubiera callendo tan duramente la crisis sobre Pont aeri,porque viendo que ultimamente abrian con otro nombre y estilos los viernes,y fiestas puntuales de Xque,que por cierto fue siempre mi sueño,un Pont Aeri Vs Xque,que era imposible,pero algo se a cumplido. No me enrrollo mas,muchas gracias Pont Aeri y a toda su direccion por haberme hecho disfrutar tantos años de mi juventud,mil gracias.Espero en un futuro no muy lejano volvais con mas fuerza,todo vuelve las gafas de pasta,las bicis BH,los monopatines,pantalones de campana,el bigote y espero que Pont Aeri tambien.... xDD
|
|
|
Gabber_Style
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)
Email
|
 |
« Responder #334 en: 01/08/12, 17:09:41 pm » |
|
P.D. Muchos llorais que Pont aeri cierra y luego estais metios todos en el Row de los cojones porque es la moda y cosas de esas,yo no he seguido llendo al Pont porque los años pesan,vivo en pareja y la crisis pega duro,pero eso si,siguo pinchando Makina y hardcore como el que mas en casa,alaa ahi dejo eso.
P.D.2 Odio las modas pasajeras
|
|
|
|
 |
« Responder #335 en: 01/08/12, 18:13:10 pm » |
|
La culpa no es del IVA ni la crisis, la culpa es de los clientes, si vosotros, los hipermega hardcore 4 life. Que solamente vais a las Masters of Hardcore o cuando os traen a media Holanda. Yo no veo crisis cuando se celebran estos festivales, por qué no vais otros días? no os mola tanto el Hardcore? Teneis lo que os mereceis.
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #336 en: 01/08/12, 18:18:00 pm » |
|
La culpa no es del IVA ni la crisis, la culpa es de los clientes, si vosotros, los hipermega hardcore 4 life. Que solamente vais a las Masters of Hardcore o cuando os traen a media Holanda. Yo no veo crisis cuando se celebran estos festivales, por qué no vais otros días? no os mola tanto el Hardcore? Teneis lo que os mereceis.
+1111111 diria lo mismo...y la vereis como se llena aora con las ultimas sesiones que agan sobretodo la masters of hardcore de setimebre ai si q se llenara...i es muy triste la verdad
|
|
|
hard_maki_core
Registro: 18-09-07
Facebook: 
hardcore will never die
Email
|
 |
« Responder #337 en: 01/08/12, 18:56:15 pm » |
|
una triste noticia pero todavia no la he asimilado por que hay he conocido a la mejor gente en esa sala y esos grandes que nos pegado en pont aeri
a pont aeri se le deve esos mas de 10 años volando con la misma compañia
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #338 en: 01/08/12, 19:04:03 pm » |
|
Va más allá, en mi opinión. La culpa no es de esta gente, no se puede acusar a alguien por ir poco al Pont Aeri, que derecho tenemos a decirle a alguien que por ir poco no puede adorar una discoteca? Uno no es mejor o peor por ir más o menos. El gran problema ha sido el muro cerrado que se ha creado por el tema "canis" y demás que hace que el 90% de la población (por decir una cifra al azar que represente a la mayoría, ni mucho menos pretendo dimensionar nada) huya de esa discoteca. Es la razón que ha bloqueado el progreso, no el hecho que los h4ls vayan más o menos. O creéis que el resto de discotecas no tienen este problema porque los "fans" vayan o dejen de ir? Que haya 4 veces más población dispuesta a ir es lo que hace que esas triunfen y esta tenga que cerrar. El problema ha sido la imagen (no de la discoteca, que cualquiera que la haya saboreado un poco sabe que es impecable y el trato es de los mejores con diferencia, sino de la gente que es asidua y la imagen que se da en la sociedad, que vuelve indispuestos al resto de pisarla). Y el que lo niegue, es que realmente no ha salido mucho del "círculo", que la gran mayoría, con cariño y amor, no sabéis como está el resto del panorama, que aún hay gente que utiliza la excusa de "si en el Global y el Sunlife hay más peleas y más droga tete!!" como si ello se saliese del "círculo" por poner otra música.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #339 en: 01/08/12, 19:09:38 pm » |
|
No se puede ser tan radical, está claro que lo que tú dices es importante, tal vez incluso más que el tema de la crisis puesto que la bajada de gente en las sesiones de residentes ya se veía desde antes de que la cosa se pusiera tan mal, pero todo influye, y estoy seguro de que mucha gente ha dejado de ir al Pont por la economía, yo mismo voy muchísimo menos de lo que me gustaría porque no me lo puedo permitir. Que no es sólo la entrada, también está la bebida (quien quiera), los peajes, la gasolina... Como muchos otros han dicho, estaría bien que abrieran una vez al mes con un sólo invitado de fuera, o sin ellos ya que puede que de ésta manera, aquellos que sólo iban a los festivales grandes sí acudan ese fin de semana al Pont Aeri independientemente de que sean residentes o Djs extranjeros, más que nada porque si quieren seguir disfrutando de ésta música, pocas opciones más tienen. Podrían probarlo, siempre tienen la opción de cerrarlo hasta que la cosa mejore, pero creo que con una sesión al mes, cada vez que el Pont abriera las puertas sería un festival y la gente lo cogería con ganas de fiesta, a ver qué pasa  . Mi primera discoteca fue Activa Mataró y la última Pont Aeri, me da que la cosa se va a quedar así. Son las únicas dos que he pisado porque como dijo alguien por arriba, ir a éste tipo de discotecas es otro rollo, la gente va a pasárselo bien y no a otros rollos.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #340 en: 01/08/12, 19:16:47 pm » |
|
También tiene razón en lo que dice Sanx. Cuánta gente conocemos que le va el rollo Makina y Hardcore y no pisa éstos sitios por el ambiente que hay? En parte por los mitos, porque luego la verdad es que ni mucho menos es como lo pintan, pero desde fuera se ve de otra manera.
Yo mismo y mis colegas cuando nos aninamos a ir por primera vez a Activa (y posteriormente al Pont Aeri) no las teníamos todas con nosotros xD pero eran muchos años escuchando esa música en casa y había que probarlo xD.
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #341 en: 01/08/12, 19:34:31 pm » |
|
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #342 en: 01/08/12, 19:35:44 pm » |
|
La de gente que me habré traído a Pont Aeri, que eran metaleros o ultramegapijos y decirme que es increíble que querían volver sí o sí. Imaginad si en vez de depender de los 2 ó 3 colegas que habremos traído, absolutamente toda la población estuviese dispuesta a probarlo. Me juego el cuello a que la mayoría querría volver, y tendrían un público 20 veces más abierto, y no tendrían que depender de un grupo tan reducido a ver cuantos pueden o no venir.
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #343 en: 01/08/12, 19:41:03 pm » |
|
P.D. Muchos llorais que Pont aeri cierra y luego estais metios todos en el Row de los cojones porque es la moda y cosas de esas.
Habra gente que entrará en ese saco de ir al Row, Atlantida, Gloobal, Eibisi, Florida 135, etc, etc...xo tambien hay muchos casos que se ven arrastrados a ir si quieren salir de casa mas que nada porque la gran mayoría de sus colegas van alli o a sitios similares. Luego hay algo que creo que es fundamental es que no hay "creacion de cantera de clientes", debido a la imposibilidad de difusion y promocion de la musica hardcore en el mercado español (radio, television, discograficas). En mi caso particular, cuando intentas proponer ir a Pont Aeri sucede esto independientemente del nivel de la fiestas si es cartelon hardcore o hay el remember de turno, expongo el repertorio excusativo de lo que sucede: -Pelados de 16 sux, esta llena de crios (Ojalá los hubiera, en todo caso habría relevo generacional y nuevos clientes potenciales) -Mossos y Drogotest (Hasta Julio de 2012 solo se realizaba en Cataluña, Navarra y Vascongadas, eso creaba la cosa de no salir de Aragón o ir a Levante que no había por el tema de ir en coche, aparte de menor presion policial{aunque en Aragón a partir de 2006 aumento desproporcionamente}). -Ir en bus y cercanias es una pateada (No quieres cojer el coche, ves en otros medios, pero en el general al personal le gusta vivir como Marqueses, pero sin tener millones, ni fincas ni estudios ni titulo nobiliario, luego aparte el conformismo de decir, vale no ire al sitio de la musica que me gusta, pero lo suplo poniendome por los subsuelos en el sitio de musica suave y horrenda) -¿Al Pont? Pero si cierra a las 6, mejor esperate ir a una buena de Central (Esta claro que el Pont es la sala que mejores programaciones hace de España, pero Central es la sala con mas libertad horario de España y si quieres mas fiesta, aun tienes Revival abierto) - Mucho hardcore (gente fiel a la musica de su zona y no la saques de ahí, o gente pro-Xquesiana) - No me gusta el hardcore actual,¿y si vamos a un remember de Terrasa o Manresa?. !No, mejor vamos a F135 que hay RowShow y habra ambiente (gente fiel a las modas imperantes).
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #344 en: 01/08/12, 19:43:17 pm » |
|
También la moda hace mucho, el Row en 2 días ha muerto, lo que supongo que el jefe ya sabrá innovar para continuar llevandose beneficios con la nueva moda. Con Pont Aeri quizás nos hemos dejado llevar demasiado por el corazón...
|
|
|
|