oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado oficial Pont Aeri - Familia, esto se acaba  (Leído 113313 veces)
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #315 en: 01/08/12, 07:50:41 am »

El tema de estrenar un himno y cerrar puertas no lo acabo de entender
Arturako83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-04-11
Facebook:
DjTrak 100%HARDCORE



Email
« Responder #316 en: 01/08/12, 08:41:05 am »

Bueno para muchos, la marca Pont Aeri no a sido mas, que un sitio donde reunirse y pegarse la fiesta, con mejores o peores recuerdos, pero para otros como en mi caso, a resultado ser el sello que a marcado mi vida, puesto que ademas de muchas fiestas inolvidables, e aprendido a disfrutar verdaderamente de la música.
Este sello es una forma de vida, de vestir, de hacer y de tratar con la gente que a sido inculcados por esta marca poco a poco con el paso de los años, siempre se a luchado por tener las fiestas mas limpias de conflictos dentro de lo posible, puesto que siempre a sido los mas complicado para la marca, por culpa de una juventud intolerante que no sabe disfrutar de una fiesta sin conflictos, pero eso no les avía frenado para poder seguir ofreciendo las mejores fiestas de toda Cataluña y de España me atrevería a decir.
En terrasa cuando era muí pequeño, se me permitía estar en la cabina observando a los djs mientras realizaban sus sesiones, puesto que mi gran ídolo DjSkudero, me lo permitía en aquellos tiempos y gracias a eso aprendí a pinchar makina y hardcore, otra de las cosas que me marco en la vida.
la importacia que tiene este sello para muchos de nosotros es infinita.
hoy día a con 29 años sigo disfrutando de la música como un crió y me resulta lamentable que una marca tan importante como es Pont Aeri tenga que cerrar.
Realmente si es inevitable tocara conformarse pero hay que tener claro que Pont Aeri mas que una marca para muchos es un estilo de vida y eso siempre sera así.
Bueno un saludo para todos/as.
Pont Aeri un Sentimiento que llevamos dentro y que nunca morirá.
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #317 en: 01/08/12, 10:28:41 am »

Solo me queda dar un enorme GRACIAS a todo el equipo de esa gran sala (y todas las de su historia: Terrassa, Manresa, Vallgorguina), a toda la gran familia Pont Aeri que durante 21 años nos han dado tanto y tan bueno en forma de fiestas, musica, recopilatorios, merchandising, etc... La familia makinera nunca os olvidará y el sector hostelero os debe mucho aunque nunca se os reconozca como es debido.

Formais parte de la vida de mucha gente y sois culpables de muchos momentos felices, y estas cosas al final son las que perduran con el tiempo.

De todo corazon, gracias!!!!
DARKSOUL
Visitante


Email
« Responder #318 en: 01/08/12, 11:19:59 am »

Voto por que el ultimo día de la ultima sesión, justo antes del cierre, suba la familia Escudero al completo ( Sr. Ramón, M. Teresa, Xavi y Marc ) a cabina y todos juntos les despidamos como se merecen, con un caluroso y sonoro aplauso.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #319 en: 01/08/12, 12:49:03 pm »

Te quejas que no dejan salir en algunos locales y luego te quejas de la gente que está en el parking con su propia bebida, en que quedamos?

Precisamente si discotecas como el Row se ve fiesta todo el rato es porque la gente está dentro, y si antes las discotecas de makina estaban llenas, no era solo porque la gente iba por la música, si no porque la makina también estaba de moda.
MaKiNeRa_4LiFe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-02-06
Facebook:

Email
« Responder #320 en: 01/08/12, 12:53:49 pm »

Una pena la verdad, no he sido muy asidua a esa sala pero el echo que nos esten quitando todo lo poco que tenemos... me pone de mala ostia!! Solo añadir, gracias Pont Aeri por los buenos ratos que me habeis dado :')
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #321 en: 01/08/12, 13:20:16 pm »

bajo mi humilde opinion creo que lamentarse ahora mismo no sirve de mucho...ay que apoyar las cosas desde un principio y cueste lo que cueste...no cuando está apunto de cerrar la discoteca...yo es lo que sigo pensado, HABER SI EL CIERRE DE PONT AERI ESCARMIENTA A MAS DE UNO Y EMPEZAMOS A APOYAR LO POCO QUE NOS QUEDA....que parece que ay que estar sin nada para que la gente se de cuenta de lo que se ha perdido...i ademas estáis muy mal acostumbrados a ir siempre a festivales con 150 Dj's de elite internacionales...si en vez de ir solo a los festivales gordos fuerais tambien a los dias ONLY RESIDENTS " por ejemplo " llenandolos como ante año esto no hubiera pasado, traer Dj's de fuera es un gasto brutal para cualquier sala ... se tenían que haber apoyado mas a los Dj's de nuestro país y haber traido de tanto en tanto algún internacional como se hacia antes...que en nuestro país ay muy buenos DJ'S y se les ha dado la espalda... por ejemplo un ANGERFIST no baja de 1.500€ pues imginar lo que cuesta una MASTERS OF HARDCORE o un cartelon de Dj's internacionales...eso implica tener que subir el precio de la entrada aparte de los gastos de la discoteca ELECTRICIDAD, SEGURIDAD ETC..ETC I CASI CADA FIN DE SEMANA, es penosos que Dj's de España y productores ayan de irse al extranjero a probar suerte por que en nuestro país no se les da la oportunidad....PENSAD UN POCO haber quien tiene mas culpa que los politicos no la tienen toda ellos tendran la culpa de haber subido los impuestos pero no de nuestras exsigencias o preferencias en cuanto a Dj's...yo eh estado en PONTAERI para un WARRIORS ESPECIAL NACIONAL EDITION y estaba a REVENTAR : JAVI BOSS, ABEL K KAÑA, BATISTE, METRALLA, SKUDERO o el mitico NOTHING IS IMPOSIBLE con JAVI BOSS Y JUANAMA o incluso el 4 ANIVERSARIO DEL MAKINATION...ahora eso es imposible solo queréis internacionales....

os dejo unos videos del primer NOTHING IS IMPOSIBLE : JAVI BOSS & JUANMA

por si ay alguna duda al respecto ;) SEPTIEMBRE AÑO 2006 y ademas era DOMINGO diada de catalunya .


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yyYKZ6wG25c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yyYKZ6wG25c</a>
subolobuls
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hardcoria
Registro: 27-07-12
rEy De LoS hOmBrEs LoBoS y TeRrOrCoRe



Email
« Responder #322 en: 01/08/12, 13:50:42 pm »

bueno... siempre nos qedara el activa de mataro, masia y el xque  aunk no se puedan comparar con el
 pont aeri ^-^
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #323 en: 01/08/12, 13:52:48 pm »

el titulo del himno deberia ser... the final of pont aeri xd arreglalo malry xDDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #324 en: 01/08/12, 13:57:15 pm »

Te quejas que no dejan salir en algunos locales y luego te quejas de la gente que está en el parking con su propia bebida, en que quedamos?

Precisamente si discotecas como el Row se ve fiesta todo el rato es porque la gente está dentro, y si antes las discotecas de makina estaban llenas, no era solo porque la gente iba por la música, si no porque la makina también estaba de moda.
No has entendido mi mensaje por lo que veo no me quejo de nada sino que no comparto para nada la idea de que ir a una discoteca sea estar en el parking todo lo contrario yo soy de una generación en que nos metíamos la fiesta de principio a fin dentro de la disco, que nos moríamos de ganas de que llegara el Sábado por ir a la discoteca y escuchar nuestra musica y que incluso antes de tener la edad intentabas como sea entrar para vivir ese ambiente. Mi queja es que en los últimos tiempos estas discotecas se haya estilado el estar fuera dejando las discotecas sin ambiente dentro y que luego en cambio esta misma gente vaya luego a sitios de otro rollo y acepten pagar una pasta en sitios que no dejan salir,espero que ahora me hayas entendido. En cuanto al row si para ti eso fiesta lo respeto pero para mi con casi 30 años no tiene nada que ver con la fiesta de los 90, he ido solo una vez al row y deja mucho que desear en todos los sentidos el ambiente es tios de farmacia bufaos de anabolos y tias disfradas de mega fashion poco mas puedo añadir.
He dicho que se ve ambiente de fiesta, que te guste o no ya es otro tema. Lo que vienes a decir con tu mensaje es que la fiesta de los 90 no es como la de ahora, pues coño, claro que no, pero es que no lo es en ningún ambiente.
En el Row hay de todo eso que dices y gente que va de fiesta, igual que antes había en discotecas makineras gente que solo la quería liar y porque era la moda y gente que iba por la música, de todo hay en todos lados.

Pero dejemos el tema, que este es el post para la despedida del Pont.
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #325 en: 01/08/12, 14:14:05 pm »

Yo creo que tienes razón Sebas, yo los últimos findes he estado bastante por el parking y la verdad que no bebo mucho ni mucho menos como para tener la necesidad de estar fuera, pero también es verdad que yo multickets no compro porque no trabajo. Y mi motivo personal llegué a la conclusión que era porque al tener el VIP me salía gratis el hecho de entrar y no se valoraba igual.

Si hubiera tenido que pagar entrada hubiera estado si o sí toda la noche dentro y eso lo veo un fallo del VIP... Pero es que es eso, yo cuando entraba y veía la sala vacía a mi eso me desmotiva..., yo si no veo la pista llena con ambiente de fiesta y de buen rollo no me divierte.
Pero es que si todos pensábamos lo mismo, cuando entrábamos y había muy poca gente todos acabábamos en el parking. De la misma manera que aunque a todos nos gusten los residentes si ves que en el evento van 4 gatos a la gente le gusta que vaya gente y entonces ya la gente se raja.

Después, el hecho de que cada vez aumentaran el número de Dj internacionales mal acostumbra a los clientes.

Así que yo creo que lo suyo sería en vez de dar este paso extremo de cierre dar unos pasos hacia atrás... 0 vip's, reducir dj internacionales y por último, debido al aumento del IVA, aperturas puntuales.
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #326 en: 01/08/12, 14:43:12 pm »

Se nos va una de las mejores discotecas que ha habido, siempre estará en nuestros corazones  :'(  [llorar]
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #327 en: 01/08/12, 15:13:35 pm »

Justo ayer me entere de esta mala noticia y no me lo esperaba. Es una pena, por sus 20 años de historia y por mas cosas...

Inolvidables horas y horas de musica alli dentro!


Tambien hay que decir que tienen toda razon con todas las trabas que se encuentran, por que yo trabajo en un pub y mi jefe siempre esta que trina con los impuestos, permisos, licencias, aparte de lo caro de las facturas... Mientras sigamos con esta presion fiscal no se generara riqueza, sobretodo el empresario, que tendria que encontrar via libre para su negocio, generando riqueza y puestos de trabajo, y no hay mas que trabas...
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #328 en: 01/08/12, 15:14:08 pm »

Dentro de lo malo me siento bien al no haber abandonado nunca a mi discoteca/estilo, pq aunque haya dejado de poder ir cada fin de semana x la economía o x la edad donde adquieres cada vez + obligaciones no me he dejado ni 1€ en una discoteca de house en todos estos años y me he pegado un Nightmare que me ha seguido dejando los chuzos de punta.

Y dentro de lo malo saber que el motivo del cierre es la crisis y ningún otro, pq x mucho que gente (medios de comunicación incluidos) nos haya intentado matar tachandonos con malas famas yo no me he cansado de demostrar a gente invitandola conmigo de fiesta de que eso no es así y pont aeri siempre me ha servido de el mejor ejemplo xa ello; el día que la gente se canse de ir a discotecas donde la música no les gusta (dicho x ellos) y se canse de ver que hay los mismos o peores conflictos que en nuestras discotecas quizá esto resurga quien sabe si con + fuerza, las modas se van, pero siempre vuelven.

Pont Aeri es donde he forjado las mayores amistades de mi vida, donde he encontrado al amor de mi vida y donde he conocido a las personas que mejor tratan al cliente que jamás he visto en mi vida en ninguna otra sala, tanto Ramón como sus hijos que tanta atención y cercanía han tenido con todos nosotros, jamás podremos agradecer todo lo que nos habeis dado a cada uno de nosotros.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #329 en: 01/08/12, 15:30:21 pm »

Amén pastor

Yo por ejemplo, entre mis amistades, no ha habido "pelaos" (excepto en mis inicios en el mundillo, 2000-01-02...) y siempre me miraban con terror cada vez que les decía "va, tío vente al Pont, que no pasa nada"

Y muchos quedaron fascinados, algunos que otros por lo menos sorprendidos, de que esa mala fama era una soplapollez de los medios de comunicación y del boca a boca de la ignorancia

Hay que agradecerles a Pont Aeri (y aunque no venga al caso, al Xque, a mi gran Xque) que me dejaran en tan buen lugar ante mis incrédulos amigos
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |