| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para cúantos años creéis seguir escuchando makina? |
| << < (6/17) > >> |
| Raisins:
Yo escuchar makina me veo hasta cuando este en mi lecho de muerte, pero salir de fiestas eso acabara alrededor de cuando tenga 30 o 40 años. |
| The Clef:
Joder, pues los Rolling Stones tienen tambien seguidores de su misma quinta ( 50 y 60 años..) y ya ha llovido ya, pero aquello aférrimos seguidores siempre estarán ahí! xD Por lo tanto, si te gusta algo, no tienes por que dejarlo de escuchar. |
| KeyZ:
No se que decir, es un estilo que llevo escuchando desde crio, y que finalmente descubri en mis primeros años de ESO como makina, desde entonces a congeniado junto a otros estilos musicales que tambien escucho y a dia de hoy creo que a mi me queda bastante cuerda en este mundillo... de todas formas soy un puto crio xD Pero la verdad es que esta es una pregunta que nunca antes me habia planteado ::) |
| alex slim:
--- Cita de: KeyZ en 05/07/12, 23:29:09 pm ---No se que decir, es un estilo que llevo escuchando desde crio, y que finalmente descubri en mis primeros años de ESO como makina, desde entonces a congeniado junto a otros estilos musicales que tambien escucho y a dia de hoy creo que a mi me queda bastante cuerda en este mundillo... de todas formas soy un puto crio xD Pero la verdad es que esta es una pregunta que nunca antes me habia planteado ::) --- Fin de la cita --- pues yo si lo habia pensado alguna vez esta pregunta, pienso mucho en que pasaria si, o si pasara esto que pasaria ,vamos que pienso en lo que pasa, lo que deja de pasar y lo que pasaria XD en todo ambito no solo musica. |
| KeyZ:
--- Cita de: alex slim en 05/07/12, 23:40:51 pm ---pues yo si lo habia pensado alguna vez esta pregunta, pienso mucho en que pasaria si, o si pasara esto que pasaria ,vamos que pienso en lo que pasa, lo que deja de pasar y lo que pasaria XD en todo ambito no solo musica. --- Fin de la cita --- joder que lio xD pero creo que te he entendido... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |