| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para cúantos años creéis seguir escuchando makina? |
| << < (17/17) |
| scorpiabcn:
Yo ahora en noviembre haré 33 tacos y nunca me cansé ni me canso ni me cansaré de escuchar esta auténtica obra maestra de la música makineta en el ordenata sólo música makina en el coche también y en casa lo mismo aunque sea de mi generación siguen sonando igual desde que me pegaba esas fiestas , a mi me sacas de la música makina y soy un ignorante jajajajaj que hasta he acostumbrado a mi hija de 6 años a escuchar makina , que me dice papa que música más chula me dice jajajaj y yo pienso sí la música y lo que no es la música , yo seré un pureta makinero esto estará siempre de moda será como las canciones de los chichos siempre presente jajajjaj un saludo !!!!! |
| makinero_sueka:
a mí me dejará de gustar la makina.........el dia que me mueraaa!!!! jejeje |
| Alex R:
Yo en Octubre cumpliré 31 y dejaré de escuchar makina ¿nunca? jajajjajajajajajaja |
| ^_XQUE_^:
Desde mi punto de vista la maQuina murio ya hace bastantes años. A Pont Aeri no voy desde el 2003 aproximadamente, y que yo recuerde en el Pont por esa epoca era hardcore y derivados de este estilo (New Style...) La maQuina se seguira escuchando mientras uno lo desee en su propia casa, coche o fiestas privadas. Pero la maQuina que conoci yo sobre 1996 hasta 2002 aprox ya murio... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |