MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para cúantos años creéis seguir escuchando makina?
<< < (17/17)
scorpiabcn:
 Yo ahora en noviembre haré 33 tacos  y nunca me cansé  ni me canso ni me cansaré de escuchar esta auténtica obra maestra de la música makineta  en el ordenata sólo música makina  en el coche también y en casa lo mismo aunque sea de mi generación siguen sonando igual desde que me pegaba esas fiestas , a mi me sacas de la música makina y soy un ignorante jajajajaj  que hasta he acostumbrado a mi hija de 6 años a escuchar makina , que me dice papa que música más chula me dice jajajaj  y yo pienso sí la música y lo que no es la música , yo seré un pureta makinero esto estará siempre de moda será como las canciones de los chichos siempre presente jajajjaj  un saludo !!!!!
makinero_sueka:
a mí me dejará de gustar la makina.........el dia que me mueraaa!!!! jejeje
Alex R:
Yo en Octubre cumpliré 31 y dejaré de escuchar makina ¿nunca? jajajjajajajajajaja
^_XQUE_^:
Desde mi punto de vista la maQuina murio ya hace bastantes años.
A Pont Aeri no voy desde el 2003 aproximadamente, y que yo recuerde en el Pont por esa epoca era hardcore y derivados de este estilo (New Style...)

La maQuina se seguira escuchando mientras uno lo desee en su propia casa, coche o fiestas privadas.
Pero la maQuina que conoci yo sobre 1996 hasta 2002 aprox ya murio...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa