MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para cúantos años creéis seguir escuchando makina?
<< < (16/17) > >>
Makinée:

--- Cita de: dj Xterminator en 31/07/12, 00:22:51 am ---
--- Cita de: Nancy en 31/07/12, 00:00:52 am ---Ala Xter lo que te ha dicho Makinée...eso es por enseñar los pechos...todos ellos...

--- Fin de la cita ---

Por lo que veo, a tí también te lo ha dicho [cerda] :D

--- Fin de la cita ---

Eso eso, si no enseñaras tanto los pechos, estas cosas no pasarían  ;D  :laugh:
Nancy:
Uy Xter, como ahora sonrías...te vas a enterar, mira su avatar  :o
DJ_OVE_BCN:
Yo creo que se lleva en la sangre, ahora salgo muy poco, pero sigo amando esta música, a lo largo de los años vas ampliando y descubriendo temas que nunca había escuchado, haciendo mezclas nuevas y me sigue apasionando
Con los años he ido bajando el rango de años de la música (antes escuchaba música 96-00 y ahora me decanto mas por  89-94) rollo megabeat, font 242, kraftwerk, etc. Y como no la música valenciana que sonaba en la etapa de la ruta del bacalao. Creo que tiene mas encanto y mas historia. Para mi la mejor época. Pero no digo que la actual no me disguste, según los temas y quien los pinche.
Simplemente hay que buscar lo que a uno le guste, y lo llene. Yo nunca dejaré esta música. Me tiene atrapado y aun me sigue emocionando.
La mayoría de amigos de me grupito no les ha gustado nunca este estilo, pero a mi me atrapó y ese es el espíritu
A quien le gusta algo de verdad y le apasiona. Siempre lo llevara a cabo o al menos lo llevará en el corazón.
Se me cansan los dedos de escribir con el movil jejeje.

Esto nunca morirá (o al menos hasta que nuestra generación) acabe
R8MAKINERO:

--- Cita de: DJ_OVE_BCN en 08/08/12, 09:32:52 am ---Yo creo que se lleva en la sangre, ahora salgo muy poco, pero sigo amando esta musica, a lo largode los años vas ampliando y descubriendo temas que nunca habia escuchado, haciendo mezclas nuevas y me sigue apasionando
Con los años he ido bajando el rango de años de la musica (antes escuchaba musica 96-00 y ahora me decanto mas por  89-94) rollo megabeat, font 242, kraftwerk, etc. Y como no la musica valenciana q sonaba en la atapa de la ruta del bacalao. Creo q tiene mas encanto y mas historia. Para mi la mejor epoca. Pero no digo q la actual no me disguste, segun los temas y quien la pinche.
Simplemente hay q buscar lo q a uno le guste, y lo llene. Yo nunca dejaré esta musica. Me tiene atrapado y aun me sigue emocionando.
La mayoria d amigos de me grupito no les ha gustado nunca este estilo, pero a mi me atrapó y ese es el espiritu
A quien le gusta algo de verdad y le apasiona. Siempre lo llevara a cabo o almenos lo llevará en el corazon.
Se me cansan los dedos de escribir con el movil jejeje.

Esto nunca morirá (o almenos hasta que nuestra generació) no acabe

--- Fin de la cita ---

+1000000
dj antonio:
Yo escucho Hardcore todos los dias, la Makina aun no la conozco (he escuchado un tema o dos) pero es triste decir que de macrodiscotecas solo he ido una vez a Manssion y ya esta, de todas formas aun soy joven y tengo que descubrir mas la fiesta etc... Pero si esta la cosa como la amyoria habeis dicho aqui, apaga y vamonos porque tambien es verdad que mucha de la gente que va a estos sitios son liantes o drogadictos. ahora a lo que aspiro es a ahorrar dinero para ir el año que viene al Defqon 1 y pegarme una fiesta buena aver si las nuevas generaciones extranjeras son mejores que las de aqui   :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa