| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para cúantos años creéis seguir escuchando makina? |
| (1/17) > >> |
| dj Xterminator:
Pues eso, me ha dado por crear este post, y referente a la pregunta, yo creo que cuanto más mayor te vas haciéndo, supongo que menos ganas tendrás de escuchar makina o hardcore, o directamente se cambia a otros estilos más tranquilos o serios, ya que por lo general los sonidos más contundentes se suelen producir para que los escuche la chiquillería mayormente, en mi caso me queda cuerda para rato, pero cada vez más me voy abriéndo a otros estilos como el house, techno, trance..., espero no dejar la makina nunca de lado ;D Yo calculo que de akí a 6 o 7 años solo escucharé alguna sesión seria remember de makina, si esque aún existe el makinamanía, no me veo escuchando el flying free con cuarenta años 8) |
| ALDJ_991:
Mira, yo tengo pensado seguir escuchando makina durante 862 días y 3 horas más. |
| -RAZOR26-:
Yo creo que para siempre :D. No, ya en serio, creo que nunca me aburriré de este estilo, aunque suelo escuchar también trance, hardcore, house (no del comercial).... etc |
| djkan:
cuando a alguien le gusta algo y lo siente yo creo k no hay fecha de caducidad |
| Raisins:
--- Cita de: djkan en 04/07/12, 22:15:10 pm ---cuando a alguien le gusta algo y lo siente yo creo k no hay fecha de caducidad --- Fin de la cita --- Amen |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |