MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para cúantos años creéis seguir escuchando makina?
<< < (2/17) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: -RAZOR26- en 04/07/12, 21:48:44 pm ---Yo creo que para siempre  :D. No, ya en serio, creo que nunca me aburriré de este estilo, aunque suelo escuchar también trance, hardcore, house (no del comercial).... etc

--- Fin de la cita ---

Joder :D, pero con quince años que esperas escuchar, jazz, clásica etc..., os quedan muchos años para ir madurando, bueno yo hace no mucho decía que nunca me casaría y tendría hijos y ya lo veo cada vez más cercano 8).

P.D: Puedes ser el mayor makinero del mundo y de la noche a la mañana dejar de escuchar makina, solo de manera eventual, que esto son modas y aunque ahora nos gusten mucho las melodías y los subidones supongo que llegará un día que se sature el asunto.
The Clef:
Pues que quieres que te diga... yo me he ido abriendo a mas estilos musicales, tan distintos como el Trance, Italodance, Dance, hasta New Age o el Pop de Michale Jackson

Pero eso no quiere decir de que no se sea makinero, ¿ Como cansarme de un estilo que llevo escuchando desde que era chikillajo? MAKINA FOREVER!!!
el_del_pont:
 Según mucha gente dejaré de escuchar mákina cuando madure...   :laugh:
The Clef:

--- Cita de: el_del_pont en 04/07/12, 23:09:35 pm --- Según mucha gente dejaré de escuchar mákina cuando madure...   :laugh:

--- Fin de la cita ---

Jjajaja ya ves! Eso me decían a mi hace 10 años.... xD
-RAZOR26-:

--- Cita de: dj Xterminator en 04/07/12, 23:00:45 pm ---
--- Cita de: -RAZOR26- en 04/07/12, 21:48:44 pm ---Yo creo que para siempre  :D. No, ya en serio, creo que nunca me aburriré de este estilo, aunque suelo escuchar también trance, hardcore, house (no del comercial).... etc

--- Fin de la cita ---

Joder :D, pero con quince años que esperas escuchar, jazz, clásica etc..., os quedan muchos años para ir madurando, bueno yo hace no mucho decía que nunca me casaría y tendría hijos y ya lo veo cada vez más cercano 8).

P.D: Puedes ser el mayor makinero del mundo y de la noche a la mañana dejar de escuchar makina, solo de manera eventual, que esto son modas y aunque ahora nos gusten mucho las melodías y los subidones supongo que llegará un día que se sature el asunto.

--- Fin de la cita ---

Bueno, me queden los años que me queden de seguir escuchando mákina, siempre me sentiré entre comillas "orgulloso" de haber conocido este tipo de música y no escuchar Juan Magan y electro-latino d´ese de los cojones que tan de moda está ahora
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa