MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para cúantos años creéis seguir escuchando makina?
<< < (3/17) > >>
The Clef:
Es que en este país,  la mayoría son los unos borregos que solo van a por las modas de turno, habiendo cosas que les dan mil patadas a tales bazofias musicales. Y no solo musicales... no no a todo en general que se ponga de moda y tenga un gusto dudoso.
IVAN SB:
este tema me cabrea y mucho  :D

pero antes de dar mi opinión, me gustaria que me respondiérais a una pregunta los que piensan que el gusto musical te lo impone el dni, y no el corazón.

¿Que relación tiene la madurez de una persona, con el tipo de música que escuche?
PORQUE YO NO LE VEO LA RELACIÓN POR NINGUN LADO!!!!!! [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [pipol] [pipol] [pipol]

;)
rec_69:
Pues tiene bastante que ver.

Raramente a los 10-15 años te pones un concierto de jazz, blues y cosas así, eres mucho mas sectario con lo que te gusta y a muerte con ello.
Sin embargo, con el paso de los años, vas abriendo mas tu mente a nivel musical, y a parte de lo que ya te gusta, pues indagas en nuevos estilos y tendencias.

Respecto a la makina, sigo escuchando de vez en cuando, siempre de los 90, pero ya es un pequeño porcentaje de lo que escucho habitualmente.
Javi_Palle:
No me imagino a ningún abuelete escuchando música a 200 BPMs.
DJ_MeTRi:

--- Cita de: rec_69 en 05/07/12, 12:00:06 pm ---Pues tiene bastante que ver.

Raramente a los 10-15 años te pones un concierto de jazz, blues y cosas así, eres mucho mas sectario con lo que te gusta y a muerte con ello.
Sin embargo, con el paso de los años, vas abriendo mas tu mente a nivel musical, y a parte de lo que ya te gusta, pues indagas en nuevos estilos y tendencias.

Respecto a la makina, sigo escuchando de vez en cuando, siempre de los 90, pero ya es un pequeño porcentaje de lo que escucho habitualmente.

--- Fin de la cita ---

Sin duda.
Y el tema de la personalidad de escuchar makina ya huele, en mi opinión. Cuando yo empece a escucharla estaba tan de moda o más como lo estuvo en su momento el reggeton y había temas que se convertían en himnos con la misma intencionalidad y calidad que un "papichulo" (o como se llame el tema xd).

En cuanto al post, no puedo asegurarlo a ciencia cierta. Pero si un día me canso, ahí tengo mis discos para cuando me sienta nostálgico.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa