MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para cúantos años creéis seguir escuchando makina?
<< < (4/17) > >>
DJ00sinalcohol:
lo unico que puedo apuntar en este post es que con el paso de los años apetece menos escuchar sonidos makina o mas contundentes tipo hardtrance y dar paso a otras cosas dentro del mismo genero ( euro, techno )... bajar de bpms vamos, seran los años SI
DaMaGeR:
A mi me sigue gustando, pero no es el único estilo exclusivo en mi vida. Y cada vez hay mas, y hay que repartir en tiempo, así que se va escuchando, pero menos
alex slim:
es una musica que llevo escuchando desde los  10, 12 años y tengo 30, es una musica que esta ahi como lo

esta la de los 80, la escucho a ratos igual que el power metal, el heavy, el rock, musica clasica, me es igual

que no este de moda, la sigo escuchando y creo que la seguire escuchando aunque no la escuche nadie, en

mi ambiente social conozco poca gente que escuche  heavy y aun asi yo lo escucho, por poneros un ejemplo,

la gente que solo escucha un estilo musical sea de moda o no, se pierde un mundo de sensaciones auditivas.
xQu3Si4n0|Manu:
para muchos años porque con este pais que tenemos no ganamos para disgustos. ya sea el pseudo pais catalan o el cutre-pais-eurocopero español.

a ver si aprendo bien ingles u otro idioma y me largo de aqui a donde haya algo mejor que hacer que esperar a que te roben o te estafen.

mekagoeneleuroyenlamerke l.com/rajoycabron
Deranged V.3:
Si a estas alturas me sigue gustando, dudo que deje de gustarme. Lo que si paso bastante es de ir a fiestas de makina. Ya no estoy para esos trotes
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa