| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para cúantos años creéis seguir escuchando makina? |
| << < (5/17) > >> |
| Javi_Palle:
--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 05/07/12, 14:16:45 pm ---para muchos años porque con este pais que tenemos no ganamos para disgustos. ya sea el pseudo pais catalan o el cutre-pais-eurocopero español. a ver si aprendo bien ingles u otro idioma y me largo de aqui a donde haya algo mejor que hacer que esperar a que te roben o te estafen. mekagoeneleuroyenlamerke l.com/rajoycabron --- Fin de la cita --- Que coño tendrá que ver? Como se nota que la gente Makina Or Die, Hardcore 4 Life, etc... va desapareciendo. |
| manolofm:
Con estos temas se nota la poca cultura que algunos tienen, yo tengo 41 tacos, sigo escuchando makina desde el primer techno que aparecio a finales de los 80, y la seguire escuchando hasta la muerte. No tiene nada que ver la edad sobre los gustos, si muchos de vosotros hubierais bajado a Valencia en la epoca de la Ruta, os dariais cuenta el nivel de gente que alli habia, yo he visto gente de 50 o mas tacos bailando caña de aquel tiempo, en el SPOOK, ACTV o CHOCOLATE, por nombrar algunas, lo que pasa en Cataluña concretamente y parte de culpa tiene lo que esta pasando ahora, es que ir a una discoteca sobretodo makinera con algo mas de edad de lo habitual parece hasta mal visto, se puede ir pegarte unas risas y unos bailoteos (y lo que encarte si me apurais) sin que pasara nada, como el que va a un bar musical cualquiera, pero el problema cual es: vas una vez y ves que solo hay niños que rodean al dj de turno, que por cierto suele ser el que mas se acerca a mi edad, y que pasa se te quitan las ganas de volver, en fin es lo que hay y ya nada volvera a ser como antes, eso si a los mas viejos nos quedan los recuerdos, las camisetas y las casettes que cambiabamos con la gente, jajaja. Me alegro de haber vivido esos años, por que si tengo que bailar la mierda panchita y jausito que ponen ahora, me suicido. |
| Requiem_x_unsueño:
Recordo tenir 13-14 anys i el meu germà 22 i dir-me que quan tingués 20-22 canviaria d'estil i escoltaria matinee, madame i aquestes coses...de tota la vida a casa meva hem escoltat makina i encara sóc l'unica que l'escolto però apart també escolto altres estils (matinee i demés NO :laugh: ) i que duri. |
| manolofm:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 05/07/12, 15:39:54 pm ---yo hablo de madurar musicalmente basandome en mi camino en la musica. de chaval solo escuchaba makina que como bien han dicho por aqui a esas edades somos muy sectarios en cuanto a preferencias musicales. lo que te gusta es lo maximo y lo demas aburre. ya me gustaba depeche mode, and one y techno y rock tipo la ruta, pero lo que mas la makina, y ese sectarismo hizo que me perdiera muchisima musica. con los años fui tocando otros estilos electronicos y mas tarde varios subestilos del metal, con este me ocurre algo parecido a lo de alex slim, que no tengo muchas amistades que les vallan estos estilos y al final los conciertos de metal se han quedado aparcados. pero a dia de hoy me veo antes en un concierto metal que en una fiesta remember. es mas que respetable que a los 40 puedas seguir escuchando makina de vez en cuando pero salir de fiesta no se yo :-\ --- Fin de la cita --- Sin embargo si se puede ir con 60 años a un concierto de ACDC, se nota que no has vivido la buena epoca. |
| DJ MARIOBROSS:
pues poco si seguimos con las fabulosas aportaciones que estamos viendo!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |