MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para cúantos años creéis seguir escuchando makina?
<< < (7/17) > >>
dj Xterminator:
Bueno está claro que para los makineros de pura cepa, siempre estará viva la makina y la escucharán siempre, pero quizás la pregunta del post hubiéra sido mejor esta: Hasta que años os véis yendo a discotecas y fiestas makineras? akí la cosa cambia, yo creo que hasta los treinta y pocos ya que como han dicho por ahí arriba, cada vez me veo más mayor cuando voy a fiestas cañeras y a mi alrrededor solo veo a crios de 16 años volviéndose locos con el Smile de New Limit  :D.
manolofm:

--- Cita de: dj Xterminator en 06/07/12, 02:55:23 am ---Bueno está claro que para los makineros de pura cepa, siempre estará viva la makina y la escucharán siempre, pero quizás la pregunta del post hubiéra sido mejor esta: Hasta que años os véis yendo a discotecas y fiestas makineras? akí la cosa cambia, yo creo que hasta los treinta y pocos ya que como han dicho por ahí arriba, cada vez me veo más mayor cuando voy a fiestas cañeras y a mi alrrededor solo veo a crios de 16 años volviéndose locos con el Smile de New Limit  :D.

--- Fin de la cita ---

Toda la razon, y al pastis y compañia con 60 años, el baston y los vinilos super quemados, jajaja.
DJ_MeTRi:

--- Cita de: dj Xterminator en 06/07/12, 02:55:23 am ---Bueno está claro que para los makineros de pura cepa, siempre estará viva la makina y la escucharán siempre, pero quizás la pregunta del post hubiéra sido mejor esta: Hasta que años os véis yendo a discotecas y fiestas makineras? akí la cosa cambia, yo creo que hasta los treinta y pocos ya que como han dicho por ahí arriba, cada vez me veo más mayor cuando voy a fiestas cañeras y a mi alrrededor solo veo a crios de 16 años volviéndose locos con el Smile de New Limit  :D.

--- Fin de la cita ---

Resetea la brújula porque la descripcion encaja más con una discoteca/carpas pachangueras que otra cosa.
Si la cosa esta como esta, es precisamente porque no hay crios de 16 años en las discotecas makineras.
manolofm:

--- Cita de: dr greg house en 06/07/12, 12:49:40 pm ---justamente lo que menos escucho es makina hardcore XDXD

--- Fin de la cita ---
No es por nada  y sin ofender, pero que haces en un foro makinero.
kitakoo:
De escucharla siempre que la haya me parece a mi que la escuchare, pero de salir de fiesta, a pesar de que tengo solo 16 aNYos y pocas fiestas makina me he pegado comprado a la gente que hay por aqui pero bastantes para lo joven que soy, y pocas me pegare porque la verdad esque es una mierda salir de makina hoy en dia, hasta yo que como deciis por aqui tengo la edad de ir a estos sitios me aburro, asi que imaginaros como esta el panorama, y encima no hay niNYas apenas en este mundillo, asi que dudo que me deje mucho dinero mas en salir de makina porque ya no queda nada que me atraiga de estas fiestas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa