oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cúantos años creéis seguir escuchando makina?  (Leído 8227 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« en: 04/07/12, 21:06:57 pm »

Pues eso, me ha dado por crear este post, y referente a la pregunta, yo creo que cuanto más mayor te vas haciéndo, supongo que menos ganas tendrás de escuchar makina o hardcore, o directamente se cambia a otros estilos más tranquilos o serios, ya que por lo general los sonidos más contundentes se suelen producir para que los escuche la chiquillería mayormente, en mi caso me queda cuerda para rato, pero cada vez más me voy abriéndo a otros estilos como el house, techno, trance..., espero no dejar la makina nunca de lado  ;D

Yo calculo que de akí a 6 o 7 años solo escucharé alguna sesión seria remember de makina, si esque aún existe el makinamanía, no me veo escuchando el flying free con cuarenta años  8)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1 en: 04/07/12, 21:45:23 pm »

Mira, yo tengo pensado seguir escuchando makina durante 862 días y 3 horas más.
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #2 en: 04/07/12, 21:48:44 pm »

Yo creo que para siempre  :D. No, ya en serio, creo que nunca me aburriré de este estilo, aunque suelo escuchar también trance, hardcore, house (no del comercial).... etc
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #3 en: 04/07/12, 22:15:10 pm »

cuando a alguien le gusta algo y lo siente yo creo k no hay fecha de caducidad
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #4 en: 04/07/12, 22:32:15 pm »

cuando a alguien le gusta algo y lo siente yo creo k no hay fecha de caducidad

Amen
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #5 en: 04/07/12, 23:00:45 pm »

Yo creo que para siempre  :D. No, ya en serio, creo que nunca me aburriré de este estilo, aunque suelo escuchar también trance, hardcore, house (no del comercial).... etc

Joder :D, pero con quince años que esperas escuchar, jazz, clásica etc..., os quedan muchos años para ir madurando, bueno yo hace no mucho decía que nunca me casaría y tendría hijos y ya lo veo cada vez más cercano 8).

P.D: Puedes ser el mayor makinero del mundo y de la noche a la mañana dejar de escuchar makina, solo de manera eventual, que esto son modas y aunque ahora nos gusten mucho las melodías y los subidones supongo que llegará un día que se sature el asunto.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #6 en: 04/07/12, 23:04:46 pm »

Pues que quieres que te diga... yo me he ido abriendo a mas estilos musicales, tan distintos como el Trance, Italodance, Dance, hasta New Age o el Pop de Michale Jackson

Pero eso no quiere decir de que no se sea makinero, ¿ Como cansarme de un estilo que llevo escuchando desde que era chikillajo? MAKINA FOREVER!!!
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #7 en: 04/07/12, 23:09:35 pm »

 Según mucha gente dejaré de escuchar mákina cuando madure...   :laugh:
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #8 en: 04/07/12, 23:10:30 pm »

Según mucha gente dejaré de escuchar mákina cuando madure...   :laugh:

Jjajaja ya ves! Eso me decían a mi hace 10 años.... xD
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #9 en: 05/07/12, 00:57:21 am »

Yo creo que para siempre  :D. No, ya en serio, creo que nunca me aburriré de este estilo, aunque suelo escuchar también trance, hardcore, house (no del comercial).... etc

Joder :D, pero con quince años que esperas escuchar, jazz, clásica etc..., os quedan muchos años para ir madurando, bueno yo hace no mucho decía que nunca me casaría y tendría hijos y ya lo veo cada vez más cercano 8).

P.D: Puedes ser el mayor makinero del mundo y de la noche a la mañana dejar de escuchar makina, solo de manera eventual, que esto son modas y aunque ahora nos gusten mucho las melodías y los subidones supongo que llegará un día que se sature el asunto.

Bueno, me queden los años que me queden de seguir escuchando mákina, siempre me sentiré entre comillas "orgulloso" de haber conocido este tipo de música y no escuchar Juan Magan y electro-latino d´ese de los cojones que tan de moda está ahora
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #10 en: 05/07/12, 08:18:40 am »

Es que en este país,  la mayoría son los unos borregos que solo van a por las modas de turno, habiendo cosas que les dan mil patadas a tales bazofias musicales. Y no solo musicales... no no a todo en general que se ponga de moda y tenga un gusto dudoso.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #11 en: 05/07/12, 09:58:31 am »

este tema me cabrea y mucho  :D

pero antes de dar mi opinión, me gustaria que me respondiérais a una pregunta los que piensan que el gusto musical te lo impone el dni, y no el corazón.



¿Que relación tiene la madurez de una persona, con el tipo de música que escuche?
PORQUE YO NO LE VEO LA RELACIÓN POR NINGUN LADO!!!!!! [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [pipol] [pipol] [pipol]

 ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #12 en: 05/07/12, 12:00:06 pm »

Pues tiene bastante que ver.

Raramente a los 10-15 años te pones un concierto de jazz, blues y cosas así, eres mucho mas sectario con lo que te gusta y a muerte con ello.
Sin embargo, con el paso de los años, vas abriendo mas tu mente a nivel musical, y a parte de lo que ya te gusta, pues indagas en nuevos estilos y tendencias.

Respecto a la makina, sigo escuchando de vez en cuando, siempre de los 90, pero ya es un pequeño porcentaje de lo que escucho habitualmente.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #13 en: 05/07/12, 12:03:27 pm »

No me imagino a ningún abuelete escuchando música a 200 BPMs.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #14 en: 05/07/12, 12:25:13 pm »

Pues tiene bastante que ver.

Raramente a los 10-15 años te pones un concierto de jazz, blues y cosas así, eres mucho mas sectario con lo que te gusta y a muerte con ello.
Sin embargo, con el paso de los años, vas abriendo mas tu mente a nivel musical, y a parte de lo que ya te gusta, pues indagas en nuevos estilos y tendencias.

Respecto a la makina, sigo escuchando de vez en cuando, siempre de los 90, pero ya es un pequeño porcentaje de lo que escucho habitualmente.

Sin duda.
Y el tema de la personalidad de escuchar makina ya huele, en mi opinión. Cuando yo empece a escucharla estaba tan de moda o más como lo estuvo en su momento el reggeton y había temas que se convertían en himnos con la misma intencionalidad y calidad que un "papichulo" (o como se llame el tema xd).

En cuanto al post, no puedo asegurarlo a ciencia cierta. Pero si un día me canso, ahí tengo mis discos para cuando me sienta nostálgico.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |