oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cúantos años creéis seguir escuchando makina?  (Leído 8228 veces)
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #75 en: 31/07/12, 12:49:20 pm »

Ala Xter lo que te ha dicho Makinée...eso es por enseñar los pechos...todos ellos...

Por lo que veo, a tí también te lo ha dicho [cerda] :D

Eso eso, si no enseñaras tanto los pechos, estas cosas no pasarían  ;D  :laugh:
Nancy
Visitante


Email
« Responder #76 en: 31/07/12, 12:51:57 pm »

Uy Xter, como ahora sonrías...te vas a enterar, mira su avatar  :o
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #77 en: 08/08/12, 09:32:52 am »

Yo creo que se lleva en la sangre, ahora salgo muy poco, pero sigo amando esta música, a lo largo de los años vas ampliando y descubriendo temas que nunca había escuchado, haciendo mezclas nuevas y me sigue apasionando
Con los años he ido bajando el rango de años de la música (antes escuchaba música 96-00 y ahora me decanto mas por  89-94) rollo megabeat, font 242, kraftwerk, etc. Y como no la música valenciana que sonaba en la etapa de la ruta del bacalao. Creo que tiene mas encanto y mas historia. Para mi la mejor época. Pero no digo que la actual no me disguste, según los temas y quien los pinche.
Simplemente hay que buscar lo que a uno le guste, y lo llene. Yo nunca dejaré esta música. Me tiene atrapado y aun me sigue emocionando.
La mayoría de amigos de me grupito no les ha gustado nunca este estilo, pero a mi me atrapó y ese es el espíritu
A quien le gusta algo de verdad y le apasiona. Siempre lo llevara a cabo o al menos lo llevará en el corazón.
Se me cansan los dedos de escribir con el movil jejeje.

Esto nunca morirá (o al menos hasta que nuestra generación) acabe
R8MAKINERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALCOY
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!


Email
« Responder #78 en: 10/08/12, 15:38:40 pm »

Yo creo que se lleva en la sangre, ahora salgo muy poco, pero sigo amando esta musica, a lo largode los años vas ampliando y descubriendo temas que nunca habia escuchado, haciendo mezclas nuevas y me sigue apasionando
Con los años he ido bajando el rango de años de la musica (antes escuchaba musica 96-00 y ahora me decanto mas por  89-94) rollo megabeat, font 242, kraftwerk, etc. Y como no la musica valenciana q sonaba en la atapa de la ruta del bacalao. Creo q tiene mas encanto y mas historia. Para mi la mejor epoca. Pero no digo q la actual no me disguste, segun los temas y quien la pinche.
Simplemente hay q buscar lo q a uno le guste, y lo llene. Yo nunca dejaré esta musica. Me tiene atrapado y aun me sigue emocionando.
La mayoria d amigos de me grupito no les ha gustado nunca este estilo, pero a mi me atrapó y ese es el espiritu
A quien le gusta algo de verdad y le apasiona. Siempre lo llevara a cabo o almenos lo llevará en el corazon.
Se me cansan los dedos de escribir con el movil jejeje.

Esto nunca morirá (o almenos hasta que nuestra generació) no acabe

+1000000
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #79 en: 10/08/12, 16:35:08 pm »

Yo escucho Hardcore todos los dias, la Makina aun no la conozco (he escuchado un tema o dos) pero es triste decir que de macrodiscotecas solo he ido una vez a Manssion y ya esta, de todas formas aun soy joven y tengo que descubrir mas la fiesta etc... Pero si esta la cosa como la amyoria habeis dicho aqui, apaga y vamonos porque tambien es verdad que mucha de la gente que va a estos sitios son liantes o drogadictos. ahora a lo que aspiro es a ahorrar dinero para ir el año que viene al Defqon 1 y pegarme una fiesta buena aver si las nuevas generaciones extranjeras son mejores que las de aqui   :-\
scorpiabcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: De la Florida L´Hospitalet actualmente de Abrera
Registro: 28-07-12

Email
« Responder #80 en: 31/08/12, 16:10:48 pm »

 Yo ahora en noviembre haré 33 tacos  y nunca me cansé  ni me canso ni me cansaré de escuchar esta auténtica obra maestra de la música makineta  en el ordenata sólo música makina  en el coche también y en casa lo mismo aunque sea de mi generación siguen sonando igual desde que me pegaba esas fiestas , a mi me sacas de la música makina y soy un ignorante jajajajaj  que hasta he acostumbrado a mi hija de 6 años a escuchar makina , que me dice papa que música más chula me dice jajajaj  y yo pienso sí la música y lo que no es la música , yo seré un pureta makinero esto estará siempre de moda será como las canciones de los chichos siempre presente jajajjaj  un saludo !!!!!
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #81 en: 01/09/12, 15:56:38 pm »

a mí me dejará de gustar la makina.........el dia que me mueraaa!!!! jejeje
Alex R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-09-07
Email
« Responder #82 en: 02/09/12, 12:03:49 pm »

Yo en Octubre cumpliré 31 y dejaré de escuchar makina ¿nunca? jajajjajajajajajaja
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #83 en: 02/09/12, 13:20:25 pm »

Desde mi punto de vista la maQuina murio ya hace bastantes años.
A Pont Aeri no voy desde el 2003 aproximadamente, y que yo recuerde en el Pont por esa epoca era hardcore y derivados de este estilo (New Style...)

La maQuina se seguira escuchando mientras uno lo desee en su propia casa, coche o fiestas privadas.
Pero la maQuina que conoci yo sobre 1996 hasta 2002 aprox ya murio...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |