oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cúantos años creéis seguir escuchando makina?  (Leído 8224 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #30 en: 06/07/12, 02:55:23 am »

Bueno está claro que para los makineros de pura cepa, siempre estará viva la makina y la escucharán siempre, pero quizás la pregunta del post hubiéra sido mejor esta: Hasta que años os véis yendo a discotecas y fiestas makineras? akí la cosa cambia, yo creo que hasta los treinta y pocos ya que como han dicho por ahí arriba, cada vez me veo más mayor cuando voy a fiestas cañeras y a mi alrrededor solo veo a crios de 16 años volviéndose locos con el Smile de New Limit  :D.
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #31 en: 06/07/12, 12:28:24 pm »

Bueno está claro que para los makineros de pura cepa, siempre estará viva la makina y la escucharán siempre, pero quizás la pregunta del post hubiéra sido mejor esta: Hasta que años os véis yendo a discotecas y fiestas makineras? akí la cosa cambia, yo creo que hasta los treinta y pocos ya que como han dicho por ahí arriba, cada vez me veo más mayor cuando voy a fiestas cañeras y a mi alrrededor solo veo a crios de 16 años volviéndose locos con el Smile de New Limit  :D.

Toda la razon, y al pastis y compañia con 60 años, el baston y los vinilos super quemados, jajaja.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #32 en: 06/07/12, 14:05:40 pm »

Bueno está claro que para los makineros de pura cepa, siempre estará viva la makina y la escucharán siempre, pero quizás la pregunta del post hubiéra sido mejor esta: Hasta que años os véis yendo a discotecas y fiestas makineras? akí la cosa cambia, yo creo que hasta los treinta y pocos ya que como han dicho por ahí arriba, cada vez me veo más mayor cuando voy a fiestas cañeras y a mi alrrededor solo veo a crios de 16 años volviéndose locos con el Smile de New Limit  :D.

Resetea la brújula porque la descripcion encaja más con una discoteca/carpas pachangueras que otra cosa.
Si la cosa esta como esta, es precisamente porque no hay crios de 16 años en las discotecas makineras.
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #33 en: 06/07/12, 15:12:17 pm »

justamente lo que menos escucho es makina hardcore XDXD

No es por nada  y sin ofender, pero que haces en un foro makinero.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #34 en: 06/07/12, 15:47:37 pm »

De escucharla siempre que la haya me parece a mi que la escuchare, pero de salir de fiesta, a pesar de que tengo solo 16 aNYos y pocas fiestas makina me he pegado comprado a la gente que hay por aqui pero bastantes para lo joven que soy, y pocas me pegare porque la verdad esque es una mierda salir de makina hoy en dia, hasta yo que como deciis por aqui tengo la edad de ir a estos sitios me aburro, asi que imaginaros como esta el panorama, y encima no hay niNYas apenas en este mundillo, asi que dudo que me deje mucho dinero mas en salir de makina porque ya no queda nada que me atraiga de estas fiestas.
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #35 en: 06/07/12, 16:48:42 pm »

Vamos en resumidas cuentas a todos viejos y jovenes nos gusta la makina, los viejos no vamos porque ya tenemos una edad y estar rodeado de niños no nos va, y los jovenes no van por que no hay chochetes, jajaja, pues a la a bailar a mi vecino Juan Magan, os poneis una gorra plana y ropa  tres tallas mas de la que os toca y a follar como locos, eso si PERO NOS GUSTA LA MAKINAAAA. Lo siento pero no lo entiendo cuando yo salia hibamos todos donde nos gustaba la musica, y te digo que a las tias le hiba mas la marcha que a nosotros mismo, es tan sencillo lo que haceis que es asi: que aunque no me guste voy por que es la moda y punto.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #36 en: 06/07/12, 17:08:36 pm »

Mil.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #37 en: 06/07/12, 17:11:42 pm »

Mil.

Y de criticarlo todo, te cansaras algún día?  :laugh: :laugh:
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #38 en: 06/07/12, 17:38:39 pm »

Mil.

Y de criticarlo todo, te cansaras algún día?  :laugh: :laugh:
jajaja, hombre no creo que sea asi pero bueno es tu opinion.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #39 en: 06/07/12, 17:52:32 pm »

Hey ManoloFM, no he dicho que no vaya porque no haya niNYas, ese es uno de los motivos, el principal motivo es que estan apagadas las salas makina, y aparte de eso, esta lleno de crios como yo, que eso me daria = si no fueran una panda de borregos, que lo son la mayoria, entonces, si aparte de que esta lleno de borregos, tampco hay ninyas, y la sala esta semimuerta, para que me voy a dejar el tan preciado dinero y energia en ir de makina? eso si, que conste que tampoco me lo dejo en ropa de la talla XXXL, ni en gorras planas, ni en pachas ni en pagafantear ni cosas por el estilo, el dinero melo gasto ahora en otras cosas que me gustan y creo que esa mejor invertido, como por ejemplo en semillas de cannabis, productos de jardineria, tierra cerveza... pero de fiesta, empiezo a estar bastante cansado ya, ya se que soy muy joven, pero estoy harto de la mayoria de ambientes que hay hoy en dia, todo se basa en el consumismo y eso no mola nada :-\.
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #40 en: 06/07/12, 18:06:26 pm »

Hey ManoloFM, no he dicho que no vaya porque no haya niNYas, ese es uno de los motivos, el principal motivo es que estan apagadas las salas makina, y aparte de eso, esta lleno de crios como yo, que eso me daria = si no fueran una panda de borregos, que lo son la mayoria, entonces, si aparte de que esta lleno de borregos, tampco hay ninyas, y la sala esta semimuerta, para que me voy a dejar el tan preciado dinero y energia en ir de makina? eso si, que conste que tampoco me lo dejo en ropa de la talla XXXL, ni en gorras planas, ni en pachas ni en pagafantear ni cosas por el estilo, el dinero melo gasto ahora en otras cosas que me gustan y creo que esa mejor invertido, como por ejemplo en semillas de cannabis, productos de jardineria, tierra cerveza... pero de fiesta, empiezo a estar bastante cansado ya, ya se que soy muy joven, pero estoy harto de la mayoria de ambientes que hay hoy en dia, todo se basa en el consumismo y eso no mola nada :-\.

Bien dicho pero eso no lo he dicho por ti, lo digo por la inmensa mayoria de la gente joven, igualmente me da mucha pena que con lo joven que eres se te quiten las ganas de salir por el ambiente que hoy en dia hay, saludos.


kitakoo
Visitante


Email
« Responder #41 en: 06/07/12, 18:18:46 pm »

Si que es triste si, alguna cerveza salgo a tomarme pero eso en plan salir de fiesta poco, no hay donde ir apenas.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #42 en: 06/07/12, 21:11:09 pm »

Mil.

Y de criticarlo todo, te cansaras algún día?  :laugh: :laugh:
jajaja, hombre no creo que sea asi pero bueno es tu opinion.

No has leído los mensajes de este tío? Aparte se lo decía en coña.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #43 en: 06/07/12, 21:50:44 pm »

Polla makinera   ::)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #44 en: 06/07/12, 23:17:30 pm »

Vamos en resumidas cuentas a todos viejos y jovenes nos gusta la makina, los viejos no vamos porque ya tenemos una edad y estar rodeado de niños no nos va, y los jovenes no van por que no hay chochetes, jajaja, pues a la a bailar a mi vecino Juan Magan, os poneis una gorra plana y ropa  tres tallas mas de la que os toca y a follar como locos, eso si PERO NOS GUSTA LA MAKINAAAA. Lo siento pero no lo entiendo cuando yo salia hibamos todos donde nos gustaba la musica, y te digo que a las tias le hiba mas la marcha que a nosotros mismo, es tan sencillo lo que haceis que es asi: que aunque no me guste voy por que es la moda y punto.

Bueno, si muchos no van es por que no quieren, y a día de hoy muchos no van de makineo, no por que sean viejos o vean a yogurines, seguramente es por que no tienen mucha pasta... aunque para ir a sitios pachanguerosos si que tienen, menudo dilema! Será como tu dices, lo chochetes y las modas...

Salu2!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |