oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cúantos años creéis seguir escuchando makina?  (Leído 8222 veces)
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #15 en: 05/07/12, 12:27:24 pm »

lo unico que puedo apuntar en este post es que con el paso de los años apetece menos escuchar sonidos makina o mas contundentes tipo hardtrance y dar paso a otras cosas dentro del mismo genero ( euro, techno )... bajar de bpms vamos, seran los años SI
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #16 en: 05/07/12, 12:53:05 pm »

A mi me sigue gustando, pero no es el único estilo exclusivo en mi vida. Y cada vez hay mas, y hay que repartir en tiempo, así que se va escuchando, pero menos
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 05/07/12, 14:09:57 pm »

es una musica que llevo escuchando desde los  10, 12 años y tengo 30, es una musica que esta ahi como lo

esta la de los 80, la escucho a ratos igual que el power metal, el heavy, el rock, musica clasica, me es igual

que no este de moda, la sigo escuchando y creo que la seguire escuchando aunque no la escuche nadie, en

mi ambiente social conozco poca gente que escuche  heavy y aun asi yo lo escucho, por poneros un ejemplo,

la gente que solo escucha un estilo musical sea de moda o no, se pierde un mundo de sensaciones auditivas.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #18 en: 05/07/12, 14:16:45 pm »

para muchos años porque con este pais que tenemos no ganamos para disgustos. ya sea el pseudo pais catalan o el cutre-pais-eurocopero español.

a ver si aprendo bien ingles u otro idioma y me largo de aqui a donde haya algo mejor que hacer que esperar a que te roben o te estafen.

mekagoeneleuroyenlamerke l.com/rajoycabron
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #19 en: 05/07/12, 14:43:02 pm »

Si a estas alturas me sigue gustando, dudo que deje de gustarme. Lo que si paso bastante es de ir a fiestas de makina. Ya no estoy para esos trotes
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #20 en: 05/07/12, 14:50:12 pm »

para muchos años porque con este pais que tenemos no ganamos para disgustos. ya sea el pseudo pais catalan o el cutre-pais-eurocopero español.

a ver si aprendo bien ingles u otro idioma y me largo de aqui a donde haya algo mejor que hacer que esperar a que te roben o te estafen.

mekagoeneleuroyenlamerke l.com/rajoycabron


Que coño tendrá que ver?




Como se nota que la gente Makina Or Die, Hardcore 4 Life, etc... va desapareciendo.
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #21 en: 05/07/12, 15:04:28 pm »

Con estos temas se nota la poca cultura que algunos tienen, yo tengo 41 tacos, sigo escuchando makina desde el primer techno que aparecio a finales de los 80, y la seguire escuchando hasta la muerte. No tiene nada que ver la edad sobre los gustos, si muchos de vosotros hubierais bajado a Valencia en la epoca de la Ruta, os dariais cuenta el nivel de gente que alli habia, yo he visto gente de 50 o mas tacos bailando caña de aquel tiempo, en el SPOOK, ACTV o CHOCOLATE, por nombrar algunas, lo que pasa en Cataluña concretamente y parte de culpa tiene lo que esta pasando ahora, es que ir a una discoteca sobretodo makinera con algo mas de edad de lo habitual parece hasta mal visto, se puede ir pegarte unas risas y unos bailoteos (y lo que encarte si me apurais) sin que pasara nada, como el que va a un bar musical cualquiera, pero el problema cual es: vas una vez y ves que solo hay niños que rodean al dj de turno, que por cierto suele ser el que mas se acerca a mi edad, y que pasa se te quitan las ganas de volver, en fin es lo que hay  y ya nada volvera a ser como antes, eso si a los mas viejos nos quedan los recuerdos, las camisetas y las casettes que cambiabamos con la gente, jajaja. Me alegro de haber vivido esos años, por que si tengo que bailar la mierda panchita y jausito que ponen ahora, me suicido.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #22 en: 05/07/12, 15:51:46 pm »

Recordo tenir 13-14 anys i el meu germà 22 i dir-me que quan tingués 20-22 canviaria d'estil i escoltaria matinee, madame i aquestes coses...de tota la vida a casa meva hem escoltat makina i encara sóc l'unica que l'escolto però apart també escolto altres estils (matinee i demés NO  :laugh: ) i que duri.
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #23 en: 05/07/12, 17:09:24 pm »

yo hablo de madurar musicalmente basandome en mi camino en la musica. de chaval solo escuchaba makina que como bien han dicho por aqui a esas edades somos muy sectarios en cuanto a preferencias musicales. lo que te gusta es lo maximo y lo demas aburre. ya me gustaba depeche mode, and one y techno y rock tipo la ruta, pero lo que mas la makina, y ese sectarismo hizo que me perdiera muchisima musica.

con los años fui tocando otros estilos electronicos y mas tarde varios subestilos del metal, con este me ocurre algo parecido a lo de alex slim, que no tengo muchas amistades que les vallan estos estilos y al final los conciertos de metal se han quedado aparcados. pero a dia de hoy me veo antes en un concierto metal que en una fiesta remember.

es mas que respetable que a los 40 puedas seguir escuchando makina de vez en cuando pero salir de fiesta no se yo :-\

Sin embargo si se puede ir con 60 años a un concierto de ACDC, se nota que no has vivido la buena epoca.
DJ MARIOBROSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-11
makina & hardcore


Email
« Responder #24 en: 05/07/12, 18:21:55 pm »

pues poco si seguimos con las fabulosas aportaciones que estamos viendo!!
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #25 en: 05/07/12, 22:43:22 pm »

Yo escuchar makina me veo hasta cuando este en mi lecho de muerte, pero salir de fiestas eso acabara alrededor de cuando tenga 30 o 40 años.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #26 en: 05/07/12, 23:16:31 pm »

Joder, pues los Rolling Stones tienen tambien seguidores de su misma quinta ( 50 y 60 años..) y ya ha llovido ya, pero aquello aférrimos seguidores siempre estarán ahí! xD
Por lo tanto, si te gusta algo, no tienes por que dejarlo de escuchar.
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #27 en: 05/07/12, 23:29:09 pm »

No se que decir, es un estilo que llevo escuchando desde crio, y que finalmente descubri en mis primeros años de ESO como makina, desde entonces a congeniado junto a otros estilos musicales que tambien escucho y a dia de hoy creo que a mi me queda bastante cuerda en este mundillo... de todas formas soy un puto crio xD
Pero la verdad es que esta es una pregunta que nunca antes me habia planteado  ::)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #28 en: 05/07/12, 23:40:51 pm »

No se que decir, es un estilo que llevo escuchando desde crio, y que finalmente descubri en mis primeros años de ESO como makina, desde entonces a congeniado junto a otros estilos musicales que tambien escucho y a dia de hoy creo que a mi me queda bastante cuerda en este mundillo... de todas formas soy un puto crio xD
Pero la verdad es que esta es una pregunta que nunca antes me habia planteado  ::)


pues yo si lo habia pensado alguna vez esta pregunta, pienso mucho en que pasaria si, o si pasara esto que pasaria  ,vamos que pienso en lo que pasa, lo que deja de pasar y lo que pasaria XD en todo ambito no solo musica.
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #29 en: 06/07/12, 00:03:30 am »

pues yo si lo habia pensado alguna vez esta pregunta, pienso mucho en que pasaria si, o si pasara esto que pasaria  ,vamos que pienso en lo que pasa, lo que deja de pasar y lo que pasaria XD en todo ambito no solo musica.

joder que lio xD pero creo que te he entendido...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |