oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj1 Pool Festival - 15 de Julio  (Leído 37674 veces)
Dj_Nebur

Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic

Email
« Responder #135 en: 17/07/12, 16:38:10 pm »

Aquí va mi valoración como otro asistente Madrileño sintiéndose estafado...

Cuando me enteré del cambio de recinto a Masia pensé "no voy" pero tenía unas ganas locas de salir de fiesta y las ganas ya no había nadie que me las quitase.

Lo primero, la discoteca Masia, tenía ganas de conocerla por los años que lleva y la fama que tiene pero no me gustó nada y respeto a toda la gente que les parezca un templo como ha dicho un chaval por ahí, pero para mi son 4 paredes en el culo del mundo con un equipo de sonido un tanto chascado y pobre, hasta mi habitación suena mejor :-\ incluso el coche de un colega de Madrid en el parking también sonaba mejor ;D

Lo de la "piscina" ya lo habéis visto, sin comentarios sobre eso...

En el parking había gente muy maja de Andalucía, Barcelona, Valencia, Madrid y otra gente poniéndose hasta el culo de todo, hasta me ofrecían rayas gratis si les daba un piti y yo que ni fumo ni me drogo... :D bebiendo estuve eso sí, que eran muchas horas de fiesta xD de todas formas me lo pasé mejor en el parking que dentro jajaja :P

Lo mejor de todo fueron los DJ's que consiguieron hacernos disfrutar de un festival bastante mal organizado y desestructurado. Bravo por ellos. ;)

P.D.: Por fin nos conocemos señor Toru :)
lo del tema de las drogas, la pesima seguridad del recinto y las malas formas es tipico de ese lugar perdido por la montaña, solo hay que echarle algun vistazo a todos los videos del youtube grabados alli.... viendo el panorama habia gente que hasta me daba pena del desfase que llevaban encima. Por cierto, tu eres el que llevabas una camiseta del burguer king personalizada??? Al ver tu icono del perfil me he acordado de un chaval que lo llevaba en una camiseta negra xD
El mismo, ese era yo ;) xD
am0k

De: España
Registro: 08-12-09

Email
« Responder #136 en: 17/07/12, 18:50:31 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=d561FT_odCg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=d561FT_odCg</a>
rizo

Email
« Responder #137 en: 17/07/12, 21:25:13 pm »

eso fue la MIERDA mas grande q an pisao mis pies...menuda mierda... pero abeis visto la cagera d piscina olimpica q me hincaron?? si eso parecia el cagadero!!! x dios 

yo fue la primera i la ULTIMA vez q voy a ese antro q no quiero ni mencionar el nombre ya q me senti estafado como todos aquellos q icieron una kilometrada para q luego esto??

en fin festivales d la dj 1 a ninguno mas....

p.d en el parking se estuvo mejor... ya q conoci a unos xavales muy majetes!!!!
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #138 en: 17/07/12, 23:39:44 pm »

aki la unica foto ke ize gegege luego seme mogó la camara  :D :D H4L
-Alexis-
Usuario Hardcoriano

Registro: 21-10-05

Email
« Responder #139 en: 17/07/12, 23:45:21 pm »

Dj1 Poolotelli Festival :D
alex77_xtv
Visitante

Email
« Responder #140 en: 17/07/12, 23:46:04 pm »

aki la unica foto ke ize gegege luego seme mogó la camara  :D :D H4L
hasta Ballotelli se sintio estafado xD jajajaja que pena de festival y que penosa ''discoteca'' por Dios!!! si es ke ni yo me lo creia que podria pisar algoo tan penoso.

PD: la piscina era un cagadero total, el agua esta tenia un color marron claro
Javi_Palle
uuu

Registro: 07-03-10
Heart Of Feria

Email
« Responder #141 en: 17/07/12, 23:52:57 pm »

Sonó esto?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=skMNcnLd4vg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=skMNcnLd4vg</a>
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #142 en: 18/07/12, 00:12:35 am »

Jpg ofrecido por esparragos carretilla.
Javi_Palle
uuu

Heart Of Feria

Email
« Responder #143 en: 18/07/12, 00:16:32 am »

Poor Festival
am0k

De: España
Registro: 08-12-09

Email
« Responder #144 en: 18/07/12, 00:46:23 am »

habra pool festival 2013?
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #145 en: 18/07/12, 00:55:12 am »

habra pool festival 2013?

Claro ke si.

Antinacional

Registro: 25-04-09
Email
« Responder #146 en: 18/07/12, 01:29:56 am »

hay no vuelvo yo ni reencarnandome¡ Pero ya no hay marcha atras ojala ubiera tenido diarrea para poder cagar tan ricamente dentro de la piscina o lo que fuera eso mas bien una charca que la usaran para que los guarros despues de comer bellota ya jartos se revolquen en las aguas¡ Menudo despelote que no llevaran los de la dj1 al magnate ese o lo cruzificaba o le hacia meterse en la via del tren que habia en el parquing hasta que pasara un tren¡ Menuda gentuza y pobres djs aunque mas para mas pobre la cabina yo ubiera puesto una radio de cassette creo que se ubieran disimulado mejor que los cds pirata.. Con esos trucos de vieja yo tambien me podria haber pasado por uno de ellos.. El mejor por primera vez en su vida? El señor javi boss que ni aparecio menudo notas aunque yo tambien ubiera echo lo mismo¡ En definitiva esto a sido una experiencia mas que contar a tus colegas papis vecinos o hijos ya que esto no tiene nombre... Rizo y alex cuando querais empezams una barbacoa con la entrada anticipada que me deje en casa jejeje un saludo a todos los foreros!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #147 en: 18/07/12, 02:04:33 am »

Que piscina más bonita. :angel:
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #148 en: 18/07/12, 06:16:29 am »

jajajajajjaj menuda artimaña  :D la "enganyifa" del verano

Y ojo que según una conocida para salir y volver a entrar era necesario pagar 5€ xddddddd y con garrafón del LIDL  [pipol] [vomitar] y las consumiciones que venian con la entrada no las dieron! [motiu de cese]  ;D alguien da más? JAJAJAJAJAJAA

Este no aparece juas
Javi_Palle
uuu

Heart Of Feria

Email
« Responder #149 en: 18/07/12, 11:35:15 am »

Termi vas un poco atrasado eh?
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Arriba   Imprimir