oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj1 Pool Festival - 15 de Julio  (Leído 33671 veces)
infoParty
Desconectado

Registro: 08-01-12
Email
« Responder #105 en: 16/07/12, 14:52:47 pm »

ese festival a Isla Fantasia fue la caña y asistió mucha gente, a partir de las 2 o así se llenó a tope , estuvo muy guapo...  que recuerdos.
iranzoooo
Desconectado

Sexo: Masculino De: catarroja(VLC)
Registro: 21-11-10

Email
« Responder #106 en: 16/07/12, 15:58:04 pm »

vaya manera de engañar a la gente...nadie se ha dado cuenta de que las imagenes del video flyer no son las de la piscina de la PINADA ?¿ creo sinceramente que si hubiera sido en el mismo sitio que sale en el videoflyer hubiera sido la puta caña....pero eh visto la piscina de la PINADA i es una chusta....donde podrían mojarse para hacer el festival es en ISLA FANTASIA...que no seria la primer festival de 12h non stop MAKINA & HARDCORE que se hace allí....y hubiera ido muchisima mas gente, es mi opinión

cartel del festival de la ISLA FANTASIA !!! por si alguien no se acuerda  ;) ;) ;)

JAVI BOSS (Central)
ENDYMION Live (Enzyme)
SKUDERO (Pont Aeri)
JOHN CORE (Piramide)
BATISTE (Manssion)
XAVI METRALLA (Pont Aeri)
ABEL K KAÑA (Masía)
JAVI AZNAR (Coliseum)
DANY BPM (Set4dos)
SONIC & SISU (Pont Aeri)
T-TY & KULLERÉ (Psycosis)
ANTUAN & NENO (Octopussy)
DJ NAU (Chasis)
RUBEN XXL (Chasis Classics)
PUCHO (Makination)
totalmente de acuerdo en cuanto a lo de las piscinas.. os lo dice uno q es del pueblo de al lado y ha estado alli dentro bastantes veces... ni x asomo hay los toboganes q salian en el flyer,es una pisicna normal como las q hay en cualquier pueblo 
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #107 en: 16/07/12, 16:08:02 pm »

madre mia, cartel bastante bueno y qué manera de cagarla tan grande, tendrian q prohibir a la djone hacer mas fiestas cañeras por cutres, incompetentes , inutiles y un largo etc.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #108 en: 16/07/12, 18:12:11 pm »

Es curioso como hace un par de años la marca dj1 era sinónimo de festival, todas las salas festivales dj1, fiestas del pilar, etc... ahora ni el Tato se ve por allí.
oski dj
Desconectado

Registro: 16-06-09

Email
« Responder #109 en: 16/07/12, 18:38:00 pm »

Estafa's Pool Festival...no comment  :'(
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #110 en: 16/07/12, 18:38:49 pm »

Es curioso como hace un par de años la marca dj1 era sinónimo de festival, todas las salas festivales dj1, fiestas del pilar, etc... ahora ni el Tato se ve por allí.
sinceramente i no es por tocar lo huevos a nadie pero creo que para engañar a la gente de la manera que lo han echo para sacarse una pasta y luego no ofrecer nada, prefiero que se retiren...por que yo iva a ir y pensé en lo del video flyer, busqué las piscinas i son una chusta comparado con lo que se pone en el video flyer...la verdad es que te rayas solo de ver como te pueden tomar el pelo...que se mojen y que lo monten en    ISLA FANTASIA !!! QUE AUN AY VERANO POR DELANTE !!! y seguro que triunfa  ;) ;) ;) ;) Si MATINEÉ puede por que no van a dejar montar algo contundete ?¿
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #111 en: 16/07/12, 18:42:16 pm »

 Madre mía, de las mayores estafas que yo he visto en el terreno fiestil, por no decir la mayor. Menuda vergüenza, suerte que la entrada eran 15 pavos. Pero avisar CON DOS DÍAS... sabiendo que viene gente de a tomar por culo de lejos... que posiblemente haya pillado billetes, o habitaciones, o algo... es impresentable. Yo no sé a que esperan los afectados para EMPURARLES DE LO LINDO. Espero que por lo menos rellenaran hojas de reclamación a cascoporro.
lilith
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid/Barcelona
Registro: 26-06-12
One love!!!


Email
« Responder #112 en: 16/07/12, 19:41:59 pm »

  :D
peja
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-05-10

Email
« Responder #113 en: 16/07/12, 20:14:36 pm »

pufffff es q veo las imagenes y me hierve la sangree!!! q puta verguenzaa!!!!! amigos mios tenian la entrada anticipada comprada y no icieron ni aparecer x alli!! porque te digo q si están allí pinchan la piscina esa del chikipark y le prenden fuego! xD
Dj_Oxide_Nitro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus
Registro: 13-06-12
Facebook:
50% of The Mortal Noize



Email
« Responder #114 en: 16/07/12, 20:36:12 pm »

La fiesta fue totalmente una porquería, pero hay cosas que no se comentan, con los 5€ para volver a entrar te daban una consumición o un abanico de la DJ1, igualmente lo veo fatal aun sabiendo que el recinto no era el acordado, tenían que dar gratis la pulsera...
También tengo entendido de unas pulseras rojas aparte para entrar y salir cuando quisieras, se la vi a unos chavales en el parquing y me comentaron que se las dieron porque dijeron algo de que tenían un hotel reservado en Sagunto.. ni idea señores

La piscina era un asco, pero me terminé metiendo para quitarme la inmensa calor que pegaba, dios, no se como no pilló nadie una insolación al mediodía..

Se saltaron los horarios y aparte nos pegarnos la sorpresa de que no asistirían dos de los DJ's que íbamos expresamente a ver

El trato al cliente, PÉSIMO, pegando portazos en la puerta de la zona de venta de pulseras, le pegaron un portazo a mi compañero lo cual rebotó la puerta y el tío insultando a mi compañero y de porque le da a la puerta un empujón... ¿WTF? la escena se repitió de nuevo al cavo de 2 minutos con otro chaval con el cual casi terminan a ostias.


En conclusión, me lo pasé mejor en el parquing con la gente que no dentro :/ aun así me lo pase muy bien y conocí por fin al señor toru jajaj
un saludo peña ;)

P.D.:Lavabos un ASCO y Seguridad NULA
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #115 en: 16/07/12, 20:55:25 pm »

Aquí va mi valoración como otro asistente Madrileño sintiéndose estafado...

Cuando me enteré del cambio de recinto a Masia pensé "no voy" pero tenía unas ganas locas de salir de fiesta y las ganas ya no había nadie que me las quitase.

Lo primero, la discoteca Masia, tenía ganas de conocerla por los años que lleva y la fama que tiene pero no me gustó nada y respeto a toda la gente que les parezca un templo como ha dicho un chaval por ahí, pero para mi son 4 paredes en el culo del mundo con un equipo de sonido un tanto chascado y pobre, hasta mi habitación suena mejor :-\ incluso el coche de un colega de Madrid en el parking también sonaba mejor ;D

Lo de la "piscina" ya lo habéis visto, sin comentarios sobre eso...

En el parking había gente muy maja de Andalucía, Barcelona, Valencia, Madrid y otra gente poniéndose hasta el culo de todo, hasta me ofrecían rayas gratis si les daba un piti y yo que ni fumo ni me drogo... :D bebiendo estuve eso sí, que eran muchas horas de fiesta xD de todas formas me lo pasé mejor en el parking que dentro jajaja :P

Lo mejor de todo fueron los DJ's que consiguieron hacernos disfrutar de un festival bastante mal organizado y desestructurado. Bravo por ellos. ;)

P.D.: Por fin nos conocemos señor Toru :)
Kwet
Visitante


Email
« Responder #116 en: 16/07/12, 21:26:31 pm »

Me parece lol que aún sigáis a poyando a la dj'$ one xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #117 en: 16/07/12, 21:49:10 pm »

Denunciable basto. No cuela sacar permisos de esta indole y ke luego te lo nieguen por arte de magia y mas a 1 dia. IMPOSIBLE.

Espero ke se piren al house una temporada. Baneo para alberto dj  si o si.
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #118 en: 16/07/12, 22:54:24 pm »

esto es el timo del año. mirando el flyer parecía el gran festival, en un parque acuático casi a la altura de los festivales holandeses  y al final a sido en una piscina inchable  [mear] con dibujitos de animales  [adorar] xDD
y algunos dj´s que al final no han aparecido  :o brutal!!!
Kwet
Visitante


Email
« Responder #119 en: 16/07/12, 22:59:00 pm »

Alguien trajo manguitos o flotador? :D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |