peja
Email
|
 |
« Responder #180 en: 20/07/12, 15:45:07 pm » |
|
penoso penoso penoso esque no tengo palabras para calificar tal birria de fiesta esque es demasiado,eso,si sacaron una de pasta que no veas cada vez k kerias salir 5€ toma ya encima que no era dodne decian encima se lucran aun mas de nuestro dinero...IROS A LA MIERDA DESGRACIADOS!!!
me da pena por la masia.... pero me parece tristisimo que cobrasen 5 euros por salir. tanto la masia como el dj pool han dejado muy pero q muy tocada su imagen! una pena q no se dieran cuenta de lo q les iba a suponer toda esta estafa.
|
|
|
showgarcia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY
Email
|
 |
« Responder #181 en: 21/07/12, 14:19:44 pm » |
|
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #182 en: 21/07/12, 15:25:57 pm » |
|
encima tienen cojones de ofrecer un aftermovie jajajaj la culpa es de todos los que os quejais pero si fuiesteis...mientras alla gente asi seguiran estafando bien agusto
pd: encima aftermovie y solo son capaces de enseñar 3 4 djs bien bien que respeto por el resto...
|
|
|
alex77_xtv
Visitante
Email
|
 |
« Responder #183 en: 21/07/12, 18:46:46 pm » |
|
encima tienen cojones de ofrecer un aftermovie jajajaj la culpa es de todos los que os quejais pero si fuiesteis...mientras alla gente asi seguiran estafando bien agusto
pd: encima aftermovie y solo son capaces de enseñar 3 4 djs bien bien que respeto por el resto...
Tienes toda la razon respecto a los otros djs, pero me parecio ver que tambien grabaron a T-ty y Kullere y no salen en el video para nada, porque un amigo y yo estuvimos toda la sesion suya en primera fila (que muy poca gente habia a esa hora y apenas estabamos solos)
|
|
|
JM.
Jiieehaaaa!
Email
|
 |
« Responder #184 en: 22/07/12, 14:21:58 pm » |
|
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #185 en: 22/07/12, 18:01:20 pm » |
|
Cada vez ke veo el video promo flipo mas con la diferencia de pretensiones.
|
|
|
.oO_JaNy_Oo.
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!
Email
|
 |
« Responder #186 en: 22/07/12, 19:54:56 pm » |
|
|
|
|
dr greg house
Visitante
Email
|
 |
« Responder #187 en: 22/07/12, 22:54:18 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #188 en: 23/07/12, 09:24:46 am » |
|
ahora me voi a meter con la estupidez del ser humano , he visto videos y por lo ke se ve fue bastante gente , (si no os fuesen vendido otra cosa mucho mejor seria hasta una buena fiesta) veo muchas quejas y tal pero lo mas triste de todo es que si el año ke viene o de aki a dos años os hacen lo mismo la gran mayoria volvereis a ir y a caer como moscas , sois como borregos caeis en las trampas vosotros solitos os kejais, volveis a caer 10 veces mas y no escalmenteis. os pasa igual ke a los ke votan al pp al psoe a ciu ... pareceis masocas... os podeis tirar al cuello por lo ke he dicho, o pensar un poco y decir... joder soy encantidad de tonto y tengo que cambiar....
|
|
|
dj antonio
Registro: 12-06-09
We Will Not Die
Email
|
 |
« Responder #189 en: 23/07/12, 11:13:46 am » |
|
ahora me voi a meter con la estupidez del ser humano , he visto videos y por lo ke se ve fue bastante gente , (si no os fuesen vendido otra cosa mucho mejor seria hasta una buena fiesta) veo muchas quejas y tal pero lo mas triste de todo es que si el año ke viene o de aki a dos años os hacen lo mismo la gran mayoria volvereis a ir y a caer como moscas , sois como borregos caeis en las trampas vosotros solitos os kejais, volveis a caer 10 veces mas y no escalmenteis. os pasa igual ke a los ke votan al pp al psoe a ciu ... pareceis masocas... os podeis tirar al cuello por lo ke he dicho, o pensar un poco y decir... joder soy encantidad de tonto y tengo que cambiar....
Yo estoy de acuerdo contigo... Hay muchas estafas de este tipo pero lo mejor de todo es que inexplicablemente la peña vuelve a picar el anzuelo, en fin la gente sabra lo que hace. Ellos ya deben estar concienciados.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #190 en: 24/07/12, 11:21:30 am » |
|
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #191 en: 24/07/12, 15:46:08 pm » |
|
de lo que no dicen nada es de el por que su publicidad es engañosa, es decir lugar en el que no proceden las imagenes de el producto vendido, uso de imagenes de un producto o festival no organizado por ellos para lucrarse o beneficiarse economicamente de este...eso no es denunciable ?¿ pregunto ?¿
hemos de recordar a DJ1 FESTIVALES QUE ESTABAN VENDIENDO ALGO QUE EN SU ORIGINALIDAD ES COMPLETAMENTE INFERIOR A LO QUE SE NOS DAVA A ENTENDER EN LA PUBLICIDAD ?¿
Por primera vez en España, zonas verdes, piscinas, toboganes, barbacoa, habitaciones de hotel para hacer balconing... Yo creo que no han incumplido nada no?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #192 en: 26/07/12, 03:38:22 am » |
|
Tobogán no hay o lo rompio balloteli?
|
|
|
|
 |
« Responder #193 en: 27/07/12, 01:13:34 am » |
|
Joder, vaya puto desastre de festival. Pero es que de principio a fin las cosas están mal hechas: Desde la publicidad hasta la organización.
Y pensar que cuando vi por primera vez el flyer pensé "vaya pedazo de festival que se va a montar". Me lo pensé de ir y todo. Bueno, el dinero que no me dejé se irá a la TDOH que ahí seguro se lía y seguro que estaré yo solo xd
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #194 en: 27/07/12, 01:17:05 am » |
|
The Day Of Hardcore? Eso es en japon no?
|
|
|
|