oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj1 Pool Festival - 15 de Julio  (Leído 33507 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #165 en: 18/07/12, 20:21:47 pm »

de lo que no dicen nada es de el por que su publicidad es engañosa, es decir lugar en el que no proceden las imagenes de el producto vendido, uso de imagenes de un producto o festival no organizado por ellos para lucrarse o beneficiarse economicamente de este...eso no es denunciable ?¿ pregunto ?¿

hemos de recordar a DJ1 FESTIVALES QUE ESTABAN VENDIENDO ALGO QUE EN SU ORIGINALIDAD ES COMPLETAMENTE INFERIOR A LO QUE SE NOS DAVA A ENTENDER EN LA PUBLICIDAD ?¿

Sí, tienes toda la razón, aun los clientes deberían denunciar a los organizadores por venderles algo que no ha sido real. Pero eso que dices del uso de imágenes de un producto o festival no organizado por ellos no lo entiendo, a que te refieres? a las imágenes del parque acuático? Si ellos utilizaron esas imágenes para el flyer y los dueños del parque les dejaron, no hay nada que denunciar porque aunque haya sido para sacar beneficio los principales dueños les han dejado así que en este caso sería problema del parque y de quien ha organizado la fiesta esta..

Me ha hecho gracia eso de difamar la imagen de los organizadores XDDDDDDDDDDDDD venga hombre, solo falta que después de haber vendido la estafa o timo del siglo, le quieran pedir a los clientes que fueron responsabilidades por dar su opinión y se las den de legales con abogados por medio... me ha hecho mucha gracia XD para dar lecciones de moralidad o legalidad se tienen q ofrecer éstas primero...

PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #166 en: 18/07/12, 20:25:49 pm »

de lo que no dicen nada es de el por que su publicidad es engañosa, es decir lugar en el que no proceden las imagenes de el producto vendido, uso de imagenes de un producto o festival no organizado por ellos para lucrarse o beneficiarse economicamente de este...eso no es denunciable ?¿ pregunto ?¿

hemos de recordar a DJ1 FESTIVALES QUE ESTABAN VENDIENDO ALGO QUE EN SU ORIGINALIDAD ES COMPLETAMENTE INFERIOR A LO QUE SE NOS DAVA A ENTENDER EN LA PUBLICIDAD ?¿

Sí, tienes toda la razón, aun los clientes deberían denunciar a los organizadores por venderles algo que no ha sido real. Pero eso que dices del uso de imágenes de un producto o festival no organizado por ellos no lo entiendo, a que te refieres? a las imágenes del parque acuático? Si ellos utilizaron esas imágenes para el flyer y los dueños del parque les dejaron, no hay nada que denunciar porque aunque haya sido para sacar beneficio los principales dueños les han dejado así que en este caso sería problema del parque y de quien ha organizado la fiesta esta..

Me ha hecho gracia eso de difamar la imagen de los organizadores XDDDDDDDDDDDDD venga hombre, solo falta que después de haber vendido la estafa o timo del siglo, le quieran pedir a los clientes que fueron responsabilidades por dar su opinión y se las den de legales con abogados por medio... me ha hecho mucha gracia XD para dar lecciones de moralidad o legalidad se tienen q ofrecer éstas primero...

se refiere a q hicieron un videoflyer con imagenes d un matine sumer festival si no voy ekivocao xddd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #167 en: 18/07/12, 20:29:45 pm »

Pues entonces depende... Si los del matinee lo sabían y no dijeron nada pues no hay nada que hacer pq ellos serían los primeros a los q se la ha pelado XD pero si utilizaron sus imágenes sin su permiso para lucrarse a su costa... es complicado pq puede haber hasta vulneración del derecho al honor o a la intimidad por las personas que aparecen en las fotos sin saberlo XD O tb se les pueden pedir responsabilidades por haberse lucrado a costa de otra marca o de imágenes que pertenecen a otra marca XD por eso digo que para dar lecciones de legalidad, antes se tiene q ser legal XD
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #168 en: 18/07/12, 23:27:35 pm »

ami lo que mas me toca los cojones es que les han echo este tema a ellos  expresamente para el festival...en mi opinión un temazo de Hardcore...i eso que a mi me gusta poco el Hardcore...son una panda de DESAGRADECIDOS...DAN ASCO...esta claro que no se oye muy bien claro esta la previa

vaya manera de vendernos el moco...MENOS MAL QUE NO LLEGUÉ A IR !!! si no se de mas de uno que sale fusilado...COMO MINIMO QUE DEVUELVAN EL DINERO !!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GRnwzpA_O_k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GRnwzpA_O_k</a>
Joder que temón!!! Dónde puedo conseguirlo?? ::)
este tema lo puso Jose Dj para empezar la sesion
Antinacional
Desconectado

Registro: 25-04-09
Email
« Responder #169 en: 19/07/12, 00:18:04 am »

me deje la entrada i casi me cago en sus muertos¡ Alfinal me colee pero si me devuelven la pasta no ha estao mal del todo¡ Jajajaj quee fuertee me parece que tomaran medidas legales contra empresas o cualquier persona que difame la imagen de los promotores?? No tenemos derecho ya a opinar? Que volvemos al siglo XV? Ostiaa que flipadaa me estoy pegando yo solo menudos paparruxas antes que devolverme el dinero se la hacia tragar y si me denunciara me declaraba insolvente. Desde luego aqui un cliente menos que van a tener.. La pinada.. Aquamar vengaaa que bonito lo pintaban  empezaba por un goya i acabó por un dalí mal pintao¡
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #170 en: 19/07/12, 00:47:21 am »

me deje la entrada i casi me cago en sus muertos¡ Alfinal me colee pero si me devuelven la pasta no ha estao mal del todo¡ Jajajaj quee fuertee me parece que tomaran medidas legales contra empresas o cualquier persona que difame la imagen de los promotores?? No tenemos derecho ya a opinar? Que volvemos al siglo XV? Ostiaa que flipadaa me estoy pegando yo solo menudos paparruxas antes que devolverme el dinero se la hacia tragar y si me denunciara me declaraba insolvente. Desde luego aqui un cliente menos que van a tener.. La pinada.. Aquamar vengaaa que bonito lo pintaban  empezaba por un goya i acabó por un dalí mal pintao¡

Claro que puedes opinar, ¿que quieren tomar medidas legales contra todo aquel que su opinión la consideren difamatoria? La causa será archivada y si sale juicio no creo que llegara la cosa a nada, perdida total de dinero por parte de ellos en picapleitos.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #171 en: 19/07/12, 06:37:36 am »

En el comunicado tampoco dice eso, dice que tomarán medidas legales contra todo aquel que difame de los organizadores, no de la fiesta XD
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #172 en: 19/07/12, 10:59:05 am »

En el comunicado tampoco dice eso, dice que tomarán medidas legales contra todo aquel que difame de los organizadores, no de la fiesta XD
De todas formas aun no e visto ningun comentario en contra de los organizadores, sino de la patata de festival que vivimos, y por lo que veo este festivaal sera muy dificil de olvidar xke llevamos casi una semana compartiendo opiniones en el foro
Antinacional
Desconectado

Registro: 25-04-09
Email
« Responder #173 en: 19/07/12, 14:41:06 pm »

En el comunicado tampoco dice eso, dice que tomarán medidas legales contra todo aquel que difame de los organizadores, no de la fiesta XD
    pues me cagare entonces en la directiva de la dj1 y que me localizen si pueden! Jajajaja
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #174 en: 19/07/12, 17:00:39 pm »



Pues al final se llenó la piscina...  [chikypark]
anna
Visitante


Email
« Responder #175 en: 19/07/12, 17:17:49 pm »

yo me cago en vuestra puta madre timadores de mierda, hijos de la gran puta, ahora denunciarme ;))
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #176 en: 19/07/12, 18:41:59 pm »

En el comunicado tampoco dice eso, dice que tomarán medidas legales contra todo aquel que difame de los organizadores, no de la fiesta XD
De todas formas aun no e visto ningun comentario en contra de los organizadores, sino de la patata de festival que vivimos, y por lo que veo este festivaal sera muy dificil de olvidar xke llevamos casi una semana compartiendo opiniones en el foro
ç
Yo tampoco XD por eso dije q me hacía mucha gracia que después de haberla liado de esta manera vayan del palo diciendo q si abogados q si no se ke XD
legendario
Desconectado

Registro: 06-07-12
Email
« Responder #177 en: 20/07/12, 01:37:38 am »

Bueno....yo ya avise de lo de la estafa de Taito Tikaro...esta gente es una estafadora sin moral alguna. Por lo que me han dicho ya en la house de hacia 15 dias les estuvieron denunciando todos los vecinos de alrededor, porque eso es un complejo de viviendas...un sitio idoneo para un festival para todo el dia..asi que ya sabian que no podrian volver ahi a montar nada.....pero ellos siguieron vendiendo sin piedad.

Y ya era estafa al poner los toboganes y resultar esa mierda de hotel. No se como la gente aun asi , seguia comprando. Eso ya se estuvo avisando en foros y en redes sociales!

Y muchos djs no iban porque la misma organizacion les dijeron dias antes que no fueran porque no tendrian dinero para pagarles....y aun asi estaban todos en el cartel de horarios!!!!!!!!!!

Que todo el mundo denuncie!!! que acudan a atencion al consumidor o donde sea, se merecen una buena ostia legal en toda la cara
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #178 en: 20/07/12, 12:21:09 pm »

vaya cierre, en la pista dance y remember pinchando Jose Dj uno de hardcore y apuesto que esa era la unica gente que quedaba ahi dentro, algunos videos lo dicen todo...
http://www.youtube.com/watch?v=jK7E9wfPExU
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #179 en: 20/07/12, 13:27:51 pm »

penoso penoso penoso esque no tengo palabras para calificar tal birria de fiesta esque es demasiado,eso,si sacaron una de pasta que no veas cada vez k kerias salir 5€ toma ya encima que no era dodne decian encima se lucran aun mas de nuestro dinero...IROS A LA MIERDA DESGRACIADOS!!!
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |