MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del vestuario??
<< < (10/21) > >>
Dj Cry:
eso d la ropa es una puta mierda pero es lo k hay!!!
yo no voy con ropa tipo rottweiler ni fred perry xk no me mola esa ropa pero tampoco voy en xandal a las discotecas.
yo voy a mi rollo con unos tejanicos y si pue ser con bambas y algun jersey o xaketilla guapa o sino pos camiseticas ajustaillas y no x eso soy menos makinero k cualkier otro ni voy buscando bullas ni na!!!

soy makinero, odio el house y mierdas d esas pero x los putos colegas me tengo k tragar las mierdas discotecas d house y polladas d esas pero cuando estoy en el xque disfruto como un niño con una piruleta y me visto a mi rollo!!!

Ahh x cierto muxa gente se keja dl xque k no dejan entrar k no se k, jaja iros a alguna discoteca d house y vereis como os miran y os rallan con la puta ropa y yo al xque e entrao d puta madre cn lo k e kerio!!!

bueno no os rayo + y a disfrutar dl sabado!!!  ;)
R e p l a y:
hay cosas q son autentikas contradicciones. Aki un servidor entro en chandal n xque (la ya famosa historia el pijama ;D :P)
y direis, como??? como pudo este impresentable ;D :P ::)???
sera xq llevaba el dl propio xque?? ::) q x cierto me lo tuvieron q comprar el dia dl aniversario '01 xq no me dejaron entrar con pantalones cortos con bolsillos.... vaya tela...
y lo d la contradiccion esta en q si no dejan entrar con chandals, xq venden y dejan pasar con esos?? acaso da mas buena imagen xq lleve un logo q dsd muchos ángulos no se ve???
probamos un dia d ir to2 n chandal dl xque??

tiene algo q perder el xque, con lo consolidada q sta n el sentido d xq va la gente..., xq sta vaya como le salga d los cojones??

MAKINAAAAAA y menos tonteriaassssss
alexmakina:

--- Cita de: ·MJ ReplaY· en 24/01/04, 18:18:10 pm ---Aki un servidor entro en chandal n xque (la ya famosa historia el pijama ;D :P)

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDD una autentica leyenda esa historia  ;D
Topgon69:
Mucha razon teneis todos. yo solo me opongo a la ropa (sea del estilo y marca k sea) con insignias y slogans k inciten a la discriminacion (ya sea racismo, o cualkier otro tipo de discriminacion) eso es lo k deberia estar prohibido. Pork ya k somos cibilizados, tambien debemos ser tolerantes. Y una cosa es tener ideales y otra es tener ideales k ataken y ofendan innecesariamente al resto de la gente.

Vivimos en una sociedad multicultural y el racismo y la xenofobia deberian estar mas k abolidos.
Dj Shocker:

--- Cita de: Topgon69 en 26/01/04, 02:46:32 am ---Mucha razon teneis todos. yo solo me opongo a la ropa (sea del estilo y marca k sea) con insignias y slogans k inciten a la discriminacion (ya sea racismo, o cualkier otro tipo de discriminacion) eso es lo k deberia estar prohibido. Pork ya k somos cibilizados, tambien debemos ser tolerantes. Y una cosa es tener ideales y otra es tener ideales k ataken y ofendan innecesariamente al resto de la gente.

Vivimos en una sociedad multicultural y el racismo y la xenofobia deberian estar mas k abolidos.

--- Fin de la cita ---

100% de akuerdo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa