MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del vestuario??
(1/21) > >>
BoSka:
Yo opino k el vestuario no ace buena o mala a una persona,por ejemplo ami ace 2 semanas no m dejaban entrar al xque pq llevaba un Fred Perry,en cambio en el pont entro trankilamente.K se creen k por llevar una alfa...eres  peor.Yo opino k la estetica es una cosa y ser un busca peleas otra.Salu2.
NaNy_BoSs:
Toy de acuerdo contigo...pero kes lo q keres criticar d makina cn este post?  :-\
DaTeKn0eMuLi0!:
Supongo que critica a los gorilas,de todas las discotecas en general, x guiarse solo x las ropas.
 PD-tema muu hablao
NaNy_BoSs:
A parte de que esta mu kemao ia el tema so no tene q ver na cn la makina...  :-\ porke es problema que implica otras cosas como son los seguratas etc...pero ia esta..o eso opino io..  ::)
MakineroBCN:
Es un tema original, sólo ha salido 8345134654675834 veces  ;D Yo como siempre he dicho eso de que no te dejen entrar por llevar bambas o patillas o pelo corto o ropa de la marca "X" me parece muy absurdo y el ejemplo más claro es el Xque donde es evidente que con no dejar entrar con según que marcas no evitan las peleas ya que el problema no es ese sino que los seguratas son unos ineptos. Creo que a todos se nos debería juzgar por nuestros actos independientemente de la estética que llevemos porque todo el mundo puede "disfrazarse" para entrar a una sala determinada pero eso no le va a hacer mejor persona y los que quieran ir a crear mal rollo lo harán igualmente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa