MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del vestuario??
<< < (2/21) > >>
|CoNCoR|:

--- Cita de: MakineroBCN en 18/01/04, 23:10:15 pm ---Es un tema original, sólo ha salido 8345134654675834 veces  ;D Yo como siempre he dicho eso de que no te dejen entrar por llevar bambas o patillas o pelo corto o ropa de la marca "X" me parece muy absurdo y el ejemplo más claro es el Xque donde es evidente que con no dejar entrar con según que marcas no evitan las peleas ya que el problema no es ese sino que los seguratas son unos ineptos. Creo que a todos se nos debería juzgar por nuestros actos independientemente de la estética que llevemos porque todo el mundo puede "disfrazarse" para entrar a una sala determinada pero eso no le va a hacer mejor persona y los que quieran ir a crear mal rollo lo harán igualmente.

--- Fin de la cita ---
totalmente d acuerdo, aunke algunas veces la ropa tiene muxo q ver mas q na lo digo x si llevan sombolos d violencia, racismo y to eso.....
R e p l a y:
se Makineroooooooo ;D
MAKINAAAAAA a Muerteeeeeeeee d Buen Rollooooooo!!!!!
es evidente, xo es lo q hay... y parece q poko 'filtran' :-X
Dj EvaNS HisTeRiA:

--- Cita de: MakineroBCN en 18/01/04, 23:10:15 pm ---Es un tema original, sólo ha salido 8345134654675834 veces  ;D Yo como siempre he dicho eso de que no te dejen entrar por llevar bambas o patillas o pelo corto o ropa de la marca "X" me parece muy absurdo y el ejemplo más claro es el Xque donde es evidente que con no dejar entrar con según que marcas no evitan las peleas ya que el problema no es ese sino que los seguratas son unos ineptos. Creo que a todos se nos debería juzgar por nuestros actos independientemente de la estética que llevemos porque todo el mundo puede "disfrazarse" para entrar a una sala determinada pero eso no le va a hacer mejor persona y los que quieran ir a crear mal rollo lo harán igualmente.

--- Fin de la cita ---

siempre las clava este hombre  ;D
Dj Montana Max:
Eso del bestuario son gilipolleces que les dan.No por ir con Alpha eres un chungo que vas buscando bronca y por ir con una camisa Lacost no vas buscando nada.Pienso que el bestuario no tendria que incunvir en este mundo ya que cada cual va bestido como quiere.
<[ Dj S k A Y ]>:
Haber la primera imagen es la que cuenta... ya se sabe que lo importante es como es la persona que no ay que mirar el aspecto fisico y tal y cual, xo el segurata no va a hacerse amigo tuyo, sino a preservar por la seguridad de la discoteca, y si la mayoria de gente que va cn alpha, fred perrys, etc... suelen dar problemas lo logico es que no te dejen entrar... yo no lo veo mal. Simplemente ponte otra camiseta... jejeje es mi opinion.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa