MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del vestuario??
<< < (21/21)
rec_69:
xke no dejo el jersey en el coxe i entro?  :-\
{CoLGaDa}:

--- Cita de: rec_69 en 24/02/04, 23:08:27 pm ---xke no dejo el jersey en el coxe i entro?  :-\

--- Fin de la cita ---
Lo hizo,pero debajo llevaba ben sherman y le dijo k nanai,asi k...na o entraba yo a comprarle una camiseta o no le dejaba entrar y po la verdad o gastabamos la pasta pegandonos la fiesta o nos la gastabamos comprando una camiseta.. pero weno pa la proxima vez ya lo sabemos
rec_69:
aaaps, wnu ara ia sabeis pa la proxima vez  ;)
Torka:
Pues ami me da igual como vaya la gente (excepto marcas racistas o politicas y demás), la ropa no importa mientras vayas del buen rollo, hay gente que la lia con el cocodrilo y gente q se comporta y va a lo suyo con una alpha asi que ami me da igual. Lo que tendria q hacer esta gente q la lia es quedarse en su puta casa y dejarnos a los demas q nos lo pasemos de puta madre con el buen rollo por delante.

P.D.: Dj Cere ande as conseguio una alpha por 20 €???? Vaya chollazo...  :o
Dj_Juanit0:
Yo tambien veo perfecto que dejen entrar como nos salga de els dallonsis  ;D , por q la ropa no juzga la personalidad, tu vistes cmo t ves mejor y punto, solo criticar una cosilla, q eso de llevar camisetas con ideologias tanto fascistas como independentistas y de la ideologia q sea no lo veo correcto, eso si puede provocar conflictos en la sala. Weno luego estan los chikipark q vayas como vayas buscan conflictos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa