MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del vestuario??
<< < (11/21) > >>
fader:

--- Cita de: Topgon69 en 26/01/04, 02:46:32 am ---Mucha razon teneis todos. yo solo me opongo a la ropa (sea del estilo y marca k sea) con insignias y slogans k inciten a la discriminacion (ya sea racismo, o cualkier otro tipo de discriminacion) eso es lo k deberia estar prohibido. Pork ya k somos cibilizados, tambien debemos ser tolerantes. Y una cosa es tener ideales y otra es tener ideales k ataken y ofendan innecesariamente al resto de la gente.

Vivimos en una sociedad multicultural y el racismo y la xenofobia deberian estar mas k abolidos.

--- Fin de la cita ---

l'has clavado.
Dany.R:

--- Cita de: Topgon69 en 26/01/04, 02:46:32 am ---Mucha razon teneis todos. yo solo me opongo a la ropa (sea del estilo y marca k sea) con insignias y slogans k inciten a la discriminacion (ya sea racismo, o cualkier otro tipo de discriminacion) eso es lo k deberia estar prohibido. Pork ya k somos cibilizados, tambien debemos ser tolerantes. Y una cosa es tener ideales y otra es tener ideales k ataken y ofendan innecesariamente al resto de la gente.

Vivimos en una sociedad multicultural y el racismo y la xenofobia deberian estar mas k abolidos.

--- Fin de la cita ---
exacto y añado que tampoco inciten a la violencia
SergiXque:

--- Cita de: Dany.R en 26/01/04, 13:46:12 pm ---

--- Fin de la cita ---
exacto y añado que tampoco inciten a la violencia

--- Fin de la cita ---

Opino igual q todos vosotros, aunq sigo sin entender pq la peña se pone este tipo d ropa..... q no pueden ir normal?? Parece q si vas vestio de fred perry eres xungueli ;D ;D
Topgon69:
Lo del fred perry tiene guasa. Pork originalmente era una marca de polos de tenis (aunk tambien hacen uniformes para el ejercito ingles). No obstante si vas a una tienda un jersey fred perry t cuesta lo mismo k uno ralf lauren... Yo cuando me compro ropa busco k me siente bien, no k sea de una marca determinada. Lo k si hay k reconocer es k un polo fred perry aguanta mucho mas k uno marca nisu del mercadillo. Eso si ropa de marca solo es asekible a bolsillos sanos XDD . Asi k por el momento seguire comprando en el mercadillo XDD
SergiXque:

--- Cita de: Topgon69 en 26/01/04, 19:27:00 pm ---Lo del fred perry tiene guasa. Pork originalmente era una marca de polos de tenis (aunk tambien hacen uniformes para el ejercito ingles). No obstante si vas a una tienda un jersey fred perry t cuesta lo mismo k uno ralf lauren... Yo cuando me compro ropa busco k me siente bien, no k sea de una marca determinada. Lo k si hay k reconocer es k un polo fred perry aguanta mucho mas k uno marca nisu del mercadillo. Eso si ropa de marca solo es asekible a bolsillos sanos XDD . Asi k por el momento seguire comprando en el mercadillo XDD

--- Fin de la cita ---

Ahi ahi esos domingos en el Corte Inglés de la ZONA FRANCA ;D ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa