MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del vestuario??
<< < (9/21) > >>
bassdrum project:
pues no se pero aqui en madrid esq lo primero son discotecas de pijitos y porqueria de musica y ya se creen q porq no van con ralph lauren, lacoste o tommy ya son unos desfasaos etc..
y si vas con rottwailer w2p pit bull etc....  q eres un malote de barrio.
pues colega a mi me da exactamente igual, yo prefiero marcas de las q e mencionado ultimamente porq me gustan mas y me siento mas comodo y si uno quiere gastarse 15 pelas por llevar un cocodrilo pues alla el, a mi no me va a molestar , lo q me jode es q en las discotecas te agan ir con eso e inplantar una moda. >:( >:( >:( >:(
BoSka:
Eso es a lo k m refiero.Es logico k no vamos a ir a una discoteca cn xandal,pero de eso a vestir como ellos kieren .....
bassdrum project:
aunq si por mi fuera yo me iria con un pantalon de chandal ;D ;D ;D ;D ;D
de exo en una discoteka de mi barrio(q es cutre y ponen progressive) me voy con pantalon de chandal to los dias  ;D ;D ;D ;D
rec_69:

--- Cita de: BoSka en 23/01/04, 22:30:11 pm ---Eso es a lo k m refiero.Es logico k no vamos a ir a una discoteca cn xandal,pero de eso a vestir como ellos kieren .....

--- Fin de la cita ---
Simplemente si una marca no les gusta, cmo tienen eios el derexo no cuesta nada cambiarse i ponerse una camiseta para poder entrar, y no ace falta ir cn ralf lauren ni tommy ni nada de esto para entrar en el xque kontrol o pont aeri...
fader:

--- Cita de: bassdrum project en 23/01/04, 22:32:33 pm ---aunq si por mi fuera yo me iria con un pantalon de chandal ;D ;D ;D ;D ;D
de exo en una discoteka de mi barrio(q es cutre y ponen progressive) me voy con pantalon de chandal to los dias  ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

una cosa es ir pijo y otra en chandal!!!

ponnos una foto tuya con chandal yendo de fiesta..........   ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa