| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿HUELGA GENERAL? |
| << < (6/12) > >> |
| Sanx:
Por supuesto que iré a clase. Y me llevo un martillo por si algún retrarevolucionario me intenta hacer algo. |
| ZZAZZ:
Yo he ido a clase. O las cosas se hacen bien (huelga general indefinida + huelga de consumo mínimo) o no se hacen. Es así de simple. |
| botana:
--- Cita de: ZZAZZ en 29/03/12, 16:02:25 pm ---Yo he ido a clase. O las cosas se hacen bien (huelga general indefinida + huelga de consumo mínimo) o no se hacen. Es así de simple. --- Fin de la cita --- Y punto, si es que no hay más. Estoy completamente de acuerdo contigo. |
| MackineRO:
--- Cita de: the support en 29/03/12, 15:11:54 pm ---Dónde está la opción "me suda la polla?" :-\ --- Fin de la cita --- jajajaj Yo hago encuestas "serias" xd no había pensado en tí |
| MakineroBCN:
Yo estoy en paro y por desgracia no puedo escoger, pero me solidarizo con todas aquellas personas que han decidido ejercer su derecho a la huelga. La reforma laboral además de ser tremendamente injusta no servirá para acabar con el paro y es totalmente injustificable, si no protestamos ahora después será demasiado tarde. Que los sindicatos mayoritarios CCOO y UGT están controlados a base de subvenciones y no sirven a los trabajadores sino al Gobierno (sobre todo del PSOE) y a ellos mismos es cierto, pero eso no es excusa ya que como se ha dicho hay alternativas (CGT, CNT). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |