| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿HUELGA GENERAL? |
| << < (5/12) > >> |
| the support:
Dónde está la opción "me suda la polla?" :-\ |
| botana:
Aparte de que se tendría que haber echo antes, está mal planificada. Un dia de huelga, ya ves tú... con una semanita sin nadie trabajando a lo mejor la cosa cambiaría, pero un dia? En fin, obviamente no voy a ir. |
| SiGo:
Que huelga ni que pollas, a trabajar home, eso es lo que necesita un país en crisis, no hacer el tontopolla para untar el ano de UGT & company xD |
| jonkkongfantasy:
Yo hago huelga pasiva, voy al curro pero no curro. El empresario paga, el sindicato se queda igual y yo no pierdo. Es que no se consigue nada con esta pantomima. Eso sí, iré a la mani. Si en Grecia, con la de huelgas y manifestaciones que llevan y que son más bestias que aquí, no han conseguido nada, imaginaos lo que se consigue aquí con esta huelga descafeinada y con esta basura de sindicatos que están más que desprestigiados por ellos mismos. No se consigue nada, es una huelga a toro pasado, como dice Xavi, llega con 3-4 años de retraso que era cuando había capacidad de maniobra. Hoy día con tanta deuda, no gobierna ni el gobierno. Es demasiado tarde, a estas alturas sólo se conseguirá mejorar de dos maneras: O creyendo que el sistema es el correcto y esperar hasta que el PP consiga mejorar la situación. O reventarlo todo a nivel mundial o mínimo, europeo, aquí no tenemos nada que hacer, somos títeres y si nos quieren intervenir, va a ser a la voz de ya. Y una vez intervenidos y con un gobierno tecnócrta, va a ser peor, nos meterán una polla detrás de otra en formato recorte y la respuesta policial será mucho más radical que hasta ahora. Yo creo que el problema es el sistema, el futuro pasa por bajar salarios, abaratar costes, quitar sanidad y servicios públicos, es lo que nos venden para poder competir con China u otras economías emergentes. Está claro que metiendo mano a los paraísos fiscales, al dinero negro, a la banca y demás se solucionaría, pero esta opción no la contemplan, así que... estamos jodidos lo miréis como lo miréis. |
| Addict:
Yo creo que la típica escusa de no yo no hago huelga, ya que la organizan los del marisco (CCOO y UGT) y se llevan millones de € al año del estado, si realmente tienes interés hay sindicatos independientes que realmente sí defienden al trabajador y dan bastante caña y no reciben nada del estado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |