| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿HUELGA GENERAL? |
| << < (12/12) |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 30/03/12, 10:09:50 am --- --- Cita de: The Clef en 30/03/12, 08:25:46 am --- --- Cita de: Dj Morenoh en 30/03/12, 01:17:08 am ---Ojo que los bomberos se han enfrentado a los mossos, porque los mossos han cargado con pelotas de goma contra los bomberos mientras estaban de servicio... una lastima... --- Fin de la cita --- Pues los bomberos, como se cabreeen y les ponga la manguera a presión contra los Mossos, mas de uno acabaria en el suelo mojado hasta la trancas, eso si a medio kilómetro de distancia... --- Fin de la cita --- Lástima que no haya ningún medio fehaciente y verídico para afirmarlo, más q nada xq las pelotas de goma hace casi 2 años que están prohibidas y no se utilizan... Además me niego a creer eso q has dicho pq lo encuentro surrealista xD Por otra parte, hace ya mucho tiempo que las personas que están medio metidas en el tema vienen diciendo como se manipula la verdad.. Lo digo por lo de los perroflautas. Cuand pasó lo del 15M los malos eran los polis ( pero muchos de los q vimos lo q pasó, entendimos su actuación, quizás exagerada si, pero necesaria), cuando pasó lo de valencia hace un mes o dos más de lo mismo ( la poli, en este caso la nacional, actúa mal según los medios, pero por internet aparecen vídeos de lo q pasó en realidad)... He estado mucho tiempo intentándole hacer entender a la gente q el gobierno ha querido manipular a los ciudadanos mediante las noticias, girando el tema principal por el que se hacían manifestaciones y, dándole la vuelta a la tortilla para q la peña dejase de hablar de eso y se pusiera a hablar de lo mal que actúa la poli, olvídandose de xq habían ido a manifestarse... pero q casualidad q dsd q agredieron a un cámara de antena 3, tanto en ese canal como en TV3 han empezado a difundir las verdaderas imágenes de lo q pasa cuando se hacen estas concentraciones... Y es q la culpa de los destrozos SIEMPRE ha sido de los anarquistas y la culpa de las cargas policiales, siempre han sido consecuencia de esto pero parece q hay personas q ahora empiezan a ver la luz cuando otras hace más de un año q la vimos. Conclusión: los antidisturbios están vistos como lo peor de la poli gracias a los queridos medios de comunicación. A algunos de ellos se les irá la olla y repartirán pq les viene en gana ( pero capullos hay en todos los curros) y otros simplemente harán lo q deben hacer que es poner órden. Y más, creo q después de lo q pasó ayer en bcn, su actuación está más q justificada. --- Fin de la cita --- Lo he puesto porque he visto el resumen en el 324 (video de como un bombero habla con un mosso) no lo ha dicho nadie sin imagenes, es mas el bombero se quita el traje y le enseña el moraton... y el mosso no sabia donde meterse... si encuentro el video te lo pongo ;) |
| Dj Morenoh:
Aqui te lo dejo ;) http://www.youtube.com/watch?v=J52UgUlTCMY Porcierto... mira bien la parte del sobaco del bombero... y mira bien las armas que tienen los mossos... Informate bien sobre lo de las pelotas de goma, porque no estan prohibidas. |
| -HAC-:
Me he quedado anonado ante las respuestas dadas por yoldi a mackinerO intentando argumentar que conoce y sabe mas de Jose Antonio o Ramiro Ledesma que el mismo MackinerO que hasta donde yo se conoce bien los ideales de la Falange y de las JONS (porque no eran los mismo) de los años 30... |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Dj Morenoh en 02/04/12, 01:24:13 am ---Aqui te lo dejo ;) http://www.youtube.com/watch?v=J52UgUlTCMY Porcierto... mira bien la parte del sobaco del bombero... y mira bien las armas que tienen los mossos... Informate bien sobre lo de las pelotas de goma, porque no estan prohibidas. --- Fin de la cita --- Las pelotas de goma stán prohibidas desde el 2010. Si lo sé es pq yo misma he estado en las instalaciones de Mollet donde se ubica la Academia de mossos, al igual que t he estado en las de Sabadell, no pq lo haya oído de nadie. Yo misma he tenido en mis manos las nuevas cargas que utiliza la policía y que no son pelotas de goma pero como bien dije en otro sitio, otra cosa es q en casos especiales o excepcionales las vuelvan a utilizar, cosa que si es para reventar a los cabrones que reventaron la ciudad, me parece perfecto :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |